Jungkook estaba es su habitación mirando a la nada, estaba tratando de buscar una solución para poder estar junto con Taehyung pero no encontraba respuestas. De pronto una puerta fue azotada haciendo que el menor de un sobresalto, miró de quien se trataba y era nada menos que Jimin con el ceño fruncido.
—¿Puedo saber por que mierda me grabaste? ¡Pensaba que éramos amigos! Eres un gran hijo de puta— alzo la voz el peli rubio quien estaba con los ojos llorosos.
Jeon frunció el ceño confundido sin entender nada pero no le importo, decidió darle la espalda a su mejor amigo mientras cerraba los ojos tratando de dormir.
—¡Te estoy hablando, hipócrita!—
Jungkook abrió los ojos de golpe para luego sentarse en su cama mirando muy atontado al rubio quien se notaba muy enojado. —¿Hipócrita? ¿Enserio soy un hipócrita?
—Lo eres, me has grabado junto con el profesor. ¡Te salve el culo! ¿Y así me pagas?— pregunto Jimin con los ojos apunto de volver a llorar.
Jungkook estaba muy confundido. ¿Por qué querría grabar a su mejor amigo? ¿Con que objetivo? —¡Yo no he grabado nada, joder! Eres mi mejor amigo, ¿Por que haria algo asi?
Jimin lo miro fijamente aun dudando. —Eres el único que estaba ahí. ¡De seguro me grabaste para enviarselo a Yoongi! ¡Por tu culpa termino lo nuestro!— dijo rompiendo en llanto.
—¿Yoongi tambien recibio un video?— pregunto Jungkook sorprendido.
—No te hagas, idiota.
—A Taehyung tambien le llego un video, era yo teniendo relaciones con el profesor Wang— hablo el menor tratando de no romper en llanto, no valía la pena llorar otra vez.
Jimin miro el rostro de su mejor amigo algo sorprendido, Jungkook había llorado y lo peor es que no se había dado cuenta de su apariencia. —Taehyung y tu...
—Me pidio un tiempo pero sonó como si no me quisiera ver jamás— dijo bajando la mirada, su vista se iba nublando pero al sentir un fuerte abrazo no tardó en desahogarse con su mejor amigo.
Jimin acariciaba los cabellos castaños del menor, fue un completo idiota al acusar a su mejor amigo quien también la estaba pasando mal, hasta se puede decir que peor. —Perdoname Kookie.
No respondió nada, se quedó completamente callado, solo se escuchaban los llantos del menor quien estaba sacando todo de él. Necesitaba sentir unos brazos cálidos alrededor de su cuerpo, necesitaba a su mejor amigo, sin duda.
—J-Jimin, ¿Tu no habias eliminado el vídeo?
—Lo hice, que raro que ese video aparezca en el celular de Taehyung— murmuro aun abrazando al menor. —A Yoongi tambien le llego un video y era yo tocando la entrepierna del profesor, el se enojo y en pocas palabras, me dijo que todo ya había acabado.
Jungkook lo miro fijamente procesando aquella información. —Joder, Las cámaras de la escuela, alguien saco ese video de ahi.
Jimin dejo de abrazar a su mejor amigo, ¡Y claro! El que se encargaba de las cámaras ese dia era el profesor Wang pero... ¿Como consiguio el numero de los dos niñeros? —Todo se cago, Jungkook.
—No digas eso, yo aun tengo esperanzas en que Taehyung me perdone— dijo muy confiaba limpiándose aquellas lagrimas. —Solo es cuestión de tiempo.
—Jungkook, se que quieres a Taehyung pero es hora de aceptar que eso nunca te lo va a perdonar. El cree que ese video es reciente pero tu y yo sabemos que no es así.
El menor soltó un suspiro mientras miraba otro lado. —Yo se que el me va a extrañar, el me quiere y me perdonara.
Jimin abrazo a su mejor amigo sin decir ninguna palabra, a el obviamente le dolía que el pálido le haya terminado de esa manera pero el no estaba para estar rogando, el que se quiere ir pues se va. Park no caería hacia un hombre, hay pijas por demás. ¿No?
Taehyung no sabía cómo sentirse, hace como tres horas que dejo llorando al menor, obviamente que tenia culpa y odiaba que llore pero en su momento no le importo. Después de ver aquel video, decidió olvidar al menor de una buena vez, no tenía tantas ganas de volverlo a ver y estaba decidido en renunciar a su trabajo.
—Taehyung, ¿Estas aquí?
El nombrado no dijo nada, el pálido lo vio sentado en el sofá mirando a la nada, se le hizo raro en que no estuviera con su novio. —¿Y Jungkook?— pregunto el de cabellos blancos.
—No me interesa, por favor, no me hables de el— dijo haciendo su cabeza para atrás mientras cerraba los ojos tratando de no llorar.
—¿Discutieron?— preguntó el pálido sentándose a su costado.
—Le pedi un tiempo pero es mas que obvio que lo nuestro acabo— murmuro el pelinegro. —Me había llegado un puto video en donde el era follado por su profesor.
Yoongi trago en seco sacando su celular y enseñar un video a su mejor amigo. —¿Hablas de este?
Taehyung tomo mucha atención hacia la pantalla en donde se encontraba Jimin tocando la entrepierna del profesor, sin ningún descaro. Este miró a su mejor amigo quien de inmediato guardo su celular soltando un suspiro.
—Me llego este video mientras Jimin y yo no estábamos dando mimos, discutimos muy fuerte, me enoje demasiado y lo deje llorando en el parque. Estaba muy enojado, no entendía por que él había hecho eso pero sentí que quería tratar de explicármelo, no le hice caso.
—Parece que los dos nunca van a cambiar, te dije que Jimin no es lo que parece, por algo son mejores amigos— dijo Taehyung de mala gana.
—Si, ya me di cuenta. Aunque, pensaba que llegaríamos a algo serio pero al parecer, todo fue una mentira, jugó conmigo como si fuera su maldito juguete— murmuró el pálido.
—No fuiste el único, también pensaba que Jungkook iba a cambiar pero todo fue mi imaginación— dijo sonriendo tan cínico.
Quizás Taehyung se estaba equivocando, quizás Jungkook si estaba cambiando, y quizás sin la presencia del mayor, todo cambiaría a como antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...