Y si, los habían descubierto, era un momento no tan cómodo ya que alguien más le habían agarrado en pleno acto.
Taehyung trago en seco, no esperaba que Wheein se entere de esa manera pero ¿Así se dio no?
—Wheein, tenemos que hablar.—dijo el peli negro colocándose el boxer demasiado nervioso.
Ella formó una sonrisa bastante sarcástica.—Te veo cogiéndote a este imbecil y lo primero que me dices es ¿Tenemos que hablar?
Jungkook frunció el ceño y se colocó el boxer que había tirado por ahí, no quería entrometerse ya que como lo dijo Taehyung, el la iba terminar si o si.
—Escúchame, no me gustas ¿Si? nunca me has gustado y lamento mucho haber jugado contigo y-
De inmediato, Taehyung recibió una buena cachetada de parte de la rubia. Jungkook no lo pudo soportar y se puso en frente de su novio enfrentando a su propia hermana.
—No lo vuelvas a tocar.—murmuró el castaño con la mandíbula tensa.
La rubia soltó una risa mientras se cruzaba de brazos.—¿Sabias que Taehyung me lo hacía tan pero tan duro?
Jungkook apretó los dientes tratando de contener las ganas de darle un buen golpe pero ahí que mirar el lado bueno, el podría presumir las veces que su novio le rompió el culo.
—¿Así? ¿Tu sabías que esos chocolates que le diste lo comió conmigo?—sonrió de forma victoriosa.—¡Ah! Y me olvidaba, que el es mi novio y eso significa que te ha estado engañando ¿Y sabes con quién? conmigo.
Wheein miró a Taehyung con el ceño fruncido tratando de comprobar lo que había dicho su hermano. Éste solo la miro demasiado serio, no le había gustado recibir aquella cachetada y estaba más que seguro en terminar aquella relación.
—¿Has estado con el mientras estabas conmigo?—preguntó la pálida.
—Si, y créeme que no me arrepiento.—contestó Taehyung demasiado convencido.
—¿Eres idiota? Jungkook te va a engañar varias veces, con el no puedes tener nada serio.—hablo Wheein tratando de convencerlo.—¿Te acuerdas de NamJoon? Terminaron por que Jungkook lo había engañado con su profesor.
Taehyung trago saliva mirando a su novio quien la fulminaba a más no poder, Taehyung se encontraba dudando ¿Y quien no si te dicen toda esa información?
—A mi me gusta Taehyung y no eres nadie para decir lo contrario.—confesó Jungkook acercándose amenazantemente a su hermana.
Wheein no tardo en reír. Jungkook la miro con el ceño fruncido muy confundido, el no había dicho un chiste.
—¡Por dios! ¡Tu no eres capaz de amar y ni siquiera querer!—alzo la voz la rubia.—Todos te ven como un juego o tu juegas con ellos.
—¿Increíble no? Esta vez la que fue un juego fuiste tú.—sonrió Jungkook.—Y ahora lárgate que interrumpiste un gran momento.
Wheein negó con una sonrisa, miró a Taehyung y murmuró.—Te vas arrepentir, te juro que lo harás.
Dijo antes de irse o mejor dicho, salir de la habitación por fin. Mientras tanto, Taehyung estaba muy dudoso, esas palabras se le quedaron en su mente como si fuera un tatuaje.
—Por fin se fue...—habló Jungkook ya calmado.—Dios, no sabes cuanto la odio.
—Jungkook.
El menor se volteo incrédulo mirando fijamente a su novio quien tenía una expresión seria.
—¿Si?—respondió el castaño ladeando la cabeza esperando alguna respuesta.
Taehyung lo miro fijamente.—¿Yo en verdad te gusto o...solo me usaste por que odias a tu hermana?
Jungkook no se había sorprendido por aquella pregunta, más bien, se lo esperaba y era normal que el mayor pensara así, no lo culpaba.
El menor soltó un suspiro y sonrió.—Yo.., entiendo que te sientas tan inseguro pero cuando digo que te quiero o me gustas, lo digo enserio.
Taehyung no tardo en sonreír y por fin abrazar a su novio, su pequeño. Éste correspondió aquel abrazo mientras se acurrucaba en el pecho del mayor.
—Te demostraré que no eres ningún juego.
—Te quiero Jungkook
—También te quiero Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...