Capítulo 48: Intento número uno

1.5K 154 35
                                    

—¿Estas seguro de esto, Jimin?— preguntó Taehyung demasiado nervioso a lo que se iba a enfrentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas seguro de esto, Jimin?— preguntó Taehyung demasiado nervioso a lo que se iba a enfrentar.

El nombrado sonrió por aquel nerviosismo. ¿Por qué el Taehyung dudaría de su capacidad? Si en su otra vida era un cupido profesional.

—Tu solo haz lo que te dije, no es para nada complicado.

—¡¿Cantarle las mañanitas no es complicado?! ¡Ni siquiera es su cumpleaños!— alzo la voz el peli azul en forma de regaño.

Jimin rodo los ojos y bufó. —Mejor cierra el pico y mira al frente que ahí va tu ser amado.

Taehyung sonrió tan alegre, tenía tantas ilusiones o "esperanzas" de que este plan fuera de maravilla pero al parecer todo fue lo contrario. La brillante sonrisa cuadrada de Taehyung fue desvaneciendo cuando vio como aquel castaño se encontraba abrazado con algún compañero suyo.

Para ser honesto, Kim era una persona demasiado celosa y no iba a dejar por alto lo que acaba de ver.

Se acercó con los puños apretados hacia el castaño quien recibía mimos de un peli blanco, alto y un buen físico. —¿Puedo saber quien es este?

Jungkook frunció el ceño confundido. ¿Que hacía el aquí? ¿Por qué estaba preguntando semejante cosa? Muchas preguntas invadieron en su mente pero al ver un ramo de rosas en las grandes manos del mayor, pudo entender todo.

—¿Que quieres?— pregunto Jeon mostrando un poco de enojo.

—Recuperarte Jungkook.

El peli blanco no pudo evitar sentirse incómodo ¿Y como no estarlo? Si hasta de lejos se sentía aquella tensión que había entre aquellos dos chicos.

—Kook, yo te veo mañana en las clases. ¡Nos vemos!— sonrió haciendo una reverencia y retirarse por fin.

El menor asintió mientras miraba aquel peli azul, no tardo en soltar una risa tan sarcástica cosa que confundió a Taehyung.

—¿Te das cuenta de lo ridículo que te ves, Taehyung?— sonrió el menor con los brazos cruzados.

Kim frunció el ceño al ver como este se burlaba en su propia cara pero claro que se lo merecía. —No estoy de bromas.

—Yo mucho menos y creo que debe de caber en tu cabeza que soy menor de edad. ¿Desde cuándo tan pedófilo, Kim?

—Dice el que se me aventó.— dijo apretando los dientes. —No vine a discutir, quiero arreglar las cosas contigo y no de esta manera.

Jungkook se mordió el labio mirándole de una forma demasiado divertida, algo tenía en mente y no era nada bueno ¿O si?

Jungkook se mordió el labio mirándole de una forma demasiado divertida, algo tenía en mente y no era nada bueno ¿O si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chasquidos de labios se hizo presente en aquel baño público que por ahora fue cerrada por el mismo Jungkook. Por lo tanto, los dos se encontraban en una apasionada situación lleno de deseo.

Taehyung no podía decirle que no aquel pequeño que siempre le encantó y Jungkook no podía dejar de extrañar aquella bestia que Kim tenía de amigo.

—A-Ah— jadeo el menor al sentir como las grandes y delgadas manos del mayor acariciaba su trasero de una manera excitante.

Kim se separó levemente para luego dirigirse hacia el cuello pálido del castaño, tenía ganas de marcarlo y dejar entendido a la gente que ese chico era de su propiedad. Claro, no pudo evitar hacerlo y dejar un fuerte y grande chupetón.

—Mm ¿Que esperas? ¿Acaso ya perdiste tu encanto?— sonrió entretenido tratando de provocar al de cabellos azules, cosa que lo logró.

—El encanto nunca se pierde— dijo ya quitando la última prenda del menor.

Por fin estaban los dos completamente desnudos, mirándose de arriba abajo con mucha lujuria. Taehyung sonrió de lado y volteó bruscamente al contrario haciendo que suelte un lindo quejido.
Miro atentamente el redondo y blanco trasero que tenía Jungkook, no tardo en dar algunas nalgadas dejando marcas rojas en la parte golpeada.

—¡Ah!— soltó de repente al sentir otra nalgada más.

Kim se relamio los labios y abrió aquellas nalgas dejando ver su rosada entrada, Jungkook lo necesitaba y Taehyung no le iba dar el gusto.

—T-Taehyung, entra por favor.

El nombrado agarro su gran falo y con la punta rozó la entrada del menor provocandolo al cien por ciento. Veía como Jungkook movía sus caderas tratando de autopenetrarse con la ayuda de su mano quien trataba de agarrar el miembro del mayor y adentrarlo en el pero era imposible, Taehyung no lo permitió ya que un fuerte golpe resonó por el lugar y era la nalga de Jungkook siendo golpeada por su ahora ex.

—¿Lo quieres Kookie?— susurro tan ronco provocandolo aún más.

—Lo quiero, Daddy.

—Ruega por ello si tanto lo quieres.

Ahí era donde Jungkook tenía que humillarse y lo mejor es que le encantaba esa faceta de Taehyung, le encantaba que en la hora de sexo, el tenía que ser el controlador.

—Daddy, lo quiero dentro mío, por favor~

Y con tan solo esas palabras, Taehyung no dudo en entrar completamente en Jungkook quien dio un quejido de placer y dolor. A Kim no le importo y continuó embistiendo al castaño quien ahora un mar de gritos y gemidos.

No les importo el hecho de que lo estuvieran haciendo en un baño público, querían sentirse desde hace un buen tiempo y no podrían desaprovechar la oportunidad.

Claro, después de ese momento Taehyung pensó que iba a tener una oportunidad pero siempre Jungkook tiene otros planes para hacer sufrir a su ex novio.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora