Capitulo 12: Regañar

3.1K 271 80
                                    

Y ahí estaba Jungkook, montando a su hyung en el baño mientras los dos soltaban jadeos y gemidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba Jungkook, montando a su hyung en el baño mientras los dos soltaban jadeos y gemidos. Estaban días sin tener relaciones y se notaba que lo necesitaban.

Taehyung apretó las caderas del menor mientras hacía su cabeza para atrás, ¿Que si el sexo gay es lo mejor? Si, es lo mejor.

Jungkook se apoyaba en los hombros de su novio para seguir satisfaciendo a el y a su niñero.

-A-Ah mierda.-jadeo Taehyung acariciando la diminuta cintura del menor.

El castaño soltó un gemido al sentir que el pelinegro jugaba con sus pezones. Lastima que el placer se habia acabado ya que alguien estaba tocando la puerta.

Taehyung y Jungkook se vieron asustados, el menor salió rápidamente del mayor y se colocó la ropa que tenía puesta mientras Taehyung repetía los mismo movimientos.

La puerta seguía sonando, los dos chicos no sabían que contestar pero al escuchar una voz conocida soltaron un suspiro de alivio.

-¡Chicos! Wheein va a venir aquí, salgan rápido.-informo Jimin quien también era cómplice de todo esto.

Jungkook murmuró un gracias y salió del baño sin antes dar un beso húmedo a su novio con una sonrisa, mientras tanto, Taehyung estaba demasiado loco por ese chico que hasta podría dejar todo por el.

Por otro lado, Jungkook caminaba junto con Jimin hacia donde estaban todos pero justamente su hermana estaba dirigiéndose hacía el. Jungkook la iba a evitar pero ella le agarro del brazo haciendo que éste la siguiera. Jimin frunció el ceño confundido pero su mejor amigo le hizo señas de que siguiera su paso.

-¿Puedo saber que mierda tramas con mi novio?-preguntó aquella rubia con bastante enojo.

Jungkook se libró del fuerte agarre que le estaba haciendo su hermana, formó una sonrisa de satisfacción al ver el ceño fruncido de aquella rubia.

-¿Por que lo dices hermanita?-contestó cruzándose de brazos.

Wheein rió sarcásticamente mientras miraba otro lado.-No te hagas el inocente conmigo, se perfectamente que quieres algo con Taehyung.

-¿Tanto miedo tienes de perder a tu queridísimo novio? Tu y yo sabemos que no eres suficiente para nadie.-agregó Jungkook aún con su sonrisa ladina.

-Claro, ¿Y tu si?-sonrió la rubia.-Ahí que ser claros Jungkook. Si te metes con mi novio, yo le contaré a mis padres de lo que has estado haciendo con Taehyung así que te favorece alejarte.

-¿Tus padres? Por dios Wheein, ¿Tu crees que mis padres te van a creer? Tu siendo la adoptada, ¡Hazme reír!

Wheein apretó la mandíbula, se notaba que estaba apunto de estallar y golpear a su hermano.

-Se que no me quieres y yo tampoco a ti, deja de estar fingiendo que soy tu hermano menor y que me adoras que ni eso tus exs te lo creen.-habló Jungkook con el ceño fruncido.

-Eres un hijo de puta.-murmuró Wheein.

-Puede ser~.-rió Jungkook.-Quizás pueda quitarte a tu novio como lo hice con todos tus exs. El que siempre sale ganando, soy yo.

Sin nada más que decir, Jungkook paso por su lado con una victoriosa sonrisa, necesitaba decirle a su hermana cuanto la odia y sacarle en cara que el siempre iba a ganar.

Sin nada más que decir, Jungkook paso por su lado con una victoriosa sonrisa, necesitaba decirle a su hermana cuanto la odia y sacarle en cara que el siempre iba a ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un hijo de puta, un completo hijo de puta...-susurro Wheein abrazando sus piernas mientras ocultaba su cabeza en ellas.

Estaba sentada en los pasillos maldiciendo a su hermano con unos ojos llorosos, lo odiaba con toda su alma.

-T-Te odio.-susurro la rubia con una voz temblorosa.

Justamente Taehyung iba pasando por ahí ya que había salido del baño, miro a la rubia con mucha preocupación.
Corrió hacia ella y se arrodilló levantándo su rostro que estaba de lágrimas y ojos hinchados.

-¿Que tienes? ¿Te duele algo?-preguntó Taehyung tratando de levantarla y poder abrazarla.

Wheein al ya poderse levantar, abrazo fuertemente a su novio soltando su gran llanto.-L-Lo odió, lo odio tanto.

-¿A quien? No entiendo.-susurró el pelinegro.

-A Jungkook, lo odio.

Taehyung frunció el ceño confundido mientras acariciaba el cabello de la contraria dándole su apoyo. Después de esto el mayor tendría que hablar seriamente con su novio.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora