Capítulo 49: Arrepentimiento

1.4K 129 23
                                    

—Entonces dices que solo te utilizó— habló Yoongi viendo a su mejor amigo con mucho aburrimiento.

El ya estaba acostumbrado a todos los berrinches de Taehyung y más si eran ocasionados por Jungkook quien le dejó muy en claro que no quería nada con el peli azul.

—No me utilizó, quizás yo solo me ilusione pensando que ya lo tenía— suspiro el contrario cerrando los ojos mientras apoyaba su cabeza en aquel sofá.

Jimin, quien se encontraba viendo la situación mientras bebía su café tratando de no reír. Sabia que Jungkook estaba siendo muy cruel con Taehyung pero tampoco se puede negar que es algo divertido.

—¿Sabes? Yo que tu le doy leche de plátano,  eso siempre funciona— comento el rubio.

Taehyung lo miró raro, sabía que el castaño le gustaba la leche de plátano pero dudaba que con eso ya lo perdonaría.

—¡Invitalo al cine! Que yo sepa, le gusta Marvel— hablo esta vez el pálido.

Habían tantas sugerencias pero ninguno le convencía. Jungkook quería hacerlo sufrir y eso Taehyung lo sabía perfectamente, tendrá que darle el gusto ¿No?

Ahí se encontraba el castaño mirando a la nada con una ladina sonrisa. Ni el sabía el porqué estaba tan alegre aunque quizás una de esas sonrisas es por Taehyung.

—¿Por que tan sonriente?— pregunto el peli negro sentándose en un sillón más pequeño en donde estaba el castaño.

Jungkook desvió la mirada hacia su amigo, quito su gran sonrisa a una mirada confundida. —¿Sonriente yo?

Hyunjin alzó una ceja, hace como unos segundos el azabache estaba sonriendo tan alegre ¿Por qué ahora lo niega?

Éste se dio por vencido y no tardó en rodar los ojos, sabía perfectamente el porqué era la razón de aquella sonrisa, esa persona se llamaba Kim Taehyung. Aquél hombre que se atrevió conquistar a Jungkook para luego dejarle con el corazón completamente destruido.

Hyunjin lo tiene que impedir, no puede permitir que le vuelvan hacer daño a su niño pero solo tiene como una semana para irse y dentro de esa semana, hará lo posible.

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por dios! Tu y yo sabemos que nuestro hijo salió desviado, no entiendo porque seguimos haciendo esta farsa.

La madre quien ya estaba harta de escuchar tantas idioteces de su esposo, agredió aquél señor dejándole una marca de mano en su mejilla.

—Mi hijo no es ningún desviado, eres tu el que está mal— alzo la voz la castaña con lágrimas en los ojos —Durante quince años de casados te he estado soportando, si no fuera por culpa de mi padre yo ya estaría siendo feliz con la mujer que amo.

El señor Jeon sonriendo tan sarcástico mirando a la nada y tan solo escuchando aquella mujer con quien ya había formado una vida.

—Eres igual que Jungkook, los dos son unos raros— comento sobandose la mejilla. —pero yo no voy a permitir que un Jeon sea como tu, mi hijo tomara el lado de Dios y se casara con una mujer. ¡Te guste o no!

Y sin más, se largó dejando a la castaña llorando en un rincón recordando aquellos momentos en donde tuvo la oportunidad de irse lejos de su padre y evitar casarse con aquella bestia. Lastima que ya era demasiado tarde.


🐞–Demasiado corto, perdón.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora