Ahí estaba Jungkook muy divertido viendo al niñero quien trataba de ganar un lindo peluche pero lo unico que hacia era perder y gastar su dinero por demás. Jeon al ver que el mayor soltó un puchero por haber perdido, no pudo evitar sentir ternura.
—Yo lo hago hyung— se ofreció el menor dándole su algodon de azucar al mayor quien lo miro atónito.
Jungkook apunto fijamente hacia aquella lata que faltaba tumbar, al ya calcular en donde lanzaría la mini pelota, lo lanzo haciendo que la ultima lata se derrumbe. El menor salto emocionado junto con el niñero quien estaba con la boca abierta.
—¿Como hiciste eso? ¡Wow!— hablo el mayor emocionado y mostrándose muy sorprendido.
Sonrio aun mas cuando vio que el menor estaba agarrando aquel peluche de oso panda. Por primera vez lo había visto sonreír después de un largo mes, amaba su linda sonrisa de conejo.
—Fue algo fácil— dijo agarrando su algodon de azucar para luego dar una mordida. —¿Me quedo con el oso?
—Si, quedatelo, al fin y al cabo tu lo ganaste. ¿Y sabes que? Voy a practicar mucho para superarte, Jungkook— guiño el ojo el peli azul muy divertido.
Jungkook no dudo en reír y asentir, se la estaba pasando bien con el mayor, le hizo olvidar por un momento a Taehyung y eso era lo que más importaba.
—Jimin-ah, ya vinimos— aviso el menor muy alegre con un oso entre sus brazos pero al ver quien era el acompañante de su mejor amigo, no tardo en soltar aquel oso demasiado sorprendido.
Ahí estaba el pálido con el ceño fruncido, parecía que estaba discutiendo con el rubio quien tenia los ojos húmedos y sollozos. HongJoong al ver lo que estaba sucediendo, se posiciono al lado del rubio quien se mostraba tan indefenso.
—¿Usted quien es? Por favor retírese— hablo el peli azul mostrándose muy fuerte.
Yoongi soltó un risa tan cínica para luego ver al castaño. —Sabia que solo estabas jugando con Taehyung, mírate, tan feliz con este idiota. Veo que por fin consigues una polla al cual chupar.
—Y-Yoongi, te equivocas, yo no-
El menor fue interrumpido por el rubio quien enfrento al palido. —Tu no debes de dar explicaciones a nadie y mucho menos a este idiota. Jungkook espero mucho por el doble cara de tu mejor amigo y ni siquiera se atrevió en venir a recibir explicación. ¿No crees que ya es hora de que superes este tema, pedazo de imbecil? Si Taehyung ya lo supero, ¿Que esperas en hacerlo tu también?
Yoongi se quedo completamente callado, no sabia que decir y tampoco entendia que hacia ahí haciendo llorar al rubio por sus crueles palabras. Quizás Jimin tenga razón, Si Taehyung pudo o trata de superarlo. ¿Por que el no? No lo sabia pero lo que si sabia es que necesitaba tener frente a frente al rubio.
—Si va a decir nada, lárguese, nadie quiere su presencia aquí, no me importa si es el mejor amigo del ex de Jungkook— hablo Joong.
—Quiero hablar con Jimin, tu no te metas.
—Yo no quiero hablar contigo, lárgate Yoongi— dijo Jimin mostrando su mirada de odio.
Min lo miro y suspiro tratando de tranquilizarse y no explotar a tirar mierda a todos. —Hablemos Jimin, quiero que me expliques que fue ese video.
El nombrado lo miraba fijamente, no sabia si explicarle al mayor ya que en el fondo sentía que si debía de hacerlo. Obviamente que lo extrañaba, con el pálido había decidido de dejar sus anteriores ligues. —Esta bien.
Jungkook por otro lado, tenia la mirada baja, se había sentido tan culpable ante aquellas palabras que le dio el pálido. De un momento para otro corrió hacia su habitación llamando la atención de todos los presentes.
—Jodida mierda, yo iré por el y tu Jimin, grita si este te hace algo— hablo Hong subiendo rápidamente a la habitación para detener al castaño.
Yoongi miro con preocupación hacia las escaleras preguntándose qué había sucedido con Jungkook. —¿Pasa algo?
Jimin se sentó en el sofá para luego mirar fijamente al pálido. —Siempre se pone así cuando tocan el tema de Taehyung o cuando le hablas mal. Ultimamente está deprimido.
Min trago en seco. ¿A ese extremo a llegado Jungkook? Por alguna razon, se sentia muy culpable al hablarle de esa manera.
—Bueno, solo te dare mi explicación y te largas Yoongi— murmuro el rubio sin mirar al pálido.
Yoongi por otro lado asintió sentándose al frente de menor quien jugaba con sus dedos pequeños. Jimin por otro lado estaba apunto de contar lo que había sucedido.
—Hace un año Jungkook había tenido relaciones con el profesor Wang pero cuando empezó su relación con Taehyung, dejó de lado al profesor y lo estaba ignorando por mucho tiempo. Hace un mes el profesor le amenazó a Jungkook en que publicara un video de el teniendo relaciones con el profesor, a el no le quedó de otra que aceptar la tonta propuesta del profesor.
—¿Que propuesta?
—Follar, eso es lo que el profesor quería pero por mi ayuda, nunca llegaron a tener relación y ni sexo. Yo había creado un plan en que debía de distraer y seducir al profesor, pedirle su celular para supuestamente tomarnos una foto pero en verdad yo iba a eliminar el video.
—¿Y tenías que tocarle justamente en su entrepierna?
—Te dije que lo quería seducir para que caiga a mis pies, yo elimine el video y no entiendo como ese video llego a las manos de Taehyung y por mi gran suerte, el profesor también me grabo y terminó enviandote ese video.
Yoongi miro al rubio quien tenia una buena informacion que tenia mucha coherencia. —Entonces... ¿Todo fue un plan fracasado?
—Si, solo fue eso, nunca me ha gustado el profesor y nunca me gustara— hablo el menor viendo fijamente al pálido.
—Joder, enserio lo siento Jimin, no debí hablarte de esa manera y tirarte mierda— dijo el contrario jalándose de los cabellos.
—Ahora lárgate Yoongi, ya te dije lo que sucedió así que vete, no quiero volver a tenerte en mi vida.
—Jimin, entiendeme, actúe sin pensar, dame una ultima oportunidad.
Park lo estaba dudando, quería estar con el mayor, obvio que si, pero tenia que valorarse al menor un poco. Aunque, una oportunidad ¿No hace daño a nadie verdad? —Te odio, te odio mucho— dijo bajando la mirada empezando a llorar para luego sentir un fuerte abrazo de parte del pálido.
—Perdoname, fui un idiota— susurro el mayor levantando la mirada haciendo que el rubio lo mire, Yoongi no tardó en limpiar sus dos mejillas con sus dos pulgares para luego dejar un cálido y húmedo beso en los labios suaves del menor.
—Te extrañe demasiado.
—Yo tambien te extrañe, Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...