-J-Jungkook, el me ahorcó...-dijo la rubia corriendo hacia su hermano.-M-Me maltrató Kookie...
Jungkook abrazo a su hermana con un ceño fruncido mientras veía furiosamente al mayor quien también tenía el ceño fruncido.
-No es lo que crees Jungkook, tu hermana ha estado-
-¡Mi hermana que! ¡No te da el derecho de ahorcarla y maltratarla!-gritó el menor abrazando a su hermana.
-¿Enserio le vas a creer? ¡Esta bien! ¡Si le ahorque! Pero no preguntaste el motivo-alzo la voz el mayor acercándose.
-¡No hay ningún motivo para hacer lo que hicistes! Ven Wheein, dormirás conmigo.-la rubia asintió dejándose guiar por su hermano menor, ella conectó miradas con Taehyung y sonrio victoriosa.
-Maldita hija de puta.., esta suerte no te durará mucho.-susurró el pelinegro mientras fulminaba a la rubia.

Había pasado exactamente 6 días que Jungkook y Taehyung no han cruzado ni siquiera una palabra aún a pesar que el mayor intentará todo lo posible pero lamentablemente Jungkook aún seguía de lado de su hermana.
Taehyung hoy día estaba dispuesto de aclarar todo con el menor aprovechando que Wheein no se encontraba en casa por cosas de estudios, el mayor no iba a desaprovechar la oportunidad.
-¡Jungkook!-nombró el Taehyung acercándose al menor.-Por favor, tenemos que hablar.
-¿Puedes dejar de insistir? Ya me dejo claro la persona que eres y de lo que me puedes hacer, pierdete Taehyung.
-¿Enserio no me vas a preguntar de por qué trate así a tu hermana?-suplico el mayor.-Tengo un buen motivo Kookie, y lo hice por ti.
-¿Que?
-Tu hermana y yo estábamos conversando, yo quizás tuve celos cuando te fuistes con NamJoon y eso ocasionó que tuviéramos esa discusión pero de pronto ella empezó a hablar mal de ti, no pude evitar enojarme pero me controle.-suspiro.-Después ella me chantajeo diciéndome que si le termino, le contara a tus padres que me he estado acostando contigo y yo no quiero que tu quedes mal Jungkook. Por favor créeme, tu hermana no es lo que parece.
Jungkook soltó un suspiro.-¿Era necesario ahorcarla Taehyung?
-Solo trate de intimidarla, no planeaba matarla Jungkook...entonces ¿Me crees?
-Si, te creo, mi hermana es capaz de hacer un montón de cosas y también se que no me tiene tanto cariño como yo a ella.
-¿Lo sabes?-pregunto el mayor.
Jungkook sonrió asintiendo.-Ella es adoptada, mis padres después me tuvieron a mi y así fue como ella me empezó a ganar odio. La verdad a mi no me incomoda, ya que la puedo destruir en tan solo segundos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...