Tal como lo dijo Jungkook, se encontraba acurrucado con el peli negro en la cama. Toda la tarde habían estado dándose mimos como de costumbre, Wheein se cambió de casa sin antes insultar a Jungkook y Taehyung pero eso no era lo importante. Hoy era el cumpleaños de Jimin, mejor amigo de Jungkook, quien había invitado a la pareja para que asistieran en su fiesta.
Jungkook confirmó que si o si iban asistir pero digamos que el peli negro no estaba tan seguro en ir, pues el se imaginaba una fiesta de niños.
—Taehyung, tienes que acompañarme.—suplicó el novio quien hacía un puchero.
Taehyung lo miro de reojo y volvió a negar, no quería ir ya que pensaba que debería de ser aburrido.
—Por favor~—rogó nuevamente el castaño.
—Que no, sabes que Jimin me cae mal después de lo que he visto aquel día.— murmuró el mayor haciendo una mueca.
Jungkook lo miró mal y se levantó de la cama dejando confuso a su novio.—Entonces le diré a Yugyeom que me acompañe.
—Pensandolo bien, creo que iré.—confirmó Taehyung levantándose de la cama.
Jungkook no tardo en reír y mirar a su novio con los brazos cruzados.—Eres un celoso.
—Solo con lo que es mío.—dijo sujetando la cintura del contrarío mientras sonreía.—¿A que hora dices que es la fiesta?
—A las 10 de la noche, y ya son las 9. Tenemos que apresurarnos.
—¿Nos bañamos juntos?—susurró el peli negro en el oido del castaño para después dar una leve mordida.
Jungkook sonrió ladino y no tardo en responder un "Vamos".
Taehyung repasaba la espalda de su novio con la ayuda del jabón quien hacía todo el trabajo. Desde que el castaño se desnudó para poder entrar a la ducha, Taehyung no dejaba de mirar aquel trasero que le provocaba tanto. Quería y necesitaba estar dentro de su novio pero se supone que se estaban bañando ¿No?
—Amo tu cuerpo.—murmuró el mayor con una voz ronca.
Jungkook formo una sonrisa y se volteó quitándole aquel jabón al peli negro. De inmediato enjabono su pecho cubierto de agua, miraba atentamente su abdomen marcado y toda la parte de su torso. Taehyung tenía una pinta de Daddy, eso nadie le iba a quitar de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfictie"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...