Capitulo 40: Persona Misteriosa

1.6K 158 28
                                    

Una semana exactamente, una semana en donde Jungkook ha logrado poder olvidar al peli negro y ser el Jungkook de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana exactamente, una semana en donde Jungkook ha logrado poder olvidar al peli negro y ser el Jungkook de siempre. No ha sabido absolutamente nada del peli negro y ni le daba ganas de saber, estaba dispuesto a pasar página.

Aunque, digamos que Hongjoong no ha dejado de al menos intentar que el menor le hiciera caso pero lastimosamente, Jungkook solo lo veía como un niñero y amigo.

—¿Ni siquiera te atrae un poquito?— pregunto el rubio formando un puchero jugando con sus dedos.

Jungkook lo miró de reojo y negó volviendo su mirada a su celular en donde conversaba con alguien. Últimamente estaba muy metido en aquel aparato.

—¿Por que~? Joong hyung es un buen chico, no es como Taehyung que tremendo inmaduro. ¡Hongjoong está a tus pies y tu lo ignoras!— se quejó Jimin ya estresandose.

El castaño bufo mirándolo, le cansaba que su mejor amigo le empareje con cualquier hombre. —Jimin, el es mi puto niñero. ¿Como se te ocurre que yo tenga algo con el?

—¡Ah pero con el estupido de Taehyung! Debes de ser justo, Jungkook. Solo dime que no te interesa y ya esta.

—¡Eso te estoy diciendo!— contestó Jungkook frunciendo el ceño. —Haber enano, mejor deja de joder aquí y lárgate con el Yoongi.

Jimin frunció sus labios levantándose de la cama mientras se cruzaba de brazos. —Se que caerás ante hyung, ¡Por el poder de los pollitos!

Jungkook alzó una ceja por lo ridículo que se veía su mejor amigo, no tardo en todas los ojos y seguir mensajeando con aquella persona misteriosa.

Jungkook alzó una ceja por lo ridículo que se veía su mejor amigo, no tardo en todas los ojos y seguir mensajeando con aquella persona misteriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y como fue? ¿No quiere?— preguntó el pálido acariciando la mejilla de su reciente novio.

Jimin formó un puchero mientras negaba con la cabeza lentamente. —Se supone que olvido a Taehyung, no entiendo por que no quiere darse una oportunidad con Joong.

—Debes de entenderlo, apenas lleva una semana superando a Taehyung, es algo que se debe de superar por un buen tiempo— comentó el contrarío. —Por mientras, aprovechemos este momento juntos ¿No te parece? Recuperemos el tiempo que nos perdimos.

El rubio sonrió subiendo encima de su novio y lo abrazó como si se tratara de un koala. Había extrañado tanto al pálido, no lo quería admitir pero estaba más que confirmado que es así. Por otro lado, Yoongi abrazo por la cintura al menor y escondió su rostro en el cuello del contrario.

El buen aroma que tenía lo dejaba completamente tonto, olía tan bien que daba ganas de olerlo toda la vida.

—Ya llegue.

Las dos miradas se fijaron en la nueva presencia y era un peli azul. Jimin abrió la boca completamente sorprendido. ¿Aquel era  Taehyung?

—Ah, lo siento, creo que interrumpo— hablo Taehyung haciendo una reverencia.

—Si, interrumpes— contestó Jimin mostrándose tan frío y serio, cosa que incómodo al peli azul.

Yoongi soltó un suspiro y miró a su mejor amigo. —Te queda muy bien el azul, no pensaba que te ibas a cambiar el color de cabello.

Taehyung sonrió por el cumplido de su mejor amigo, sabia que su presencia no le agradaba al más menor pero no planeaba discutir en estos momentos que se encontraba alegre.

—Y si, un amigo me recomendó este color y no dudo en colocarmelo— murmuró Taehyung colocando sus dos manos en sus dos bolsillos delanteros. —¿Como está Jungkook, Jimin?

El nombrado lo miro demasiado serio, no pensaba contestarle. ¿Por qué recién le interesa su mejor amigo después de un mes? Yoongi al notar la situación, negó levemente la cabeza. —El está muy bien, ha estado recuperándose.

—¡Y sale con Hongjoong! Son novios— alzo la voz Jimin mostrándose a la defensiva. —¡Y mi Jungkookie no necesita a un idiota como tú!

—Pero Jiminie, ellos dos no es-

—¡Shhh! Llevan dos semanas y te apuesto a que duraran mucho más— dijo con los brazos cruzados el rubio mirando mal al peli azul quien había tensado su mandíbula.

Taehyung suspiró y sonrió asintiendo. —Le deseo lo mejor y espero que duren mucho— dijo para después ir a su habitación dejando a la pareja.

Jimin abrió los ojos y la boca por su actitud. ¿Ya superó a Jungkook tan fácil? —Lo odio. ¡Lo odio, lo odio, lo odio!

El pálido miró a su novio y sujeto su mentón haciendo que lo mire fijamente. —¿Por que mentiste Jimin? Jungkook si se entera de esto, te matará.

—Pff, Jungkook nunca se va a enterar. No es como si los dos aún sigan comunicándose— rodo los ojos el rubio cruzándose de brazos.

Taehyung entró a su cuerpo cerrando levemente la puerta, se tiro en su cama y agarró una almohada para apretar la con sus puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung entró a su cuerpo cerrando levemente la puerta, se tiro en su cama y agarró una almohada para apretar la con sus puños. ¿Enserio Jungkook ya lo había superado? No puede ser posible, claro que no.

Sabia que ese tal Hongjoong era niñero del menor y tenía tanto miedo de que el castaño se fije en aquel mayor. Si, tenía celos, ¿Como no tenerlos?

De pronto su celular vibró haciendo que hiciera una mueca y sacar aquel aparato de su bolsillo trasero. Había llegado una notificación y era un mensaje que al leerlo, formo una sonrisa.

—Que tierno—murmuró desbloqueando la pantalla.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora