Capítulo 14: Terminar

3.1K 259 76
                                    

Había pasado una semana donde Jungkook bien discutía con Taehyung o Wheein, ya no paraba en la casa y su plan estaba en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana donde Jungkook bien discutía con Taehyung o Wheein, ya no paraba en la casa y su plan estaba en marcha.

Mientras tanto Taehyung estaba demasiado celoso, a cada rato su novio traía a un hombre a la casa y lo peor es que era demasiado guapo.

En estos momentos, Wheein no se encontraba y Taehyung estaba a cargo de Jungkook. Milagrosamente en ese momento, los dos estaban acurrucados mientras se daban mimos.

Ya habían solucionado aquel problema de la vez pasada pero el mayor no mencionó que se había cogido a su hermana como cinco veces.

—Taehyunnie.—llamó el menor, el pelinegro lo miro con una leve sonrisa.—Hoy vendrá Yugyeonnie.

Y ahí fue como el pelinegro quitó su sonrisa a una sería, odiaba que su novio le ponga de apodo a ese chico.

—¿Y para que? Quedamos en pasar este día juntos.

Jungkook rodó los ojos para luego acariciar la mejilla del contrario.—Lo sé pero prometí a Yugyeom hyung que hoy nos veríamos.

—¿Cuantos años dices que tiene?

—Exactamente 20 años, es el ex de Wheein.—susurró jugando con su labio inferior con su dedo índice.—Déjeme hyung~ Yugyeom fue un buen cuñado y lo quiero mucho.

Taehyung lo miro fijamente y suspiro asintiendo.—Esta bien, pero estarán en la sala ¿Entendido?

—¿En la sala?—preguntó un nervioso Jungkook.

—Si, ¿Hay algún inconveniente?

Jungkook negó rápidamente con una sonrisa, y estar en la sala con su ex agarre no estaría nada mal. Yugyeom ciertamente era ex de Wheein pero se preguntaran ¿Por qué terminaron? Pues por que el mismísimo Jungkook, lo seducía para que el deje a su hermana y claro que así fue pero lástima que el castaño solo quería coger y ya.

Justamente el timbre sonó, Jungkook rápidamente corrió hacia la puerta y cuando vio de quien se trataba, se lanzó hacia aquella persona rodeando sus piernas en la cintura del contrario.

—Yugyeonnie~.—dijo abrazandolo mientras era cargado por el nombrado.

—Hola Kookie.—saludó.

Se separaron y se sonrieron mutuamente pero fue interrumpido ya que alguien muy celoso abrazo a Jungkook con un solo brazo, era nada menos que Taehyung.

—Hola de nuevo, Yugyeom —habló el pelinegro mientras tensaba la mandíbula.

—Hola, ¿Puedo pasar?—preguntó con una sonrisa.

Jungkook se safo del abrazo de Taehyung y agarro de la mano a su ex cuñado diciéndole que lo había extrañado mucho mientras lo llevaba a la sala.

Taehyung bufó cerrando la puerta, sus celos eran incontrolables pero se sabía controlar, o eso creía.

—Puedes decir a tu niñero o novio que me deje de ver.—susurro Yugyeom sentándose en el sofá.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora