I N T R O

10K 566 395
                                    

—Mierda, en estos periódicos no encuentro nada— se quejó el pelinegro con un gran ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda, en estos periódicos no encuentro nada— se quejó el pelinegro con un gran ceño fruncido.

—Ya calla, puedes ir a la calle y buscar trabajo, ¿No creés que sería más sencillo?— habló su amigo con poco interés.

—Como si fuera tan fácil— bufó el menor mientras veía a su palido amigo de cabellos blancos. —Anciano.

—Me vuelves a decir anciano y te boto de mi casa, alienígena.

Taehyung rodo los ojos levantándose del oscuro sofá, no le quedaba más remedio que salir afuera y encontrar un trabajo estable.

—¿A donde vas?— preguntó su amigo.

—A conseguir trabajo, ¿A qué más— contestó el pelinegro ya saliendo del departamento.

Kim compartía departamento con su gran amigo Min Yoongi, el cual le dio la mano cuando su padre lo hecho de la casa por ser gay. Típico de señores antiguos.

Taehyung caminaba soltando un suspiro, encontrar trabajo no era nada fácil y eso lo sabía muy bien, si o si tenía que conseguir trabajo para poder ayudar a su amigo con la renta.

—Dios mío, ¿Por qué no me mandas un milagro y has que consiga trabajo.—murmuró Taehyung mientras miraba el cielo.—No lo haces por que soy gay ¿Verdad? Pues come pija hijo de-¿Se necesita niñero para dos años? ¿Se pagará 500 wons mensualmente? ¡Oh gracias mi señor por tu milagro! ¡Ya no comas pijas! ¡Come las vaginas que tanto te gustan!

Y si, el pelinegro estaba tan feliz por lo que había leído en un poste donde estaba pegado un anuncio, arrancó el papel de ahí y inmediatamente llamó al número que estaba en aquella hoja.

—¿Buenas? Soy Kim Taehyung, llamo para el trabajo de niñero.—dijo un feliz Tae—¡Oh si claro! Tengo 20 años exactos, ¿Cuando podría empezar con el trabajo? ¿Mañana? No no, me parece buena idea.., si , mañana estaré al frente de su casa no se preocupe señora. ¡Digo! ¡Señorita! Si, perdón, está bien, muchas gracias hasta luego.

La llamada de inmediato fue colgada, Taehyung quería saltar de felicidad y no se aguantaba por contar a su mejor amigo la gran noticia.

La llamada de inmediato fue colgada, Taehyung quería saltar de felicidad y no se aguantaba por contar a su mejor amigo la gran noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Que voy a tener un queee?! ¡No es justo! ¡Tengo 16 años y se cuidarme perfectamente solo!

Ahí estaba, el adolescente llamado Jeon Jungkook sintiéndose ofendido por que sus padres ya le habían contratado a un niñero.

—Hijo, tu padre y yo ya hemos hablado de esto y dejarte la casa sola no es una buena opción.—hablo la peli castaña, madre de Jungkook.

—Al menos diganme que es una chica.—suplico el menor con un puchero.

—No, es hombre y tiene 20 años.—contesto el padre de Jungkook mientras bajaba de las escaleras con unas dos maletas.

—¡Insisto que no es justo!—se quejo el peli castaño con un puchero mientras se cruzaba los brazos.

La madre sonrió al ver el berrinche de su pequeño, para ella era típico recibir los lindos berrinches de su hijo.

—Solo serán dos años cariño, te estaremos llamando a cada rato para que no te sientas solo.—hablo su madre.

Jungkook asintió rodeando los ojos, el estaba acostumbrado a que sus padres viajaran a todo el mundo por trabajo pero era la primera vez que le ponían un niñero y eso le atormentaba mucho. ¿Ahora como se hará las pajas de cada día sin que se escuche un jadeo o gemido?

—Diganme al menos un motivo por el cual no me dejan la casa sola.—volvió a insistir el menor.

—Por que la otra vez hicistes una fiesta.—hablo su padre.

—También por que cuando regresamos la casa estaba hecha un desorden.—continúo su madre.

—¡Ah! Y cuando casi prendes fuego nuestra casa por querer hervir la agua.—volvió hablar su padre.

—Si, o la vez pasada que-

—¡Esta bien! ¡Ya entendí! No puedo quedarme solo en la casa...—puchereo el menor.—¿Y como se llama ese niñero?

—Kim Taehyung, dijo que vendría hoy así que lo esperaremos y—hablo la madre antes de ser interrumpida por el timbre.—Debe de ser el.—camino hacia la puerta.

Jungkook con una cara de pocos amigos se quedó viendo aquella puerta con mucho enojo y fastidio pero al ver que su madre abrió la puerta dejando ver a un alto de cabello negro, mandíbula marcada, hombros casi anchos, cuerpo muy varonil y unos buenos brazos con venas notorias inmediatamente cambio su rostro de enojo a uno de asombrado e inoptizado.

Quien diría que su niñero sería tan guapo y sexy

ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ sɪ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀs ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀʏᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏs ʏ ᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora