Capítulo 11: Pillar

3.3K 284 81
                                    

Taehyung estaba muy nervioso, tenía a su novia y novio en el mismo coche mientras se fulminaban a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba muy nervioso, tenía a su novia y novio en el mismo coche mientras se fulminaban a matar. La gran idea de Jungkook no tardo en enojar a Wheein quien regañó en los baños a Taehyung por no avisarle primero.

Mientras tanto Jungkook se encontraba detrás de la puerta del baño escuchando todos los regaños, el quería provocar a su hermana y darle entender que Kim Taehyung es de su propiedad.

-Ya llegamos.-murmuró Taehyung estacionando el auto para luego apagar el motor.-¿Trajeron ropa de baño verdad?

Jungkook sonrió ladino hacia aquella pregunta, el definitivamente provocará a Taehyung de una manera sexy.

-Si hyung, yo traje.-añadió el menor con una sonrisa.

Wheein solo se cruzó de brazos mientras tenía una cara de pocos amigos. Taehyung asintió y bajo del auto para luego ir hacia la puerta derecha donde se encontraba Jungkook, la abrió y dejó que el castaño saliera.

-Gracias~.-canturreo con mucha satisfacción al ver a su hermana con mala cara.

-¿Y a mi no me abrirás la puerta?-preguntó la rubia alzando una ceja.

Taehyung la miró y asintió nervioso, corrió hacia la otra puerta y la abrió como justamente lo había dicho Wheein.

Jungkook quería estallar a risas pero no iba ser tan obvio. Éste desvió la mirada y no tardo en sorprenderse al ver a su mejor amigo junto con un pálido mientras se reían con otros chicos más.

-¡Jimin-ah!-llamó Jungkook esperando que su mejor amigo lo escuche de alguna forma.

Jimin desvió la mirada al escuchar su nombre, corrió rápidamente hacia Jungkook y lo abrazó como nunca antes. Jeon no tardo en corresponder con una sonrisa.

-¿Que haces acá tonto?-preguntó Jungkook separándose.

-¿Tu que haces acá? No me digas que vino tu niñero.-habló Jimin cruzándose de brazos con una sonrisa de lado.

-Si, y con cargo extra.-agrego rodando los ojos.-Aunque.., creo que tu serías una gran ayuda Jiminie~

Park alzó una ceja confundido mientras Jungkook sonreía como un verdadero triunfador a su próximo plan.

Después de ingresar a la casa del cual organizó todo, Jungkook no ha dejado de ver a su niñero en traje de baño, el mayor tenía un buen torso y era inevitable de ver pero aveces se ponía rojo de la rabia al ver que su hermana le acariciaba o le de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ingresar a la casa del cual organizó todo, Jungkook no ha dejado de ver a su niñero en traje de baño, el mayor tenía un buen torso y era inevitable de ver pero aveces se ponía rojo de la rabia al ver que su hermana le acariciaba o le depositaba besos.

Jungkook bufo y miró otro lado, sonrió ladinamente a lo que iba hacer. Camino hacia un gran amigo de Taehyung, que sin duda se llamaba Kim Seok Jin, ex del mismísimo Tae.

-Hola hyung, ¿Como va la parrillada?-preguntó Jungkook acercándose muy curioso.

Jin levantó la mirada y no tardo en sonreír.-Bien por ahora, ¿Por qué no te diviertes en la piscina?

Jungkook se cruzó de brazos haciendo una mueca.-¿Y con quien? No sé dónde se metió Jimin, y Taehyung anda muy divertido con su novia.

-¿Y Hoseok?

-No hablo mucho con el~ Además, con usted me siento muy cómodo. ¿No quiere entrar a la piscina conmigo?-sonrió Jungkook muy tierno.

Jin se rascó la nuca dudando mientras miraba la parrillada.-¿Con quien dejó esto?-señaló la parrillada.

Jungkook sonrió y con sus ojos apunto a Hoseok quien miraba una pequeña flor en el césped pero de pronto llegó Jimin y lo piso accidentalmente.

-¡Hoseok!-llamó Jin con una sonrisa.

Éste lo miro con un puchero triste y se acercó lentamente.-¿Si?-respondió.

-¿Puedes quedarte a cargo con la parrillada? Quiero divertirme un rato. ¿Podrías hacerme ese favor?

-Claro, no te preocupes hyung.-respondió Hoseok forzando una sonrisa ya que se veía muy triste.

Jin sonrio asintiendo mientras se quitaba el mandil que traía puesto, por lo tanto Jimin le estaba pidiendo disculpas al pelirojo.

-Lo siento Hoseok hyung, no me fijé en la flor, perdóneme~-rogó Jimin con un puchero.

Jungkook rodo los ojos y agarro el brazo de éste para luego atraerlo hacia el.-Hazme un favor, quiero que le digas a Wheein que Hoseok quiere hablar con ella.

-¿Y para que?-preguntó Jimin.

-Para que Taehyung se fije solo en mi.-sonrió ladino.

Jimin asintió riendo leve mientras se acercaba a Wheein. Jungkook miraba de lejos pero de pronto sintió unas manos en sus hombros guiandole hacia la piscina.

-Vamos Jungkook, hay que divertirnos.-sonrió Jin llevándole hacia la piscina.

Jungkook río leve mientras asentía. Los dos se metieron en la piscina y empezaron a jugar o contarse algunas cosas, se veía que los dos se divertían mucho.

Por otro lado, Taehyung estaba solo viendo como su novio y su ex se divertían mientras su otra novia hablaba animadamente con Hoseok, y ni hablar de Yoongi que también hablaba con Jimin tan coquetamente.

-Recibirás un fuerte castigo Jungkookie...-murmuró Taehyung con una sonrisa viendo como el menor hablaba con Jin.

-murmuró Taehyung con una sonrisa viendo como el menor hablaba con Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora de poner el plan en marcha. Jungkook quería estar más cerca con Taehyung y era la gran oportunidad ya que Hoseok hablaba animadamente con su hermana.

Jin y el ya habían dejado de estar en la piscina así que Jungkook no tardo en dirigirse hacia su niñero quien estaba de brazos cruzados.

-Hola, ¿No te vas a meter?-preguntó Jungkook acercándose demasiado a Taehyung.

Kim sonrió de lado mientras lo veía de arriba y abajo, el amaba el gran cuerpo que tenía su novio.-No por ahora pero veo que tu te divertiste mucho.

-Si, Jin hyung me cae demasiado bien.-agregó con una sonrisa.-Es muy gracioso aunque sus chistes son muy malos.

Taehyung rió por lo último que había dicho el menor, al parecer el no era el único quien se había dado cuenta de los pésimos chistes de su ex.

-Hoy tenia planeado pasarla solo contigo, pero un chico llamado Jeon Jungkook se le ocurre agregar a su queridísima hermana.

-¿Que? Ella también es tu novia hyung~.-sonrió Jungkook muy burlesco.-¿Que te parece si nos divertimos un poco, oppa?

-Te espero en los baños precioso, y no tardes.-dijo guiñandole el ojo para después entrar en la casa de Jin con una sonrisa.

Jungkook sonrió esperando un rato más para luego seguir al mayor disimuladamente pero digamos que no tan disimulado ya que Wheein se había percatado de eso.

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora