—¿Me estas jodiendo?—preguntó el menor quien estaba sentado en su cama con un ceño fruncido mientras miraba fijamente a su novio.
—No lo estoy haciendo pero para la próxima no hagas llorar a Wheein.
Jungkook soltó una risa tan sarcástica, era el colmó como su novio iba a su habitación reclamandole del porqué hablo asi a Wheein.
—Lárgate de mi habitación Taehyung, anda corre hacia ella y déjame en paz.—dijo echándose en su cama abrazando la típica almohada de color blanco.
Taehyung quería tener paciencia, ver a un chiquillo comportarse de esa manera era totalmente estresante ¿Pero que se esperaba? Si estamos hablando de Jeon Jungkook, un niño de 16 años.
—Jungkook, no quiero pelear y mucho menos quedar mal contigo.—habló el pelinegro.
El nombrado le miró de reojo y se levantó de su cama agarrando a su novio y dirigirlo hacia la puerta.—Te he dicho que te largues, no te quiero ver por hoy día.—dijo mientras lo sacaba de su cuarto y al final dar un fuerte portazo.
Jungkook se echó en su cama mientras aún abrazaba a su almohada, el no iba a permitir que Taehyung juegue con el, nadie juega con el y mucho menos Taehyung lo empezará hacerlo.
—Si quieres jugar con fuego, juguemos Kim.—susurró el menor.
Por otro lado Wheein estaba con una sonrisa victoriosa, desde que Taehyung le dijo que iría a reclamar a Jungkook, no pudo quitar esa gloriosa sonrisa.De pronto un fuerte azotó de puerta hizo que la rubia dé un sobresalto. Ahí estaba su novio con el ceño fruncido, al parecer no tuvo tanta suerte con el menor.
—¿Pasa algo cariño?—preguntó la rubia sentándose en la cama.
Taehyung se sentó en la orilla soltando un gran suspiro, Wheein de inmediato se propuso hacerle masajes haciendo que Taehyung lo disfrute.
—Jungkook es un orgulloso ¿Verdad?—preguntó el peli negro con los ojos cerrados mientras disfrutaba del masaje.
—Si, demasiado.—comento la rubia.—¿Pero que le dijistes?
—Lo que tenía que decir, el no puede comportarse de esa manera contigo y hacerte llorar.
Wheein sonrió levantándose de la cama para después montar a su novio, éste se quedó atónito cuando la rubia estaba encima de él.
—¿Que te parece si nos divertimos? Olvidemos a Jungkook un rato y recuperemos nuestro tiempo.
Taehyung trago saliva, el obviamente no quería pero en esa posición solo se imagina a su excitante y sexy novio montarlo.
—Estoy demasiado cansado, hace unos minutos acabamos de llegar de la parrillada de Jin asi que quiero descansar.
Y Wheein no se rindió, usó su movimiento de caderas para provocar al mayor y excitarlo. Por lo tanto, Taehyung estaba demasiado nervioso, no sabía si seguir la corriente o negarse completamente.
—Oppa, necesito tenerte dentro de mi.—susurro de una manera sexy.—¿Me harías ese favor?
El pelinegro acarició las caderas de la rubia, no se pudo contener más y se lanzó a besarla tan desesperado.
En ese momento Taehyung pensó; 'A la mierda todo'
Unos fuertes gemidos se aparecieron en la casa, Jungkook lo había logrado escuchar lamentablemente, se maldicio en confiar en Taehyung ¿Acaso uno de 20 años se fijaría en uno de 16? Es algo absurdo.
Pero Jungkook no se quedaría atrás, se ha dado cuenta que Taehyung ha estado jugando con el así que Jeon hará literalmente lo mismo.
—Preparate Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...