—¡Taehyung! Pensaba que no llegarías nunca, ven pasa.—dijo la castaña haciéndose un lado para que el nombrado ingresará.
—Buenas tardes, perdón por la demora pero mi compañero de cuarto no me quería soltar.—dijo rascándose la nuca.
—¿Tu compañero de cuarto? ¿Eres maricon?—preguntó el padre con el ceño fruncido.
—Ah.., solo es mi compañero de cuarto, un amigo de confianza.—contesto muy seguro.
Y Jungkook estaba más que curioso si ese hombre era gay o no aunque tenía cara de uno.
—El es mi hijo, se llama Jeon Jung—nuevamente, la madre fue interrumpida.
—Yo me presento solo mamá.—sonrió al pelinegro.—Soy Jeon Jungkook, espero que nos llevemos bastante bien.
Taehyung sonrio asintiendo.—Un gusto Jungkook, supongo que ya sabes mi nombre.
—Lo se perfectamente...
—¡Bueno! Nuestro vuelo ya está apunto de partir, te deje una lista en la mesa de lo que no debe hacer mi travieso hijo, Taehyung.—sonrio la madre agarrando sus maletas.
—Esta bien, no se preocupen, cuidaré muy bien de su hijo.—sonrio Taehyung.
El padre miró a Taehyung de una manera no tan bonita pero agarro igualmente sus maletas junto con su esposa.
—Nos vemos dentro de dos años, compórtate bien.—dijo la castaña dando un beso cálido en la frente de su hijo.
—Si si okey—contestó Jungkook.
—Nos vemos hijo.—hablo el padre saliendo de la casa.
Jungkook pudo ver como sus dos padres se retiraban, el si estaba más que dispuesto a disfrutar los dos años con su niñero.
—Muy bien, entonces veremos la lista de lo que no debes hacer.—habló Taehyung agarrando la gran lista que estaba en la mesa del comedor.
Jungkook sonrio ladinamente mientras se sentaba en el sofá viendo descaradamente a su niñero.
—Aquí dice.., no beber, no fumar, no drogarse, no hacer fiesta en la casa...¿Todo eso has hecho pequeño Jungkook?—pregunto el mayor con una sonrisa.
—Mm solo algunas ¿Eso es todo lo que tengo prohibido?
—No, aún falta más. No traer chicas a la casa, no juntarse con gente mala, no dormir tarde, no ver cosas triple equis, no decir groserías, no tener novia, no tener relaciónes sexuales,no ser....¿Maricon?
—Oh ¿Enserio pusieron eso? Pff, que tontos.—hablo el menor cruzándose de brazos.
—¿Eres gay?—pregunto el mayor sentándose a su lado.
—¿Tu lo eres?
—Yo pregunte primero pequeño así que respóndeme tu.—sonrió el mayor.
—No soy gay, soy bisexual. Perreo pa los nenes, perreo pa las nenas.—guiño el ojo el castaño.
Taehyung no pudo evitar reír, si que aquel niño era demasiado cómico y coqueto definitivamente.
—Yo soy gay y por lo visto, creo que tu padre no le agrada los gays.—habló el mayor.
—Mm no, no le gustan, por eso aún no me confieso y ni pienso hacerlo ya que me traerá varios problemas.
—Eres astuto, yo a tu edad solo pensaba en cuando Hanna Montana contaría la verdad a todos.
—Ya contó a todos su verdadera identidad.
—¿¡Que?! ¿¡Y por que recién me entero?!—alzo la voz el pelinegro.
Jungkook no pudo evitar reír, su niñero era divertido y tenía una mente verdaderamente abierta.
—Bueno Jungkook, algo me dice que nos llevaremos demasiado bien.—hablo el mayor con una sonrisa.
Jungkook asintió con una sonrisa, el ya tenía un magnífico plan para seducir a su sexy niñero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...