Capítulo 37: ¿HongJoong?

1.6K 156 12
                                    

—Esta muy mal, enserio me preocupa, días que no come ni siquiera un bocado— habló el niñero mirando con preocupación al rubio quien también tenía esa expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta muy mal, enserio me preocupa, días que no come ni siquiera un bocado— habló el niñero mirando con preocupación al rubio quien también tenía esa expresión.

Los dos chicos se encontraban hablando de Jungkook mientras este estaba en su habitación encerrado. Jimin ya estaba harto, tenía que sacar a su mejor amigo de ese horroroso cuarto de Otaku y llevarlo a conocer gente con el cual se puede distraer. Park miro fijamente a Hongjoong con una sonrisa de lado mientras lo miraba de arriba abajo.

—¿Que tramas?

El rubio se acerco hacia el contrario quien lo miraba extrañado. —Sabes que tu y yo nos hemos conocido de mucho antes Hongjoong, prácticamente cuando eramos unos pequeños, también sabemos que en el kinder te gustaba mi mejor amigo Jeon Jungkook que por alguna razón no te recuerda.

—Ni lo creas Jimin, Jungkook nunca se fijo en mi y ni se fijara.

—¿Has oído esa frase en donde dice; "Clavo saca otro clavo"?— pregunto el contrario con una sonrisa.

Hong sabia que Jimin no tenia unas buenas intenciones, sabia que su amigo aveces era muy coqueto y creador de planes que a veces llevan al éxito pero definitivamente no estaba de acuerdo de lo que trataba de decir.

—He dicho que no, tengo apenas 19 años y Jungkook tiene 16, me demandara por pedofilo.

—Pff, eso dile a Taehyung quien tenía 20 años y aun asi se follo a un menor de edad— bufó el rubio haciendo una mueca al recordar al peli negro. —Yo ahora mismo estaría poniendo una demanda a ese idiota pero no lo hago porque sé que Jungkook me matara.

Hongjoong soltó un suspiro, Jimin le había hablado de ese tal Taehyung quien era el anterior niñero del castaño, también le había contado la historia que tenían ellos dos y con aquella información, Joong sabía que no podía competir con el pelinegro quién era demasiado hermoso ya que cuando renunció, este entro a la casa de los Jeon para sacar sus cosas y una que otras veces chocaba miradas con el nuevo niñero pero esas miradas eras totalmente fulminantes haciendo que se te entre un gran escalofrío.

—Anda hyung, Jungkook necesita divertirse y tu eres una buena opción, eres muy guapo y mi Kookie no tardara en fijarse en ti.

—Jimin, Jungkook esta enamorado de Taehyung, yo no puedo entrar en su vida y que de inmediato me ame como si me conociera de toda la vida. Tu y yo sabemos que yo nunca le guste y mucho peor voy a empezarle a gustarle.

—Intentalo ¿Si? Extraño a mi mejor amigo, no me gusta verlo llorar por ese idiota, Jungkook tiene que superarlo aunque no quisiera.

El peli azul marino trago en seco y termino asintiendo. —Lo intentare.

De pronto se escucho un fuerte ruido que provenía desde el segundo piso, Hongjoong no tardo en alarmarse pensando en que algo le había pasado al menor asi que corrio hacia el segundo piso siendo seguido por el rubio. Ahí estaba Jungkook, llorando como nunca mientras su celular estaba en el suelo con la pantalla completamente rota.

—Tu hora ha llegado, Hong— susurro el rubio mientras se alejaba de ahí.

—Tu hora ha llegado, Hong— susurro el rubio mientras se alejaba de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilo pequeño, ya pasará—susurro una relajante voz.

Jeon al ver de quien se trataba, no dudo en aferrarse más al peli azul quien le acariciaba sus castaños cabellos tratando de calmarlo. —¿El no me ama? ¿Fui el único que lo amo en esa relación? Soy un completo idiota, un hombre como Taehyung nunca se fijaria en mi, soy un poca cosa.

—Sabes que no, eres muy guapo, ese tal Taehyung perdió mucho y no te valoro por lo que eras— murmuró el mayor mirando con ternura al menor quien ya se había calmado un poco.

—¿El no jugó conmigo verdad? Dime que Jimin miente, dime que Taehyung nunca jugó conmigo y que solamente esta molesto por lo que sucedio, que algun dia regresara y me amara, me dirá "Kookie" y  haremos el amor varias veces, que volveré a sentir sus labios contra los míos. Por favor dime eso— dijo el menor con los ojos sollozos mientras miraba al mayor.

Hongjoong trago en seco mientras miraba al menor, estaba confirmado que el castaño estaba demasiado mal y tenia que considerar la idea de Jimin para poder lograr que Jungkook olvide aquel peli negro que al parecer, si estaba jugando con el menor. Había pasado un mes y aun asi el castaño seguía aferrado a Taehyung, necesitaba poner un alto y ayudar al menor.

—¿Quieres salir un rato, aprovechemos que hoy no tienes clases y vayamos a una feria, te prometo que no le dire a tus padres— sonrió el mayor haciendo que el castaño tenga algo de confianza.

—No tengo muchas ganas, lo siento— dijo el menor mostrando una leve sonrisa para luego limpiarse aquellas lagrimas. —Ande con Jimin, yo me quedo aqui esperandolos.

—Por favor Jungkook, con Jimin me siento muy acosado— bromeo el mayor aunque no era mentira, aveces sentia que el rubio lo devoraba con la mirada.

Jungkook soltó una leve risa asintiendo, sabia que su mejor amigo era tan descarado y extrovertido que es capaz de muchas cosas. —Esta bien, creo que estara bien tomar un poco de aire fresco.

Hongjoong sonrió asintiendo, había avanzado un gran paso y era ganar la confianza del menor, era un gran avance después de un mes sin interacción entre los dos. 

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora