La cama chillaba como nunca antes, dos personas ocasionaban que la cama se mueva contra la pared varias veces.
Un pálido quien penetraba con dureza aquel adolescente de recién había cumplido 17 años. Los dos estaban en las nubes quitando el echo de que haiga una gran diferencia de edad, no les importo ni lo más mínimo. Al fin y al cabo, estaban controlados por el alcohol.
—¡Oh por dios!—gimio Jimin al sentir el placer enorme que le había brindado su niñero.
Nunca en su vida había sentido algo tan grande dentro suyo, más bien, era la primera vez y le encantaba. Mientras tanto Yoongi disfrutaba ver las facciones del rubio.
—M-Mierda, me encanta esto.—penetró el mayor mientras hacia su cabeza hacia atrás con mucho placer.
Por el momento, ellos disfrutaban y no se daban cuenta de las consecuencias.
Hacia frío, mucho frío pero para Jungkook no tanto ya que era abrazado por su novio. Estaban sentados en un banco del parque, no había nadie excepto ellos dos. Había un gran silencio pero uno bastante cómodo, los dos disfrutaban de la compañía sin duda.
—Hyung.—llamó el castaño mientras miraba una de las plantas moverse gracias al viento.
—¿Mm?—contestó el mayor mientras tenía los ojos cerrados ocultándose el cuello del menor.
—¿Usted no estudia?—preguntó el menor mirando sus pálidas manos.
Taehyung respiró el exquisito olor de su novio y sonrió leve.—Todavía mis clases no empiezan, por eso aproveché en buscar trabajo.
Jungkook asintió bastante relajado, el no sabía casi nada la vida de su novio y necesitaba saber, mejor dicho, la curiosidad le ganaba.
—¿Como fue su primer amor?—preguntó el castaño aferrándose aún más a su pareja.
Taehyung al escuchar aquella pregunta no tardo en sonreír, le gustaba que su novio pregunté cualquier cosa de su vida.—La verdad, fue muy lindo.
—¿Así? ¿Por qué?
—Fue cuando tenía ocho años, estaba en la primaria y había una chica que me gustaba tanto. Nos juramos amor eterno pero como siempre pasa, la vida nos separa. Desde ahí no la he vuelto a ver.—confesó el peli negro.
Jungkook bajó la mirada, al escuchar "Amor eterno" le entro mucho miedo en poder perder al mayor, no quería perderlo. Tan solo se imaginaba que aquella tipa se vuelva aparecer y posiblemente lo pierda.
—¿Y tu has tenido tu primer amor?—preguntó Taehyung acariciando las manos del castaño.
—Pues, también fue con una chica. Fuimos novios en el Kinder.—rió Jungkook.—Es totalmente vergonzoso recordar aquellos tiempos.
Taehyung soltó una risa dejando un leve beso en el cuello del menor haciendo que este también riera. Nuevamente el silencia se adueñó de ellos, Jungkook se sentó en el banco mirando frente a frente al contrarío quien también lo miraba.
—¿Tu crees que duremos?—preguntó el menor.
—¿Y por que no? Si cada día que pasa, siento que me gustas más.—sonrió el mayor volviendo a sujetar las manos del contrario.
Jungkook dio una leve sonrisa, escuchar esas palabras le hacían sentir bien.—Pero.., ¿Que pasa si mis padres se enteran?
Taehyung soltó un suspiró y acarició la mejilla del menor dándole una sonrisa.—No importa, yo lucharé por estar contigo una y mil veces.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.
La luz que provenía de la ventana hizo que los ojos de Jungkook se abrieran lentamente, estaba fastidiado por aquella luz así que de inmediato se levantó y cerró las cortinas para luego continuar acostándose en su cama.
Pero al volver a cerrar los ojos, los abrió al darse cuenta que no había nadie a su lado, se supone que ayer en la noche durmió junto con Taehyung.
Éste se levantó rápidamente y salió de su habitación para buscar por todas partes a su novio pero en vez de encontrarlo a él sólo, encontró a sus padres junto con el charlando.
—¡Hijo!—sonrió la madre acercándose al castaño para poder abrazarlo.
Jungkook frunció el ceño fruncido mientras mantenía miradas conectadas con su "niñero".
—¿Que hacen acá? ¿No que se iban por dos años?—preguntó Jungkook bastante confundido y asustado.
El padre formó una sonrisa negando.—Vinimos a visitarte, pensamos que dos años eran mucho tiempo para dejar a nuestro hijo solo así que lo reducimos a un año.
—Tus padres solo vinieron a visitarte.—agregó Taehyung decicandole una sonrisa.
Jungkook asintió no muy convencido, no le agradaba tener a sus padres cerca, nunca le ha agradado pero aunque no quiera, sus padres estaban ahí.
—Taehyung me dijo que te portaste muy bien, y me he enterado que Wheein vivió un tiempo aquí. ¿Sabes por qué me hablo bastante enojada? Hasta me preocupe ya que la escuche llorando.—informó la madre con un leve puchero.
Jungkook abrió los ojos asustado, se había olvidado un gran detalle y era su hermana, quien sabía la relación que tenía con el mayor. Todo se iba a ir a la mierda.
—Eh, no lo sé, y la verdad que no me importa.—confesó Jungkook desinteresado.
—No hables así Jungkook, es tu hermana aunque no quieras.—habló el padre mostrando su ceño fruncido.
—¡Corrección! Es una adoptada.—guiño el castaño para luego formar una mueca.
Taehyung lo miró sin ninguna reacción, aveces odiaba que su pequeño sea de esa manera, tan vengador y rencoroso.
—Jungkook, no hagas que te envíe a tu habitación.—amenazo la madre mostrando su rostro enojado.
Jungkook rodó los ojos cruzándose de brazos, no quería recibir un castigo así que prefirió cerrar la boca.
Esta semana sería demasiado larga para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
أدب الهواة"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...