Ahí se encontraba Hongjoong con un ramo de rosas mientras soltaba un largo suspiro. Había pasado exactamente dos meses siendo niñero del menor y estaba bastante confirmado en confesarse al castaño quien le hacía sonreír todos los días.
Jungkook había cambiado para bien, ya no era aquel adolescente que se follaba al primero que ve. Estaba madurando ¿Verdad?
De pronto sintió como alguien habría la puerta lentamente, era Jungkook quien se quedó sorprendido al ver a su niñero con un ramo de rosas.
—Hey galán, no sabía que ibas hacia tu conquista— comento Jungkook apoyándose en el marco de la puerta con una ladina sonrisa.
Hongjoong dio un pequeño salto mirando completamente asustado al castaño. —Ah, bueno, si. ¿Que haces aquí?
—Quería pedirle permiso, hoy saldré con mmm—dijo éste pensando. —¡Con unos amigos de la escuela! ¿Puedo ir hyung?
El mayor miro atentamente al menor quien lo miraba con aquellos ojitos tiernos y algo grandes que trataban de convencer al contrario. Hongjoong no se pudo contener y sonrió asintiendo haciendo que el menor dé un salto de emoción.
—¡Prometo llegar temprano! Solo serán unas cuantas horas afuera— sonrio el menor.
—Esta bien, pero cuídate mucho ¿Si? No quiero que te pase nada malo y que luego tus padres me maten— bromeo recibiendo un pellizco del menor.
Los dos no tardaron en sonreír, habían logrado una buena amistad y hasta se podría decir que Jungkook quiere a su niñero.
Jungkook soltó un suspiro mirándose al espejo, tenía tanto temor y unos nervios incontrolables. No sabía si salir o no pero tenía que hacerlo, si o si.
Al ya estar un poco más tranquilo, salió de aquel baño y se dirigió hacia la puerta principal ignorando a su mejor amigo quien estaba en el sofá siendo mimado por Yoongi, su nuevamente novio. El pálido le había pedido hace unas semanas y los dos estaban contentos de eso.
—¡Hey! ¿Donde vas? Estas muy arreglado— hablo Jimin analizando al menor quien trago en seco muy nervioso.
—Deja de meterte Jimin-ah— se interpuso Yoongi apoyando al castaño que le sonrió levemente.
Jimin miró a su novio y luego a su mejor amigo, soltó un suspiro y asintió. —Diviértete Jungkookie.
—Lo haré, Jimin-ssi.
Ya eran las cinco de la tarde, hace como una hora que Jungkook había salido de casa y desde que fue al aeropuerto, no se movió de aquel lugar. Jeon formó una mueca viendo la hora desde su celular verificando si había llegado algún mensaje pero no, ni uno solo.
—Oh vamos, llevo una hora esperando aquí— se quejó el menor en forma de murmuró mientras se cruzaba de brazos.
De pronto sintió como unas manos rodeaban sus ojos, Jungkook toco aquellas manos y sonrió dándose la vuelta comprobando la persona que había imaginado.
—¿Me extrañaste?—
El castaño no pudo evitar dar un cálido abrazo con unas cuentas lágrimas en los ojos, lo había extrañado tanto después de tanto tiempo sin verlo. Por fin habían arreglado sus problemas por mensaje, hasta se habían nombrado con mucho cariño y por fin lo tiene frente a frente.
—Te extrañe mucho, hyung.
—Ya~ Sin lloriqueos que no quiero a un Jungkook triste ¿Entendido?— dijo sujetando las mejillas de aquel menor y este no dudo en asentir. —Estas muy lindo.
Jungkook no tardo en sonrojarse y soltar una mini risa. —¿Por que tardaste tanto?
—Oh pues— respondio soltando el rostro de Jungkook. —Tuve unos pequeños problemas con los policías, ¿Puedes creer que pensaban que tenía un arma? Joder, yo no se ni disparar en un juego.
El menor soltó una risa, y era totalmente cierto. Hyunjin era alguien pacifico aunque algunas veces es un problemático. —¿Enserio pensaron eso? Pero si usted es un santo.
—¡Exacto! Eso mismo dije yo pero por fin pude solucionarlo— sonrió. —¿Como has estado, Kookito? ¿Te acuerdas del apodo?
—¿Como olvidarlo?—río el menor abrazando nuevamente al peli negro —El negro te queda muy bien, Hyunnie.
El nombrado sonrió correspondiendo aquel abrazó. —Si, lo se, soy hermoso.
Jungkook iba a responder pero al ver algo no pudo decir absolutamente nada, estaba en shook y eso Hyunjin lo noto. El castaño estaba viendo a una pareja con una niña en el medio muy sonrientes. Pero.., ¿Eso que tiene que ver con Jungkook?
—¿Kookie?— nombró al castaño.
El contrario frunció el ceño mirando aquella pareja, que estaba conformada por un peli azul llamado Kim Taehyung y una peli negra con una pequeña con ojos rasgados y labios finos, idénticos al peli azul.
¿Taehyung tenía una familia todo este tiempo?
—¿Nos podemos ir de aquí, hyung?—pregunto el menor tensando la mandíbula mientras se separaba del abrazo.
—Que gran cambio de humor pero esta bien, como ordené el niño— sonrio agarrando su maleta. —Vamos.
Los dos empezaron a caminar a la dirección de aquella familia y sin querer, Jungkook chocó miradas con el peli azul quien había fruncido el ceño al verlo con alguien. Lastimosamente aquel choque de miradas duró muy poco aunque para ellos fue una eternidad.
¿Jungkook ya tenía pareja? ¿No se supone que estaba con Hongjoong
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...