-Haber si entiendo, ¿Te has estado cogiendo al niño que cuidas?-Taehyung asintió con un suspiro.-Eres mi ídolo.
Taehyung lo miró y frunció el ceño, el no quería que lo felicitaran, el quería un regañó por haberse follado a Jungkook por días o semanas. El sabía que estaba mal pero definitivamente, el pequeño era su adicción.
-¡No me entiendes Yoongi! Jungkook es menor de edad, si se enteran sus padres soy hombre muerto.
-¿Entonces para que sigues follandotelo imbecil?-contesto Yoongi tomando un sorbo de su recién preparado café.
-¡Es que si lo vieras! ¡Es un tentador de mierda! ¡Y lo peor es que me gusta que sea así!-grito Taehyung irritado.
-Por cierto, ¿En dónde está?-pregunto el mayor sentandose en el sofá con el café en la mano.
-En la escuela, se fue con su amigo ese Jimin, no me cae el enano
Taehyung hizo una mueca al recordar como el amigo de Jungkook lo follaba, y no es que tenga celos, si no que le molesta que a esa edad Taehyung aún era virgen.
-¿Jimin dijiste?-preguntó el mayor.
-Aja, ese mocoso.
-¿Park Jimin?
-No se, no es como si supiera su nombre e apellido enfermo.-rodo los ojos Taehyung.
-Ese mocoso y enano, es el niño al que cuido follador de mierda.-contesto Yoongi frunciendo el ceño.
Por si se preguntan, no era la primera vez que Yoongi trabajaba para la familia Park. Cuando Jimin recién nació, Yoongi tenía que cuidarlo con su alma y así fue, le gano mucho cariño a su Mochi sin duda pero luego dejo de trabajar para aquella familia.
Yoongi se había quedado sin trabajo pero después de años, la familia Park lo contactó para que cuidara a un adolescente Jimin. Min no tardo en aceptar, el quería ver cuanto había crecido su Jiminie pero le entro una gran impresión al ver al pequeño con un buen cuerpo, un trasero de dioses, un rostro muy bien cuidado, labios rosados que le sonreían al verlo. Yoongi había quedado completamente embobado con el menor.
Y Jimin sin duda se acordaba de su hyung, quien lo cuidaba cuando todavía era un nené pero sin querer, confundió esos sentimientos de cariño a deseo y amor. ¿Loco no?
-Espera, espera ¿Que dices que dijistes?-alzo la voz Taehyung.
-También soy niñero idiota, ¿Como crees que se paga el departamento?
-¡Ese mocoso se follo a Jungkook!-grito Taehyung aún sin poder entender la gran coincidencia.
-¿De que hablas? Jiminie no haría nada así.-rodo los ojos el mayor dando un sorbo de su café.
-¡Hasta le pones apodo a ese mocoso! ¡A mi nunca me pones apodos!-volvió a gritar Taehyung.-Un día, encontré a ese Jimin follandose a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...