Ahí estaba Jungkook, viendo su celular y haciendo su mente explotar. No sabía si marcar a Taehyung, quería hablar con el y escuchar su voz. Pasó exactamente un mes sin saber del otro, lo necesitaba profundamente que ni se dio cuenta de lo rendido que estaba por el peli negro.
Era realmente sorprendente ver a un Jungkook así, hasta Jimin no lo podía creer, se preguntaba varias veces; ¿Que hizo Taehyung con Jungkook? ¿Una brujería? Aunque quizás, solo se enamoro y no lo quiere perder.
Llamando...
El castaño se alarmó al ver esa palabra, por de casualidad su dedo había presionado aquel botón verde pero al querer colgar la llamada, alguien ya había contestado.
—¿Bueno?—
Esa no era su voz, claro que no, era una voz cálida y tierna que parecía una chica. ¡Es una chica!
Jungkook trago en seco pensando lo peor, quizás Taehyung ya encontró a alguien y lo pudo olvidar claramente. —H-Hola. ¿Esta Taehyung?
—Oh, ¿Buscas a TaeTae? Si, esta en el baño, ahora mismo sale.
¿TaeTae? Ni siquiera a Jungkook se le ocurrió ese apodo, ¿Con qué derecho aquella chica le dice así? Jeon estaba demasiado celoso pero no podía reclamar nada, ¿O si?
—¿Usted es algo de Taehyung?— pregunto el menor sin ninguna vergüenza o temor.
—Así es pero no puedo dar mucha información sobre eso, para ser claros, me llamo Hyuna. ¿Tu eres algo de Tae?
—Soy su...
—Tae, creo que un amigo tuyo te llama— dijo aquella voz mientras se alejaba poco a poco del teléfono.
—¿Hola? ¿Quien es?
Esa voz, esa grave y masculina voz que tanto le gustaba al menor. Ese si era Taehyung, lo diferenciaría ante cualquiera que se le ponga al frente. No podría igualar la maravillosa voz que tenía el peli negro.
—T-Taehyung.
—Joder, ¿Jungkook?
El castaño se quedó unos segundos callado, le daba tanto nervios hablar con su ex pero tenía que hacerlo si quería lograr algo. —S-Si, soy yo.
Se escuchó un largo suspiro a través de la llamada, cosa que erizo al menor. —¿Que deseas? Y por favor, habla rápido que no tengo mucho tiempo.
—Te extraño, te extraño mucho. Ha pasado un mes y te necesito tanto. ¿Cuando me vas a perdonar, Taehyung?— dijo con una voz temblorosa que era fácil de distinguir.
—Jungkook, no te humilles y conserva tu poca dignidad.
—¿Decirte que te extraño es humillarme? ¿Decirte que te necesito es perder la dignidad? No sé que mierda hicistes conmigo, no se por que hago esto pero lo que si sé, es que me enamore de ti aunque no lo creas.
—¿Enamorarte de mi? Ah claro, estas enamorado mientras dejas que ese idiota te rompa el culo.
—¡Que es de hace un año, joder! Ese video no es reciente, es de hace un puto año. ¿Tanto te cuesta creerme?— dijo el menor ya rompiendo en llanto. —Yo te amo Taehyung, te amo demasiado que me niego a perderte.
—Adiós, no fue un gusto volver hablar contigo y por favor, no me vuelvas a llamar. Mucha suerte y espero que te sientas mucho mejor.
—Taehyung, espera, no cuel-
Había sonado el típico sonido cuando alguien te cuelga, Jungkook soltó un suspiro bajando la mirada, unas cuentas lágrimas resbalaban por su mejilla. Por mucha cólera apretó su celular y tiró con mucha fuerza hacia la pared haciendo que el celular se quiebre totalmente.
Jeon explotó en llanto, no se había percatado que alguien entraba a la habitación para luego ser abrazado fuertemente. No le importo de quien se trataba, solo lo abrazó con mucha fuerza sin importar qué.
—Tranquilo pequeño, ya pasará—susurro una relajante voz.
El menor no tardó en levantar la mirada encontrándose con su nuevo niñero, Hongjoong.
Taehyung soltó un suspiro mientras miraba su celular para luego guardarlo en su bolsillo. No quería responder de esa manera pero tenía que olvidar al menor, había extrañado tanto aquella linda voz pero no podía mostrarse tan indefenso.
—¿Por que fuiste tan cruel?— pregunto la peli naranja con el ceño fruncido.
—Es Jungkook, el chico que te hable— murmuró el peli negro mientras se echaba en su cama algo estresado.
—¿Al niño que cuidaste? Wow, eso definitivamente no me lo esperaba pero aun así no debiste contestarle de esa manera, Taehyung.
—¿Que quieres que haga? ¿Que le dijera que también lo extraño tanto? ¿Que lo necesito? ¿Que también lo amo? ¡¿Eso quieres que le diga?!
Hyuna al ver al peli negro soltar unas cuentas lagrimas no tardo en sentir lástima, Taehyung estaba destrozado aunque no lo quisiera admitir. Corrió hasta el para abrazarlo fuertemente, no quería ver al mayor llorar, no le gustaba verlo de esa forma.
—Lo amo, Hyuna, lo amo tanto como el me ama a mi.
—¿Entonces por que no vas con el?
—Por que no le quiero hacer daño, no quiero hacerme daño, y aún no puedo sacar ese estupido video de mi cabeza. Odio que esté con alguien más que no sea yo
—Te vas arrepentir Taehyung, el pronto encontrará a alguien más y ahí estarás tu pidiendo una oportunidad.
—Ese día no llegará, se que no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...