—¿Que? Jimin, tranquilízate.—habló el menor tratando de calmar a su mejor amigo quien estaba llorando tan desesperadamente. Hasta se podría decir que a Jungkook le dolía tanto escucharlo llorar.
—Es que no entiendes Jungkook, mis padres lo descubrieron todo ¡Joder!—grito el rubio desde la llamada.
Jungkook frunció el ceño confundido y se sentó en su cama.—¿Descubrieron que?
—Mis padres salieron hacer compras y justamente vino Y-Yoongi, hablamos de lo que pasó el día de la fiesta, una cosa llevo a la otra y terminamos cogiendo otra vez...
—No me digas que...—habló el menor demasiado asustado.
—S-Si, nos encontraron en plena acción, mis padres me gritaron como nunca antes lo han hecho, hasta mi padre me dio una cachetada y me echó de la casa. A Yoongi lo golpearon diciéndole que lo van a demandar por violación a menores pero ¡Por Dios! Yo ya tengo 17 años.
—Pero sigues siendo menor de edad idiota, ¿En dónde estás ahora?—preguntó Jungkook soltando un suspiro al final.
—En la calle junto con Yoongi, me ofreció dormir en su casa pero se que vive con Taehyung y no quiero incomodar.
Jungkook miró su ventana y bajo la mirada al ya tener una idea.—Ven a mi casa, le diré a mis padres que te botaron por que no te quieren y eso. Yo me encargo, tu solo ven.
—¿Estas seguro? Tampoco te quiero incomodar.
—Nunca me has incomodado enano, además, siempre quise tener un rommie en mi cuarto.—bromeó el castaño haciendo que el rubio suelte una mini risa junto con el sonido de su nariz significando que había llorado.
—Gracias Kookie.
—Te esperó, y trata de arreglar tu asunto con Yoongi.—hablo el menor.
—Si, eso haré. Nos vemos en unos minutos.—se despidió el rubio para luego colgar la llamada.
Jungkook dejó su celular en la cama y suspiró, tan solo se imaginaba estar en los zapatos de su mejor amigo, que el y Taehyung fueron descubiertos de esa manera lo aterraba. No quería acabar así y que sus padres lo echaran como si fuera una mierda.
Miro la ropa que todavía faltaba doblar, así que se apresuró antes de que llegue su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...