Pasó exactamente una semana, el pelinegro ya se había instalado en la casa del menor cuanto antes pero parecía que no iba aguantar un día más en esa casa. Jungkook se comportaba de forma rebelde y cortante con el, no le culpaba ya que hace unos días Taehyung le volvio a gritar.
-¡No quiero que vuelvas a salir sin mi permiso! ¡¿Entendiste?!
-¡No eres nadie para prohibirme algo!
-¡Soy tu niñero mocoso inmaduro! ¡No vuelvas hablarme de esa manera por que me desgracio Jeon Jungkook!
-¡Me vale una mínima mierda, te hablaré como yo quiera!
-¡Vete a tu puta habitación niño de mierda!
Jungkook bufo y corrió hacia su cuarto azotando la puerta fuertemente.
Y si, así fue la discusión de hace días. Taehyung pensaba que era un simple capricho del menor por la adolescencia pero ya eran días que el castaño lo trataba con indiferencia.
-¡Jungkook! ¡Baja a comer!-avisó Taehyung acomodando los platillos en la mesa.
Vio como el menor bajaba de mala manera, tenía el cabello despeinado y con muchas ojeras. Se veía realmente mal.
-Sientate.-dijo el mayor.
-Ya se que es lo que tengo que hacer, no me lo digas.
Taehyung solto un suspiro, el era de perder la paciencia rápidamente así que trato de tranquilizarse.
-Mañana saldre a una fiesta, aprovechare que es sábado y no hay clases.-agregó el menor mientras le restaba interés.
Taehyung alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos.-Creo que te faltó pedirme permiso.
-Solo te avisó.
-Pideme permiso o si no, no vas.
Jungkook lo miró y sonrio de manera cínica, dejó de comer mientras miraba fijamente a su niñero que tenía una mirada fría.
-¿Puedo salir a una fiesta?-preguntó el menor.
-No.-contestó el menor llendo a por un vaso de agua.
-¡Pero ya te estoy pidiendo permiso! ¡Es totalmente injusto lo que dices!
-Por si lo recuerdas, tus padres me contrataron para que no hagas unas de tus tonterías y esta es una de ellas.-griño el ojo el pelinegro.
-¡Por favor! ¡Te lo suplico! Jimin y mi novia estarán allí así que-
-¿Novia?-pregunto el mayor dejando su vaso a un costado.-En la lista de tus padres dice que no puedes tener una.
Jungkook rodo los ojos.-No me digas que obedeceras cada una de ellas.
-Eso haré, así que terminas a tu novia ahora mismo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfic"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...