Fiestas, tragos y tentaciones ...
Lucrecia
Por más que perseguí a Eros todos estos días, él se rehúsa a verme la cara. Me planté delante de él, asesiné a la mitad de su guardia para hacerme notar pero fue estúpido de mi parte, se enfureció a un nivel superior y Aristóteles fue quien me dió la cara para decir:
—Déjalo en paz un tiempo
Ahora...¿Quién me comprenderá?
Desde mi regreso a Italia él ha estado plantado a mi lado, trabajando juntos, poniendo en cintura a los clanes rebeldes, luchando contra los mínimos ataques de la CCFE y cobrando la vida de cualquiera que nos quiera truncar los negocios. Ha sido paciente, no me toca si no se lo permito. Hemos tenido un roce diferente planeando días normales, citas ocasionales, comidas en su casa o la mí, yendo a la playa o un bar por la noche, cosas poco creíbles en la que se puedan hacer dentro de la mafia en tiempos de guerra. Soy participe de su buena compañía y la lealtad que me ha jurado en silencio. «¿Cómo olvida su cercanía?»
Pero mi madre tuvo que abrir su boca para arruinar todo, ella habla solo para destilar su asqueroso veneno y mover sus fichas solo en su beneficio. Solo piensa en si misma y nadie más, ni siquiera nosotras como sus hijas porque el sentimiento característico de una madre no le nació nunca, simplemente somos títeres para salvarla de un futuro catastrófico. Sin embargo ella no contempló el haberme hecho a su imagen y semejante. Soy tan fría como ella cuando de decisiones se trata y si me ha dejado en mal delante de Eros, no sabe lo que haré en venganza. «Cría cuervos y te sacarán los ojos», entonces dejaré rendirme cuentas cuando tenga la corona sobre la cabeza y disfrutaré de acabarla.
Lucharé por él pues me niego a perderlo, a dejarlo ir porque es una pieza indispensable en esta guerra, él me conoce mucho más que yo, eso me da miedo y también lo que puedo estar sintiendo pero lo necesito aquí, a mi lado, para mantener al Triángulo en donde ha estado estos últimos años: «la cima». Además, las cosas que hago son porque la situación lo amerita. Sí, revolcarme con Giuseppe no solo fue un placer, también fue estrategia. Hace tiempo no lo veía y sería una hipócrita al negar el querer tocarlo, besarlo e intimar con él. Fue una etapa de mi vida donde disfruté al máximo, él fue con quien experimenté cosas de la vida pero nada llegó tan lejos como fue el habernos cruzado aquella vez en un bar en Alemania, ahí volvió todo a mí chocando en mi pecho como un tren sin freno y exploté al darme cuenta lo intacto de mis sentimientos por él. Más en la mafia nos enseñan o implementan, a las mujeres, el chip de usar nuestra sexualidad para envolver a los hombres y obtener más beneficios con ello. Ya lo he dicho, Giuseppe es predecible y yo aprendí a leer a las personas. Fue fácil envolverlo y usarlo para salir de allí, debió tomar mi sugerencia e irse a Alemania. El aparecer en mi casa fue la gota que derramó todo y Fiorella Mancini tomó eso como su oportunidad para hacer su acto de mamá zorra.
Dejé todo así por el momento, pensando una mejor jugada y luego de darles tantas vueltas sé cómo atraerlo a mí, otra vez.
Me concentro en el cumpleaños de Ariana, ya que también será su presentación en sociedad, es decir, tendrá reconocimiento por ser hija nacida en la mafia dominante del Triángulo, sin embargo, ella tomará la decisión de continuar dentro del negocio o no. Este será un día importante para todos ya que vendrán las familias de los clanes, empresarios acaudalados asociados a la mafia, celebridades allegadas a la familia y monarquías financiadoras de negocios ilícitos.
También es una oportunidad para la CCFE de hacer un operativo, aunque nuestros contactos no han informado algo al respecto, reforzamos la seguridad en todo el área. La fiesta se llevará acabo en el Palacio de Versailles porque es un gusto placentero regodearnos del lujoso espacio, además, fue decisión de Ariana realizar su celebración con temática de época y estamos obsesionados con Francia y su época cuando el Rey Louis XIV, toda esa lujuria excesiva en cada celebración, juegos de azar, mucho champagne, comida y sexo.
ESTÁS LEYENDO
Reina Italiana [En Edición]
RomanceLibro I de la trilogía deseo, peligro y perversión. "Una pequeña convertida en el Diablo y un demonio dispuesto a quemar el mundo junto a ella. Entre el 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 y el amor habrá mucha codicia y traición. Mientras vivan en un mundo criminal deberán...