Holaaaa :)
Solo quería darles las gracias por leer esta historia, espero que les esté gustando tanto como me está gustando a mí escribirla.
Quería anunciar que, de aquí en adelante, a mi parecer, se va a poner más interesante. Voy a continuar desde cuarto año en adelante y van a aparecer otros personajes. También quería decirles que puede haber algunas partes un poco subidas de tono, aunque no será mucho, espero que no les moleste.
Aquí les dejaré unas fotos para que se hagan una idea de los personajes más importantes para la trama y les voy a incluir una frase de cada uno de ellos, como un adelanto, para ponerle más emoción al asunto. Si quieren comentar qué les parece o cualquier cosa que piensen, estaría muy agradecida.
(Lo que está en Inglés es de una canción de Taylor Swift que me recordó mucho a nuestro querido Tom)
Gracias otra vez. Un abrazo.
TOM RIDDLE
«He's so tall and handsome as hell, he's so bad, but he does it so well».
—Ella nunca será tuya, asqueroso sangre sucia. Te vas a arrepentir de haberte atrevido a fijarte en ella. Te mataré antes de que puedas volver a mirarla si quiera. ¡Crucio!
HAYLEIA PERWINKLE
—Después de saber todo lo que has hecho y de todo lo que eres capaz, sigo sintiendo lo mismo por ti. No sé cuál de los dos es peor entre tú y yo.
ERIC DEFFELICK
—Cuando amas a alguien, ves cosas en él que los demás no pueden ver.
MAIA WILLIAMS
—La vida es demasiado corta como para no decir lo que sentimos, así que ve y habla con él, que lo sepa. En el amor hay que arriesgarse, o nunca vas a conseguir nada.
CRESCENCE BULTWICK
—Déjame hacerte tan feliz como te mereces. Yo te daré todo de mí, me entregaré por completo. Si me aceptas, no te arrepentirás.
DAVID JONES
—Lo único bueno que tiene ese estúpido es lo que tú sientes por él. Nunca entenderé qué le viste, ni qué fue lo que te ha hecho amarlo. Debe ser una vedadera tortura amar a alguien que guarda tanta maldad en su interior.
CLITEMNESTRA CATTERWHILE
—Si ese asqueroso te hace daño, será lo último que haga. Aquí hay de sobra dónde esconder un cadáver.
ARIADNE TRAVERS
—Él es una pesadilla vestida de dulce sueño. No tardarás en descubrirlo, como lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 || 𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆
FanfictionDicen que quienes son concebidos bajo el efecto de la amortentia, el filtro de amor más poderoso del mundo, son incapaces de sentir amor por nada ni por nadie. ¿Solo no pueden amar o eso incluye otras emociones? ¿Pueden sentir deseo, atracción físic...