Cap: 4 Él lo lamenta. (Sin corregir)

2K 253 0
                                    

POV Jimin:

Me encontraba secando suavemente mi piel acabando salir de la ducha. Me sentía un poco mal debido al inscidente que había pasado con Jungkook. Realmente no era mi intención haberlo puesto tan incómodo y avergonzado, y por primera vez me arrepentí de decir lo que pensaba sin haberlo meditado antes. Siempre era así, si tenía una opinión sobre algo simplemente lo decía y ya, no me importaba lo que los demás dijeran o reaccionaran ante mi forma de pensar. Nunca había tenido problemas con eso, hasta hoy.

Me recriminaba a mí mismo por haber soltado esas palabras sin medir su peso. Estaba acostumbrado a que quien siempre me escuchaba y soportaba era Tae, pero ahora no era así, estaba frente a una familia a la cual quiera o no, no estaba acostumbrado, ni ellos a mí. Tal vez Tae tenía razón y debía empezar a practicar la discreción y sutilidad.

Aunque también entendía que lo había tomado por sorpresa pero no comprendía qué tan malo era ser honesto y decirle lo que opinaba sobre su cuerpo?

No había sido grosero ni tampoco vulgar, o al menos eso creo. Solo comenté que me agrada su cuerpo aún cuando se notaba que no hacía ejercicio. Tal vez para él yo había sido irrespetuoso.

Sin dejar de pensar en eso decidí comentarle inmediatamente a Tae sobre mi conflicto, aunque únicamente le dije lo que había pasado y no que muy en el fondo me gustaba el físico de Jungkook.

- Ay Jimin, te he dicho varias veces que debes mantener la boca cerrada. - suspiró sentado en la cama mientras yo terminaba de secarme el cabello.

- Sí ya sé. Pero de verdad no quería que avergonzarlo, solo estaba siendo sincero. - me encogí de hombros tratando de quitarme el peso de culpa que seguía carcomiéndome - Ahora no sé qué hacer, no quiero que el ambiente entre los dos sea tenso.

- Entonces discúlpate. - habló como si nada.

- Aunque tampoco es tan grave, verdad? - la realidad es que no me gustaba la idea de ir con Jungkook y decir algo parecido a "Jungkook por favor perdóname por alargar tu cuerpo".

Es decir, realmente no me nacía de corazón, ya que no me arrepentía. Solo quería dejar las cosas sin incomodidades ya que tendríamos que convivir durante bastante tiempo.

- Bien, ya entendí. Quieres que hable con él? - preguntó y gracias a la luna que captó mi indirecta.

- Sí. - asentí varias veces sonriéndole en agradecimiento.

- De acuerdo, está bien. Pero controla tu lengua de ahora en adelante. - sentenció levantándose y caminando al comedor conmigo detrás.

- Buenos días Tae, Jimin. - saludó Jin desde la cocina. Hoseok ya se encontraba sentado comiendo en la mesa. Sonrió levemente al verme pero pude visualizar cómo sus ronrisa se ensanchó al observar a Tae.

- Buenos días. - contesté yendo hacia él y ayudando en la cocina.

- Namjoon! Apúrate o no llegarán a tiempo! - gritó Jin desde el comedor.

- A dónde van? - preguntó Tae sentándose al lado de Hoseok.

- Nam siempre lleva a Jungkook a la escuela, pero ya se está haciendo tarde y ninguno está listo aún.

- Yo puedo llevarlo. - se ofreció Tae mirándome cómplice.

- Gracias Taehyung, pero es peligroso.

- Vamos hyung. Puedo cuidarlo, además así tal vez llegue a tiempo. - insistió ganándose un suspiro de Jin.

- De acuerdo, pero regresen si algo pasa... Hoseok, podrías acompañarlos?

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora