Cap: 18 Qué es el celo? (Sin corregir)

1.2K 206 8
                                    

POV Jungkook:

— Qué hago? Qué hago? - daba vueltas sosteniendo mis cabellos bastante alterado, nervioso e indeciso.

Acababa de ver a Jimin de una manera que nunca me había imaginado, por lo que evidentemente estaba sorprendido y me costaba creer que todo lo que observé hace unos momentos era completamente real. Incluso pellizqué mi brazo con la intención de hacerme reaccionar o despertar de aquel sueño que seguramente estaba teniendo, negándome también a sentir que mi entrepierna comenzaba a palpitar justamente después de haber olido el aroma dulce y realmente agradable que se desprendía desde la puerta de nuestra habitación. Mismo que por un momento me cautivó y cegó, incitándome a acercarme sin dudar a él y ayudarlo en lo que fuera que me pidiera.

Aún podía recordarlo, como si su imagen se hubiera quedado impresa en mi mente, siendo capaz de recrearla, dejándome "ver" sus largas y bien formadas piernas, la sociales temblaban y se sacudieron cuando abrí la puerta, al igual que su rostro completamente sonrojado y húmedo, con sus labios más hinchados de lo normal y completamente cubiertos por saliva, como sus ojos, que se cristalizaban y dejaban ver lágrimas que se escurrían por sus mejillas. Parecía adolorido y desesperado. Y justamente eso me hacía entrar en pánico y no saber qué hacer.

Hasta que concluí en que, lo más viable que tenía como opción, fue tomar con mis manos temblorosas el celular de Jimin y marcar al número de Taehyung, rezando a la diosa Luna por qué me contestara. Escuchando atentamente cómo se producían los pitidos que demostraban que la llamada estaba entrando, esperando desesperado que atendiera el móvil de una vez.

— Jimin? - preguntó, al otro lado, la grave voz del castaño.

— T-taehyung! J-jimin! Él está... Está— balbucié sintiendo mi voz temblar debido a la vergüenza y nerviosismo que me dominaba al tan solo pensar de qué manera podría describir todo lo que estaba ocurriendo.

— Jungkook? Qué ocurre?! Jimin está bien?! - interrogó elevando la voz y sonando bastante preocupado.

— No lo sé. Pero algo anda mal, creo está soltando muchas feromonas y está muy rojo... - hablé evitando dar detalles sobre todo lo que ví, tratando de que fuera suficiente información para que ellos supieran qué hacer.

— Feromonas? Jimin?... - preguntó confundido.

— S-sí... - afirmé escuchando cómo no respondían nada más y, en su lugar, parecían conversar entre ellos de manera alterada. - Hola?... - insistí después de esperar un momento.

— Jungkook. - oí esta vez la voz de Jin hyung.

— Sí? - incité a que hablara para darme alguna solución o indicación por fin.

— No entres al cuarto de nuevo, de acuerdo? - ordenó severamente.

— P-pero él está— iba a objetar, admitiendo por fin el verdadero estado en el que se encontraba.

— Escucha y obedece. - puntuó. - No entres a ese cuarto, y, aunque no creo que lo haga, no dejes que salga hasta que lleguemos con el supresor. Entendido? - cuestionó para cerciorarse de que obedecería.

— Bien... - accedí no tan convencido y siendo ignorante de lo que era el "supresor", pero sabía que si ellos lo decían, debía de ser lo mejor. 

Por lo que solo traté de mantenerme alerta a cualquier sonido extraño, aparte de los que producía Jimin, por cualquier indicio de peligro o algo que pueda empeorar sus estado. Así que preferí no moverme de la sala, sentándome en el sillón y esperando a que cualquiera de los demás llegaran con alguna solución o medicina que ayudara. Aunque también esperaba que me explicarán qué era lo que le ocurría que le causaba tanto dolor, hasta el punto de dejarlo en el estado que lo encontré.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora