Cap: 45 Jungkook oppa... (Sin corregir)

686 79 20
                                    

POV Hoseok:

— No cargues eso, está muy pesado, ahorita te ayudo. - oí a Jimin dirigirse a Jungkookie, quien, desde hace unos segundos comenzaba a intentar sostener él solo uno de los colchones de las literas en las que hemos estado durmiendo por meses.

Sus manos tomaban con fuerza la suave tela del colchón, sin embargo, en sus brazos se notaba el esfuerzo que estaba haciendo tratando de sujetarlo sin que se le cayera o fuera de lado, por lo que, el mayor le estaba intentando ayudar, no obstante, como si sus palabras no hubieran poseído el suficiente volúmen como para ser escuchado por el contrario, el azabache tomó de un sólo jalón la cama y, manteniendo el semblante completamente serio, como lo había hecho casi todos estos días, se giró y desapareció por la puerta del cuarto en el que hemos estado todo este tiempo.

Los seis conocíamos ya perfectamente al menor. Sabíamos de sobra que es un testarudo de primera, tan necio que, a veces puede resultar bastante imprudente, siempre empeñado en hacer lo que quiere cuando quiere, poniendo todo de sí para ser el mejor en cualquier cosa que se le ponga enfrente, resultando la persona más competitiva que he conocido en mis veintidós años de vida. Él, por sí solo, es una maraña de energía y curiosidad que casi pudiera arrasar con todo lo que se le pone en frente con tal de destacar e impresionar a quienes le importan, porque, aunque a veces no le guste admitirlo, Jungkookie depende, por mucho, de lo que nosostros podamos opinar de sí. Y, no es de extrañarse, fuimos nosostros mismos quienes lo criamos, por lo que, supongo que, al tener a cinco hyungs cada día vigilando y supervisando lo que hace cuando está frente a nosostros, era obvio que alguna secuela quedaría en su hábito por querer mantenerse a nuestro nivel de "capacidades". Quizás él, de alguna forma, se sentía abrumado o rezagado al vernos a nosostros mayores resolviendo nuestras actividades cotidianas con una poca de sabiduría. Una que, ciertamente, Jungkookie aún no posee por lo joven que es, así que, quizás, aquellas tantas ocasiones en las que intenta tomarnos la delantera, superarnos en fuerza y habilidad, solo sea una manera de hacerse presente, de demostrar su potencial, de decirnos inconscientemente que, él también es muy capaz de ayudarnos tanto como los hyungs lo han hecho con él.

Aunque, por supuesto aquello no es necesario para nada. Porque, quiénes mejor que nosostros mismos podría ser consciente de lo que ese jovencito es capaz. Si nosostros fuimos quienes lo criamos, bien o mal, con muchos caprichos o con pocas posibilidades económicas. Si nosostros somos los primeros en sorprendernos de sus hazañas, los que, estoy seguro, en todo momento lo motivamos a superarse, porque conocemos su potencial, sus talentos y su forma de ser tan hiperactiva. Justamente por lo cual, tal vez de manera atosigante, cuando vemos necesario, soltamos algunos comentarios o recomendaciones sobre lo que debería y no hacer, quizás olvidando por instantes que, él ya no es un niño para nada, que, muy por el contrario, ya es un adulto que ronda por los dieciocho y que, como todos, ya comienza a desarrollarse como una persona independiente, con su propia manera de pensar, con sus perspectivas y emociones completamente formadas y a flor de piel. Por lo que, era posible que, a veces pudiéramos resultarle algo agobiantes o muy entrometidos en sus "asuntos", sin embargo, no por eso jamás nos había ignorado o algo por el estilo, de hecho, aunque sus ojos denotaran lo aburrido que estaba ya de recibir charlas motivacionales o educativas, siempre aguardaba y oía con paciencia lo que cada quien tuviera que decirle.

Pero, ahora, en este instante, era como si, esa actitud centrada y seria no se debiara a su propia necedad. Su rostro se había contraído en un instante en el que escuchó la voz de Jimin y, no podría estar seguro si aquello era algo de lo cual debía preocuparme o no. Él se había dado vuelta y partido a tal velocidad que, Jin y los demás nos quedamos algo extrañados al ver cómo el menor había dejado a jiminie hablando solo y con los brazos extendidos en el aire, listo para tomar el colchón y ayudarlo. Quizás no era algo de lo que poner tanta atención, pero, la mirada agotada y confundida del mayor me dejó saber que, a él también le había resultado algo impactante el ver cómo su novio lo ignoraba olímpicamente, más aún cuando se trataba específicamente de él.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora