Sí, de acuerdo, ya antes había despertado con alguna, pues... Algún problema entre mis piernas. Era algo que se había hecho común en las mañanas, pero comúnmente se arreglaba por si solo. Sabía que lo que debía hacer en caso de que no bajara con una buena ducha fría, pero solo había tenido la necesidad de utilizar mis manos en tan solo un par de ocasiones.
Siempre hubo una explicación de fisiológica, era algo que en la escuela había aprendido entre comentarios de compañeros y explicaciones de los profesores, era normal a mi edad.
Pero eso no era lo que me hacía sentir incómodo e inquieto, no. Lo que me ponía de esta manera era la "razón" o justificación para tener una erección rozando con mi pelvis. No era de mañana, y tampoco acababa de despertar. Tan solo minutos antes había mantenido una sana conversación con Jimin. Nada malo había ocurrido. Y, lo único que seguía llegando una y otra vez a mi mente como si fuera un bombardeo que se negaba a dejarme en paz, era la extraña y sorpresiva foto que había visto en su celular y galería.
Su piel era lo que más predominaba a la vista, solo llevaba ropa interior y eso me confundía demasiado debido a que desde ese momento algo en mí despertó, literalmente, enviándome un fuerte pero discreto escalofrío que provocó que ahora tuviera que tomar un baño con el agua completamente helada. Corriendo el riesgo de pescar algún resfriado, pero realmente valía la pena antes de seguir manteniendo ideas raras que intentaban atacar mi mente y consiencia.
Porque definitivamente no sedería a ninguna, no era un pervertido, y me negaba rotundamente aceptar cualquiera de las razones por las que tuve una erección, a no ser que fuera un desajuste hormonal mío o cualquier otra cosa alejada de la imagen que había visto hace unos momentos. porque era simple y sencillamente imposible que algo como eso me pusiera de esta manera.
— Jungkook!!! - tocaron repentinamente a la puerta, provocándome un fuerte sobresalto. - Estás ahí dentro?! - preguntó Hoseok desde el otro lado lloriqueando.
— Sí! - respondí comenzando a quitar mi ropa y corriendo a la regadera.
— Qué estás haciendo?! - cuestionó asaltando a mi conciencia, provocándose que inconscientemente mis manos se dirijan a mi entrepierna para taparla por si se le ocurría entrar.
— Tomo una ducha! - contesté abriendo el grifo de agua fría, estremeciéndome y haciendo que mi piel se pusiera como la de una gallina. Estaba helada.
— Vas a tardar?! - insistió, dejándome por su peso contra la puerta. Estaba haciendo berrinche de seguro.
— Acabo de iniciar, espera un rato! - avisé oyendo un lloriqueo de su parte.
— Jungkook! Es una emergencia! - sollozó.
— Yo también tengo una emergencia! - concordé, metiendo mi cuerpo completo en el agua, tratando de ahogar un quejido cuando sentí el frío chocar contra toda mi piel.
— Qué?... Oh! De acuerdo! Pero apresúrate! - pidió donando de alguna manera cómplice y alejándose de la puerta.
— Bien... - afirmé soltando un suspiro y anotando mentalmente qué debíamos conseguir una mejor cerradura para la puerta.
De esa forma comencé a lavar mi cuerpo, deseando el problema que tenía entre mis piernas se solucionará por si solo, ya que me parecía bastante perturbador arreglarlo con mis manos debido a que no sabía exactamente qué lo había provocado.
Afortunadamente conforme el agua continúa cayendo en mi cuerpo, "eso" se fue bajando poco a poco, aunque debo admitir que demoró un buen rato, mismo en el que sentía la necesidad de hasta ponerme a brincar debido al frío que sentía recorrerme y causar varios escalofríos y estornudos, que seguramente avecinaban un inminente resfriado que pescaría.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...