Cap: 46 Cariño, esto aún no ha terminado. (Sin corregir)

955 86 36
                                    

POV Jungkook:

— ...Y, para después tu necesitas moverte más rápido! - continué escuchando los reclamos y comentarios que soltaba Taehyung energéticamente una y otra vez, mientras caminaba detrás de Jin hyung. - Necesitas quedarte ahí, no importa si ya terminaste tu parte. - indicó, haciendo señas con sus manos para enfatizar sus palabras, sin detener sus pasos y entrando a la habitación en la que habíamos estado durante todos estos meses y de la cual debíamos de despedirnos ahora, ya que, habitaciones individuales se nos habían otorgado a cada uno y solo estaríamos aquí por última vez para recoger nuestras mochilas con ropa de cambio.

— No puedo definir la distancia tan fácilmente. - murmuró el mayor agachándose para revisar en el piso su bolso que siempre llevaba con él fuera a dónde fuera, aunque yo le dijera de broma que parecía una señora.

Todos estábamos cansados, mis músculos se sentían latir debajo de mi piel, siendo mi temperatura elevada otro factor que delata el gran ejercicio físico que habíamos hecho en el último par de horas, teniéndome aún agitado y con el corazón corriendo en mi pecho sin freno lleno por la adrenalina del momento y por la emoción que me provocaba saber que había conseguido traer una gran presa para la manada con la ayuda de Namjoon hyung y los demás. Habíamos estado en el límite del bosque olfateando por unos cuantos minutos a unos cuantos caudatus que se agrupaban en pequeñísimos rebaños de a penas una decena de individuos, mismo motivo por el cual mi nariz se sintió revivir al conectar con la naturaleza y sentir el pasto húmedo y terroso bajo mis patas afelpadas, reconociendo el característico olor almizclero de aquellas cabras silvestres que, por poco y nos descubren debido a mi torpeza cuando, casi sintiendome dominado por la emoción, había salido corriendo hacia ellas. Afortunadamente mi lobo interior me había detenido, dejándome con un amargo sabor en la punta del estómago al darme cuenta de lo tan desanimado que se encontraba este después de que yo hubiera ignorado y evitado olímpicamente a su pareja, lléndome por mi lado con la cola en alto y las orejas en punta, como si no estuviera ocurriendo nada y como si todo estuviera perfectamente bien entre nosostros, dejándole aparte y tratando de concentrarme en la cacería para evitar hacer una tontería.

Ciertamente, había estado tenso con Jimin. Más enojado que otra cosa, tal vez lleno de un inquietante sentimiento que me hacía enfurecer tan solo recordar las sonrisitas coquetas que soltaba con casi cualquier persona que se le ha puesto enfrente en esta maldita manada, así como también con las palabras que él estúpido de Taemin soltó hace ya unas semanas en frente de mi cara, con una burla y una malicia que me hizo erizar y poner mi mente de cabeza hasta el punto de dejarme perplejo al tan solo escucharlo, siendo imposible para mí reaccionar a otra cosa más que quedarme quieto cuando él desapareció del almacén en el que soltó todo su veneno y confesó las intenciones que tenía con mi novio. Eso, demonios, me había hecho replantearme millones de cosas. Fue como si un balde de agua helada me hubiera caído en ese preciso instante en el que mencionó el tema del vínculo, porque yo sabía lo que significaba. No era un ignorante ni un idiota como para solo insistir en algo que había oído un par de veces en el comedor cuando Jin hyung se quejaba de que una pequeña comenzón surcaba por su nuca cuando Namjoon se iba al traer de autos o cuando se separaban por varias horas. Él mismo me lo había explicado en lo que llamó una charla de "papá a hijo", en la que me informó exactamente en dónde es que debería dejar que alguien me mordiera o en donde yo debería de morder para cuando tuviera el permiso de quién fuera mi pareja de por vida, si es que en algún momento quería tener una. No era algo que necesite para sobrevivir, podría pasar la eternidad sin ningún compañero definido, sin embargo, desde el instante en el que mis ojos se toparon con un cuerpo herido y moribundo sentí una chispa que, muy en el fondo de mi corazón, me quiso dar a entender que, eso no era lo que quería para mí. Ese no era el destino que deseaba. Los largos o cortos años que me esperaban por vivir y sufrir no quería pasarlos solos como un lobo estepario.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora