Cap: 36 Debemos irnos. (Sin corregir)

924 139 19
                                    

POV Jungkook:

- Oh, cielos, Taehyung! Estaba a punto de ir a buscarte! Qué tanto hacías afuera?! Solo te envié por pañales! - saludó, interrogó y regañó tan rápido que parecía estar a punto de ponerse a reapear, tomando al nombrado por los hombros y sacudiéndolo un poco.

- ... - sin embargo, este parecía ido, demasiado pálido, como su fuera un fantasma o hubiera visto a alguno, dejándose hacer sin quejarse, permitiendo que su mano se afloje y, sin poder evitarlo, la bolsa de compras caiga al suelo. - Jin hyung... - entonces, se dejó caer sobre él, deformando sus gestos con miedo, hechándose a llorar en el hombro ajeno.

- T-tae... - este, únicamente jadeó y lo sostuvo entre sus brazos, sintiéndolo temblar en su agarre y sollozar en silencio y con algo de alivio. - Estás bien? Qué pasó?! - quiso separarlo, pero él lo rodeó, como si no quisiera ser apartado, obligándolo a quedándose en la misma posición, en la entrada.

- Tae-Tae... - murmuró Hoseok hyung, mirándolo con mucha interrogación y preocupación, cambiando su semblante sonriente que había mantenido hasta hacía unos segundos. - Qué le pasó? - quiso saber, pero, todos estábamos igual de estáticos y desconcertados como él.

- Taehyung, ya, ya... - el mayor palmeó su cabeza con suavidad, en un intento por consolarlo, aunque, ciertamente, aquella no era su mejor habilidad. - Estás bien? - insistió, agachando su cabeza para encararlo, obteniendo un rápido asentimiento suyo.

- Sí. - murmuró, esforzándose por ponerse erguido y limpiar las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas, cerrando apresuradamente la puerta, dando paso a un silencio algo tenso, mismo que, nadie se atrevió a romper, menos cuando hizo el amago por asomarse a las ventanas, revisando con mucho miedo el exterior.

- Qué pasa? - Namjoon hyung, limpio y con su ropa de dormir, salió de la ducha, mirándonos con extrañeza, pues, incluso el bebé había estado silencioso durante todo este tiempo. - Jin. - llamó, tratando de obtener alguna respuesta, pero, ni él sabía qué sucedía.

- N-no lo sé. - movió la cabeza de manera negativa, cambiando su vista hacia el menor castaño que seguía insistentemente tratando de cerrar muy bien las cortinas, sin dejar ningún espacio por el cual pudiera colarse la luz de la luna.

- Tenemos que irnos de aquí. - exclamó de repente, con un tono completamente decidido y firme, a pesar del temblor de su voz, tragando saliva y girándose hasta nosostros, enfrentándonos y respirando pesadamente.

- Qué? - Jimin retrocedió un poco, con Yoongi en brazos, reflejando nada más que pura incredulidad, completamente anonadado y sin dar crédito a lo que soltaba su soulmate.

- Vamos, Tae-Tae, tranquilo. - quiso calmar Hobi hyung, acercándosele para rodear un brazo sobre sus hombros, haciéndolo con éxito cuando el contrario no se opuso para nada, al contrario, lo dejó, enterrando momentáneamente su rostro en su cuello, olfateándolo leve y fugazmente.

- Taehyung, qué pasó? - pregunté, de nuevo, al darme cuenta del sonrojo que invadía rápida y evidentemente las mejillas de Hoseok hyung, percatándome de que, este ni diría nada más en lo que se le pasaba.

- Alguien me seguía, lo juro, en la calle. - señaló hacia afuera con temor, aferrándose a la camisa ajena, y coloreando en sus orbes marrones un miedo profundo.

- Quién te seguía? - nuestro líder avanzó, casi llegando hasta él.

- Mgh... - se removió incómodo, bajando la vista y mostrándose netamente apenado. - N-no lo sé... - se lamentó. - No pude ver a nadie. - explicó, tallando ansiosamente sus manos, sintiendo la mirada algo desconfiada de el alfa, apresurándose a levantar sus orbes y defender. - P-pero lo sentí! De verdad. - desesperado quiso dejarlo en claro, soltándose de su compañero de habitación y caminando un poco hacia Namjoon hyung.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora