Cap: 5 Quiero ayudar. (Sin corregir)

1.6K 248 24
                                    

En la sociedad humana existen varios sistemas sociales, a parte de las jerarquías, más referente a las relaciones entre ellos. Es decir, desde la interacciones de cliente a vendedor, desde maestro a alumno, vecino a vecino y entre amigos. Siendo el núcleo familiar la base de todas las demás relaciones, ya que casi siempre depende de esta la forma de comportamiento ante las demás. Pero claro, si alguien ajeno tiene la intención de unirse o crear una familia, deberá de pasar distintas pruebas que naturalmente con el tiempo se van colocando en el camino del individuo dándole la facultad de demostrar qué tan confiable es, y lo que puede ofrecer en la familia. De esa forma poco a poco es posible que llegue a tener un vínculo tan grande con los demás al igual que una verdadera familia...

Después de comer todos nos reunimos como el día anterior en la sala, convirtiéndose en un hábito, ya que esa actividad se repitió todas las tardes durante los siguientes días. Y fue ahí donde pude conocer más a Hoseok, él era demasiado transparente, al igual que Jungkook, pero la diferencia era que este último se cerraba en un caparazón que no te dejaba conocerlo o percibir qué clase de persona era. En cambio Hoseok era bastante contrario, él solo hablaba y comentaba lo que se le venía a ala cabeza, incluso hacia muecas cuando era evidente su desacuerdo con la conversación.

También pude notar que Jungkook era bastante dependiente y que buscaba apoyo por parte de una sola persona, y esa era Namjoon. Y aunque aún no sabía a ciencia cierta cual era la historia que Jin y ellos compartían desde años atrás, lo que sí podía asegurar era que Namjoon había formado un tipo de figura paterna al menos para Jungkook, ya que este durante todo el rato se mantuvo cerca o detrás de él, cuando hablaba le prestaba completa atención y cuando Jungkook opinaba algo siempre miraba en su dirección para ver si obtenía alguna afirmación. Era demasiado claro el vínculo que habían formado al pasar los años juntos. Y no podría decir que se debía a la edad o poder que tenía Namjoon, ya que si bien era el alfa al igual que Jin, parecía que había una delgada línea que planteaba muy en claro las cosas que debía y no debía hacer con Namjoon que eran demasiado diferentes a las de Jin. Ya que con este último Jungkook parecía que olvidaba completamente que se trataba de un mayor, debido a que ni si quiera lo pensaba dos veces para golpearlo. No en un mal plan. Si no era algo más juguetón que otra cosa. Pero aún así no dudaba para que en cualquier momento, sin ni siquiera tener un motivo claro, Jungkook comenzaba a darle manotazos o patadas al mayor, quién tampoco titubeaba y le devolvía los golpes a veces con mayor fuerza terminando ambos tomándose del pelo o jalándose la ropa, teniendo que ser separados por la voz de Namjoon. Incluso daba gracia ver cómo Jin se preparaba en posición de defensa cuando veía al menor acercarse aunque no tuviera intenciones de atacarlo, era como si viviera las veinticuatro horas del día alerta a cualquier movimiento de Jungkook.

Con Hoseok de igual forma era brusco y lo golpeaba, pero no con malas intenciones, es más, ni si quiera lo hacía a drede, es solo que el pobre en la mayoría de veces que estaba al lado o detrás de Jungkook, siempre recibía un golpe por parte de este, ya sea un codazo, o un cabezazo, incluso un manotazo que lo alcanzaba sin intención. Su relación era más calmada aunque a veces peleaban por la bebida favorita de Hoseok, la cual él mismo se había encargado de dejar muy en claro que se trataba de nada más y nada menos que el "Sprite".

Era bastante entretenido observarlos, sobre todo a Jungkook, tratando de descubrir cuál eran sus verdaderas personalidades, encontrando sus disgustos y poniendo atención en las cosas que les apasionaban o en las que ponían mayo atención. Era como empezar a hacer amigos, aunque debido al ambiente e inclusión que nos hacían sentir, era más que evidente que nuestras relaciones no serían de amigo sino algo más cercano a la familia, compartiendo vivienda literalmente las veinticuatro horas del día, hasta que pasó la semana de plazo que al parecer Namjoon había dado para que Tae y yo pudiéramos permanecer aquí.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora