Cap: 32 De verdad me gustas, hyung. (Sin corregir)

1.2K 166 33
                                    

POV Taehyung:

— Uff! Al fin! - exclamó Namjoon hyung, abriendo la puerta del departamento y dejando caer en el recibidor su mochila que, ahora, se encontraba aún más pesada que al inicio.

— Juro que mañana todos me ayudarán a cocinar, estoy muerto. - amenazó Jin hyung, tallando su espalda baja y tumbándose en el mueble, tomando aire.

— Cielos, no creí que demoráramos demasiado... - murmuró Hobi, haciendo una mueca, sin mirarme.

— Casi no había tantos conejos esta vez, que raro... - analicé, frunciendo las cejas y viendo cómo él se aventuraba a ir a la sala, en dirección de las habitaciones.

— Cierto, pero, el invierno está casi sobre nosotros, es normal. - le restó importancia. - Además, ahora solo fuimos cuatro. - argumentó, acercándose a una de las puertas. - Y, hablando de cuatro... - avanzó conmigo detrás, llegando hasta el cuarto de Jimin y Jungkook, dónde se supone que se encontraban, pues, desde que llegamos, ninguno había aparecido.

— Huele raro, no crees? - interrogué, mirándolo con un gesto de asco, ya que, el aroma era una extraña combinación de dulce y amargo, con algo de sudor, haciéndome fruncir la nariz y casi sacar la lengua.

— Casi toda la casa huele así. - se quejó también, mirando a su alrededor y comenzando a susurrar. - Crees que deberíamos pasar? - preguntó, observándome con duda y algo de nervios, mientras cubría su nariz. El olor se hacía mucho más fuerte a medida que nos colocábamos en frente de la puerta.

— Mh. - me encogí de hombros, porque, no entendía porqué tanta duda.

— Chicos... - asintió y comenzó a tocar la puerta, hablando bajo y dando pequeños palmadas. - Oigan, Jimin! - insistió, después de que nadie le contestara, mientras yo aprovechaba el momento para pegarme a él y sostenerme a su lado. - Jungkook! Ya llegamos! - decía con algo de inquietud, sin elevar su volumen, llevando sus ojos de acá para allá con rapidez, espiando hacia la sala, donde Jin hyung seguía sentado, recobrando energías por la ardua jornada de cacería que tuvimos hoy.

— Jimin hyung... - hasta que, oímos un pequeño, casi imperceptible susurro desde dentro.

— Dile que no estamos... - y, esa había sido la voz de mi alma gemela, la cual, pude oír bastante bien, captando lo adormecida y raspoza que se oía, mientras se removía en algo que parecían ser cobijas. Hobi y yo permanecimos quietos, con gestos extrañados y sintiéndome, en lo personal, ofendido por sus intentos de engañarnos.

— No pases, no estoy vestido! - avisó en algo más bajo que un grito, provocando que, por sus palabras, ambos nos miremos interrogantes y confundidos, al mismo tiempo en que, podía notar cómo las mejillas de mi mayo se coloreaban de rojo, abriendo los ojos con sorpresa. Sin embargo, yo todavía no entendía del todo.

— Ha dicho que no lleva ninguna ropa. - balbuceé, meditándolo un poco más, hasta que, algo dentro de mí se sintió divertido por lo mal que se podría interpretar eso, sabiendo que, Jungkook no era el único en la habitación. - Si no lleva ropa... - seguí, sonriendo sacarronamente y dirigiendo mi vista hacia el contrario, moviendo las cejas de arriba a abajo, tratando de verme pícaro y perverso.

— C-chicos! - apuró, tocando la puerta con ansiedad y casi temblando después de que yo no quitara mi mirada "sugerente".

— Espera! - retuvo el más joven desde adentro, dejándonos oír cómo se movía con apuro de un lado a otro.

— Jungkook. No llevas ropa? - reí, continuando con mi juego, sin entender del todo por qué Hobi movía sus manos en un gesto desesperado por que me callara, llegando a avalanzárse sobre mí para cerrar mi boca, haciendo un poco de alboroto al provocar que casi caigamos al suelo.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora