Cap: 16 K-kokkie. (Sin corregir)

1.3K 206 10
                                    

- Jungkook! - llamaba Taehyung cuando me encontraba en el baño, cepillando mis dientes y terminando de vestirme.

Había despertado tarde, pero no tanto como Jimin, quien aún cuando me levanté él permaneció durmiendo a pesar de que lo llamé varias veces. Ni siquiera abría los ojos, solo fruncía su ceño y se encogía, tomando la colcha y enrollándose en una especie de bolita.

Afortunadamente Taehyung ya se encontraba vestido y listo para la escuela, hasta le había dado tiempo de desayunar, contrario a mí, ya que seguramente tendría que ir comiendo alguna fruta en el camino para no perder más tiempo. Por lo mismo que solo enjuagué con agua mi boca, escupiéndola en el lavabo, dispuesto para salir y tomar mi mochila.

Pero una vez que salí y me acerqué a la habitación solo pude ver a Jin hyung y a Taehyung asomados en la puerta, mirando a su interior y hablando en voz baja.

- Crees que deba ir hoy? Puedo quedarme con él. - oí que proponía el menor, pero recibió una negativa.

- No, tú y Jungkook necesitan asistir. - hablaba pasando su mano por su hombro, en forma de consuelo. - Yo lo vigilare. - afirmó, mirando al interior y suspirando.

- Qué sucede? - me acerqué llamando la atención de ambos, mientras me estiraba mi cuello para ver dentro de la habitación.

- Es Jimin. - mencionó en un susurro. - No sé siente bien, creo que tiene fiebre. - informó dejando ver un termómetro, el cual marcaba una temperatura ya en los treinta y ocho grados.

- Pero, porqué? - interrogué, asomando mi cabeza y pudiendo verlo, por fin.

Continuaba acostado en la cama, tenía las piernas entrelazadas y temblaba levemente, seguramente por los escalofríos que podía darle la fiebre. Su frente estaba perlada por el sudor y sus ojos seguían fuertemente cerrados, demostrando la angustia o malestar que lo atacaba. Aunque también, dentro del cuarto, podía sentir alguna especie de olor, el cual era evidente de Jimin, solo que este era más fuerte y levemente distinto, más intenso. Pero debía ser alguna forma de liberación de la enfermedad, ya que incluso podía inundar todo el lugar, y eso hacía que, de alguna forma, mi nariz comience a picar, así como mi garganta.

Se veía tan frágil ahí, entre varias cobijas que ahora lo envolvían, creando una especie de nido a su alrededor. Quería ayudarlo o cuidarlo, pero sabía que no me dejarían, incluso a Taehyung se lo habían negado, por lo que definitivamente pasaría lo mismo si yo solicitaba permiso para quedarme a su lado y vigilar que se mantuviera consciente y apoyarlo en cualquier cosa que necesitara.

- No lo sé, cuando vine a levantarlo estaba muy caliente y le costaba respirar. - explicó Jin hyung. - Tampoco quiso comer o levantarse de ahí. - señaló la colchoneta que desde el principio había sido como su cama, junto con Taehyung.

- Puede ir a la cama. Tal vez esté más cómodo. - dije y él mayor asintió de acuerdo.

- Sí, intentaré pasarlo para allá cuando se sienta mejor. - concluyó y se giró, cerrando la puerta, impidiendo dolorosamente que siguiera observádolo. - Mientras tanto, ustedes, apresúrence, se les hará tarde. - ordenó mirando el reloj que estaba en la sala y empujándonos hacia la salida.

- Mi mochila. - estiré mi brazo y la tomé, avanzando a la puerta, la cual se cerró inmediatamente después de que la cruzamos.

- Andando. - dijo Taehyung, comenzando a bajar las escaleras.

Yo solo pude mirar por última vez hacia atrás, sabiendo que Jimin no podría acompañarnos está vez, y deseando que se recuperara rápidamente, ya que, de verdad parecía que la estaba pasando bastante mal. Pero no podía hacer nada más que obedecer a Jin hyung y no meterme en problemas, ahora la prioridad era mi compañero de habitación...

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora