🔞 Advertencia 🔞
Este capítulo tendrá contenido de clasificación para adulto, o, para cualquier persona que esté de acuerdo y acepte leerlo.Si no es de tu agrado, por favor, espera hasta la siguiente actualización y no leas ni comentes este capítulo.
Cualquier comentario fuera de lugar, será eliminado.
Si estás de acuerdo, entonces, bienveni@ y que disfrutes...
POV Jimin:
— Hyung! - grité, cuando Jin le gruñó a Jungkook, defendiendo a Namjoon hyung y haciendo el menor reaccione un poco, sonrojándose y soltándome, apresurando su paso para ir y meterse rápidamente al baño.
— Jungkook! Ven aquí. - no me escuchó y fue tras él, comenzando a tocar la puerta, ya que, él le había colocado el seguro para que nadie entrara. - Ábreme, Jungkook, sal de ahí. - demandó con una voz firme y autoritaria, dejándonos a todos, incluído nuestro líder, quietos en la sala, callados y expectantes al desenlace que estaba desarrollando esta situación incómoda. - Jungkook, voy a derribar la puerta si tú no— amenazó, haciendo que nosostros sólo podamos atinar a congelarnos, porque, el ambiente se había vuelto tenso y hasta peligroso, sobre todo porque, el lobo de mi novio estaba sensible y a la defensiva. Sin embargo, la puerta se abrió de golpe y, los demás solo pudimos oír el fuerte gruñido que le lanzó el azabache al mayor, dejándonos sin tiempo para hacer algo antes de que, de pronto, un sonido sordo y rápido retumbó por todo el lugar, dejándonos estáticos, sin aliento y, con un mal presentimiento.
Hubo silencio, más del que hubiéramos querido, en el cual, solo se oían nuestras respiraciones asombradas, así como la entrecortada de Jungkook, quien, no sabíamos qué cara tenía, debido a que, él aún seguía dentro del baño, mirando incrédulo al mayor, el cual yacía sereno frente a él, con la mano levantada y los ojos molestos y autoritarios.
— Será mejor que calmes a tu lobo, no puedes ir por la vida sin controlarlo. - regañó, alejándose y volviendo a la sala, para, después, sentarse y permanecer en silencio.
— Jin... - llamó Namjoon hyung, con un tono suplicante y la mirada lastimera.
Nunca antes lo habíamos visto de esta manera, ni siquiera nos lo imaginamos en nuestras más exageradas ideas. Porque, delante nuestro, había otro alfa de manada, tan fuerte e impacible como lo era nuestro líder, demostrando que, él también es digno de llamarse guía de una familia como lo es la nuestra. Era capaz de parecer adorable, divertido y bastante relajado a la hora de jugar con nosotros y permitirnos hacerle travesuras o burlarlo, no obstante, seguía siendo un lobo adulto y, él no permitiría tamaña falta de respeto como la que había hecho el menor. Aquí yacía un recordatorio para todos que, Jin hyung también era un símbolo de respeto y autoridad, y, que, estaba bastante arriba de nosotros en la jerarquía. Había límites, y, por un momento, los jóvenes los olvidamos, siempre empujándolo, riéndonos, abrazándolo y mofándonos de su risa de "limpia-vidrios" que tanto los divertía. Y, hasta ahora recordábamos que, todo aquello que hicimos como juego, fue solo lo que él nos permitió. Estábamos enterándonos de que, también debíamos de tener cuidado y mucho respeto por este chico joven que ha accedido a tomarnos bajo su cuidado, sin pedir ni recriminar nada, solo abriendo sus brazos para darnos el amor, un tanto brusco, que él conoce y puede brindar. Porque, siempre estaba para nosostros, nos escuchaba y trataba de aconsejarnos aunque, aquellos no fueran su fuerte y, al final nuestro líder tuviera que ayudarnos, él estaba dispuesto a dar todo lo que tenía con tal de que estuviéramos saludables y felices.
Y, el día de hoy, mi pequeño y salvaje compañero no había medido su distancia ni el límite el cual, estaba cruzando desde el momento en que le gruñó a Namjoon hyung, incluso, desde que empezó a cohibir a Hobi, no obstante, a pesar de que, siempre temíamos de la severidad del primero, en este instante nos dábamos cuenta de que, en realidad, de quien debíamos de estar más advertidos era de Jin hyung, ya que, él, a la hora de la verdad, sería firme y bastante tajante con sus reprendimientos. Y, aquello no significaba que fuera una persona cruel ni nada por el estilo, simplemente, demostraba su carácter y potencial, portándose severo cuando la situación lo requería, ayudándonos a desarrollarnos y a poder encontrar nuestro lugar y posición como una unidad. Y, aquello, también era algo que solo un líder sabía hacer, porque, si ni nosotros mismos no éramos capaces de retener a nuestros lobos, podíamos confiar en que, él se encargaría de eso, porque, confiábamos en él y sabíamos que, sus acciones solo tenían buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...