Cap: 26 Fight my way. (Sin corregir)

1.3K 194 30
                                    

— ... - tras mis palabras un silencio un tanto incómodo se creó, dejándonos sumidos en nuestras miradas, las cuales parecían nerviosas pero firmes, tan insistentes que parecían no querer separarse de la otra. Yo no quería hablar, ya que me sentía avergonzado por mi cobarde confesión, por lo que, sin esperar más tiempo, tomé la manta con mayor insistencia y me dí la vuelta, dándole la espalda y acomodándome para dormir. - Olvídalo, descan— iba a dar por terminada nuestro intercambio de palabras, pero, de repente, comencé a oír cómo se movía en su sitio, para después sentir el peso de su cuerpo depositarse a mi lado, acostándose detrás de mí. - Oye, qué— y, de nuevo, me interrumpió justo antes de poder terminar mi interrogante.

— Si no quieres estar solo, yo estoy aquí... - murmuró en voz baja, tanto que, podría afirmar que ahora ambos estábamos avergonzados por nuestras propias palabras. Sin embargo, ninguno se arrepentía de la sinceridad que estábamos adquiriendo el uno con el otro.

No dije nada más, y solo me dejé hacer cuando él alzó un poco mi cobija y metió uno de sus brazos a través de esta, yendo a parar en mi cintura, rodeándola y atrayendo mi espalda a su pecho, dejándonos en una posición un tanto íntima y comprometedora. Podía sentir su aliento contra mi cuello, y, a pesar de que aquello podría haberme resultado sumamente molesto con Tae, con Jungkook no lo hacía, al contrario, podría decir que disfrutaba demasiado el pequeño escalofrío que me recorrió la espalda al percibirlo tan cerca. Su calor era abrazador y reconfortante, emanando desde su extremidad delgada pero levemente musculosa, producto de sus insistentes y arduos entrenamientos.

— Mejor? - preguntó después de un momento, removiéndose en su lugar sin dejar de sujetarme, como si, de alguna manera, temiera que me separara de él.

— Mh... - asentí, enterrando mi rostro rojo en la almohada. No quería que, a pesar de la oscuridad, pudiera percibir el sonrojo que pintaba toda mi cara, ya que, sabía que estaba actuando demasiado inmaduro y hasta exagerado pero, sentir su brazo rodearme de la manera en la que lo hacía, una forma que traspasaba el límite de "amigos" o "hermanos", simplemente me volvía feliz y nervioso.

Nunca antes había experimentado ninguno de los sentimientos que él me provocaba. Nadie me sostuvo de esta forma antes, ni susurró en mi oído con aquel tono titubeante, nervioso y cálido. Todo era nuevo y, sin dudas, se sentía bien. Disfrutaba demasiado sentirlo tan cerca de mí, y me encantaba la idea de saber que, a diferencia de antes, él era quien me buscaba, correspondiendo mis emociones.

— No podías dormir? - cuestionó, provocando que su aliento choque de nuevo contra mi piel descubierta.

— Nh... - negué, acomodándome mejor en la almohada, tratando de cerrar mis ojos para retomar el sueño y dormir por fin, debido a que, no podía dejar de lado que nos encontrábamos despiertos a mitad de la madrugada y que, al día siguiente, ambos iríamos a la escuela.

— Tenías pesadillas? - continuó, interrumpiendo mis intenciones por dormirme de nuevo, haciéndome abrir los ojos y mirar a la pared.

— Mh... - asentí de manera cortante y agotada, con el fin de que captara que no era hora para mantener una conversación, quería dormir y, de por sí, con su sola presencia lograba emocionarme, alterando un poco mi sueño y atentando con quitarme las ganas de descansar.

— Qué soñaste? - sin embargo, él parecía no entender mi indirecta, continuando con su interrogatorio, hablando cada palabra en susurros, quizás para prevenir que, así como me ocurrió con Tae, Jin hyung viniera y nos descubriera en tan extraña situación.

Y, bueno, a pesar de que una pequeña frustración se creaba en mi interior debido a mi sueño interrumpido, no podía negarme a responder cada una de sus curiosas y dubitativas preguntas, y menos si me ponía a pensar en lo lindo que resultaba la situación. Ambos, en la misma colcha, abrazados y hablando a mitad de la noche. Ni en mis más cursis sueños pude haberme figurado una escena tan cálida y tierna, y menos con él. Tenerlo así de cerca, detrás de mí y con su brazo sobre mi cintura, solo me hacía darme cuenta de lo diferentes que se habían vuelto nuestros papeles.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora