Cap: 42 Siempre serás el primero para mí. (Sin corregir)

837 108 24
                                    

POV Jimin:

— Siguiendo con las reglas, todos deberán de respetar los resultados. - anunció la señora Jen, teniéndonos a todos reunidos de nuevo, ya cada quien vestido y agrupados, aún sin mezclarnos con los demás. - Quienes salieron victoriosos, ocuparán el lugar de quienes perdieron, y, quienes perdieron, estarán debajo de estos. - definió, solamente para dejar más que aclarado ese punto, por más obvio que pareciera, más debido a la hostilidad de los demás mostraban hacia nosostros. - Ahora, si quieren dar unas palabras de bienvenida o presentación, pueden hacerlo. - invitó y, nadie parecía muy animado ni ansioso por dar un paso al frente para hablar, incluyéndome, sin embargo, Namjoon hyung fue quien dió la cara y se hizo pasó entre nosostros.

— Espero que nuestras presencias en su manada no cause ningún inconveniente. - inició, mirándonos por encima del hombro, dándonos algo de escalofríos al definir la vista de advertencia que nos dedicó. - Esperamos serles de ayuda en lo que podamos. - continuó, colocando la mano sobre Jin hyung, quien, algo extrañado, lo observó atento. - De la misma forma, agradecemos su bienvenida. - sonrió sincero, haciéndose hacia atrás y dejando que nuestro mayor sobresalga de nosostros.

Hasta ahora no lo habíamos notado pero, nuestro líder se estaba preparando para turnarnos uno por uno, esperando que pasemos al frente y digamos algunas palabras cordiales que nos permitieran quedar bien con nuestros nuevos compañeros de manada, sin ni siquiera preguntarnos qué opinábamos o si queríamos hacerlo, simplemente aventándonos ante los demás. No obstante, antes de que pudiéramos percatarnos de aquello, el pobre de Jin hyung ya había quedado expuesto en primera fila, mientras nos ocultábamos detrás de su amplia espalda, esperando por lo que fuera a decir, sintiendo sus nervios e, incluso, compartiéndolos. Comprendíamos a la perfección el por qué su gesto se había contraído con algo de sufrimiento, vacila do en retroceder para esconderse, pero, no pudiendo hacerlo, ya que, literalmente, todos estaban ahí, aguardando por él, quien, seguramente no tenía ni la menor idea de qué pronunciar, encogiendose en su lugar y removiendo su vista nervioso. Y, es que, aunque nuestro mayor fuera un alfa por designación social al ser la pareja del líder, eso no significa que, en este momento no tuviera unas grandes ganas de golpearnos por dejarlo ser exhibido en frente de esos desconocidos, maldiciendo por lo bajo y teniendo que tragarse la pena y los nervios, afinando su garganta e ideando cualquier cosa que sonara pulcra y amable.

— Hola, mi nombre es Jin, soy mundialmente hermoso, lo saben? - aunque, por supuesto, nadie dijo que nuestro mayor lo lograría.

Fue como si todo estuviera en cámara lenta, dejándome mirar en primera fila cómo el rostro de Namjoon hyung se contraía en un gesto que no indicaba más que vergüenza, teniendo a Taehyung, Jungkookie, y Hobi con una risa que intentaban ocultar, encogiendose y mirando hacia otro lado, mientras que yo hacía lo mismo, cubriendo mi cara, compartiendo la pena ajena de mi mayor, quien tenía las orejas al rojo vivo, manteniendo su postura erguida y algo orgullosa de sí mismo. Y, sí, para todos aquella introducción o palabras podrían parecer del todo menos amigables, sin embargo, contrario a lo que podríamos imaginarnos, fue lo necesario y suficiente para hacer que una carcajada grupal saliera de los labios de la manada, teniendo a algunos jóvenes sonriendo amables y divertidos por lo dicho recién, relajando las feromonas y poniendo a sus lobos tranquilos, distrayéndolos y dejando de lado la hostilidad, recibiendo con varias venias a Jin hyung, dándole la bienvenida de una manera bastante calurosa, algo menos rígida que con Namjoon hyung, mismo que, de hecho, pudimos sentirlo andando a nuestras espaldas con lentitud, pasando desaparecido para nosostros, quienes, estábamos más entretenidos en lo que ocurría al frente que en lo que él tenía planeado en nuestra contra.

Entonces, una mano grande y fuerte se posó en mi hombro, dándome un escalofrío y poniéndome los pelos de punta, haciéndome dar un pequeño respingo al mismo tiempo en que miraba hacia atrás y me encontraba con una mirada que delataba pura maldad...

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora