Entre las necesidades elementales para la estabilidad mental de cualquier individuo se encuentra la privacidad. Esta permite que cada persona pueda tener un momento de soledad en la cual disfrute de si mismo y piense con tranquilidad y libertad. Es un tiempo que todos necesitan para hacer lo que quiera con la confianza de que solo él lo sabrá. Así que cuando una persona carece de privacidad, pues suelen haber problemas internos provocando frustración y estrés...
- No, Jin hyung, no lo haré. - hablé firmemente cruzando mis brazos. Definitivamente no accedería.
- Jungkook, coopera. Además, Hobi necesita volver a su habitación. - dijo arrimándose a la pared y observándome barrer mi cuarto.
- Hobi?
- Ah, Jimin le colocó ese apodo a Hoseok. Es lindo, no? - sonrió enternecido.
- Supongo. - me encogí de hombros. Era raro para mí esa clase de sobrenombres "adorables". - Como sea, no aceptaré ese cambio.
- No necesito que lo aceptes. Además, Jimin será una buena compañía. Es un buen chico.
- Y no lo niego, solo que preferiría compartir mi habitación con Taehyung. - me sinceré. Y era la verdad. No tenía nada en contra de Jimin, de hecho durante los días que habían pasado él no había soltado ningún otro comentario tan incómodo hacia mí, aunque tampoco cambió las miradas que me dirigía. Pero quitando eso, realmente me sentía mejor en compañía de Taehyung.
- Ya te lo dije, Hobi lo eligió antes.
- Le comentaste a él antes que a mí? - detuve mi acción para observarlo.
- Sí. - lo miré mal. - Si te hubieras levantado antes tú serías el primero en saberlo. - se defendió desarmándome de cualquier pretexto o escusa que hubiera podido usar.
- Aún así, no estoy de acuerdo. Y ya lo saben ellos? No les preguntaron donde preferirían estar?
- Oh, claro que sí. Y Jimin aceptó, te llevas mejor con él, verdad? - preguntó sonriendo en grande. Parecía hablar en serio.
- ... - decidí mejor no contestar. - Y, qué tal si Hoseok se viene a dormir conmigo y les dejamos su cuarto para ellos dos? - insistí.
- Hoseok no quiere irse de su habitación, tú sí? - me miró con una ceja alzada. Y aunque no me molestara mucho la idea de compartir mi habitación, me desagradaba bastante pensar en abandonarla. Era parte de mi privacidad e incluso le había guardado cariño. No quería irme. Así que soltando un suspiro decidí resignarme a compartir cuarto con Jimin.
- Ya, está bien... - accedí apoyándome en el palo de la escoba.
- Muy bien. Sabía que comprenderías. - habló sonriendo dulcemente. Se acercó a mí y me abrazó. - Ya verás que todo irá mejor, son unos buenos chicos. Y Jimin se nota que te ha agarrado cariño. - y ante esto último tuve que dudar. No sabía si "cariño" era lo que realmente sentía Jimin por mí...
°°°
- Hobi~ - oí desde mi posición en la cocina. Desde hacía unos minutos habían llegado del taller y ahora se estaban alistando para almorzar. Por lo que yo tenía que ayudar a Jin hyung a poner la mensa.
- Jiminie~ - respondió Hoseok al llamado de Jimin, que por cierto ya me tenía los oídos perforados por cada vez que decía "Hobi" de esa manera tan melosa y juguetona que usaba siempre. Hoseok por su parte le seguía el juego llamándolo de la misma manera.
- Tengo sed. - se quejó y fue ahí que mi boca se separó dejándome seguramente con un aspecto idiota, pero es que lo que veía era casi inaudito, y no lo digo porque en ese momento Jimin se estuviera refrescando dejando a la interperie su trabajado abdomen, si no porque Hoseok se dirigió hacia él con su tan preciada botella de Sprite. Se la tendió y ví cómo la manzana de Adán de Jimin subía y bajaba al tragar el líquido. - Gracias. - sonrió regresando la bebida a un Hoseok bastante contento.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...