Este capítulo está dedicado para Milymorena118 💜
POV Jimin:
Ese mocoso, me dejó en la habitación y ahora me encontraba apoyándome en la pared para no caer, ya que aún dolía cuando recargaba todo mi peso. Caminaba atravesando el pasillo y entrando al baño, el cual al parecer era el único en todo el departamento. Llegué y entré, mirando mi reflejo en el espejo que estaba en la pared, arriba del lavamanos. Mis pantalones eran un asco y mi torso estaba desnudo ya que todo estaba ensangrentado, miré mi rostro pálido y sentí pena por mí. Me apresuré a asearme en lo que pude, y salí a reunirme con los demás. Estaba nervioso ya que no conocía a nadie más que a Jin-ha, sabía quién era Namjoon, pero realmente nunca había hablado con él cuando era niño. De igual forma, Jungkook era más joven que yo, y tal vez por lo mismo se mostró un tanto tímido, aunque pude notar su mirada un poco insegura.
Caminé lenta y dolorosamente por el pasillo hasta el comedor. Los encontré comiendo y en silencio, se notaba la tensión en el ambiente, y es que, cuando una manada acoge a alguien desconocido, es normal que varios miembros se pongan territoriales.
- Jimin. - llamó Jin-ha al verme. Él estaba sentado en el extremo de una mesa rectangular. A su lado estaba Tae y después de este un chico castaño que me dejó ver una brillante y alegre sonrisa. Pero mi mirada finalizó en un hombre que estaba frente a Jin, se veía imponente y en cierto modo temible, sostenía un periódico en sus manos y usaba unos lentes cuadrados. Me miró con amabilidad y asintió como gesto afirmativo para sentarme en la silla que estaba al lado de Jungkook, enfrente de Tae.
- Permiso. - hablé de manera educada, usualmente yo no era así de formal, pero la presencia del hombre, que seguramente era Namjoon, me hacía doblegarme, era obvio que se trataba de un alfa puro.
- Jimin, te presento a Namjoon. - el mencionado sonrió de una manera que no encajaba con la primera impresión, parecía dulce y gentil, dejándome ver dos hoyuelos, uno más pronunciado que el otro. Regresé el gesto y volví a ver a Jin.
- Y yo soy Hoseok. - habló el chico sonriente, vaya, incluso su voz sonaba llena de vida.
- Mucho gusto. Ya conocen mi nombre, pero mi apellido es Park y el de Tae es Kim. Les agradezco haberme ayudado. - hice una leve reverencia, de la cual me arrepentí ya que me causó un dolor punzante, recordando que por un tiempo no podría moverme libremente.
- Es un gusto para nosotros también, Jimin. Espero que te recuperes pronto. Me gustaría hacerte unas preguntas en otro momento, eso estaría bien? - preguntó Namjin con su voz grave. Asentí sin pensarlo y de nuevo la mesa se llenó de un silencio incómodo.
Jin hyung se levantó y fue a la cocina para después regresar con un plato con comida, el cual no dudé en tomar y devorar tan rápido que fue demasiado tarde cuando noté la mirada impresionada de todos al ver mis mejillas completamente llenas. A como pude tragué el alimento sintiéndome tímido pero a la vez divertido. Tenía mucha hambre y no lo ocultaría, por lo que los ignoré y terminé, siendo guiado por Jin para que pudiera tomar una ducha y quitarme los restos de sangre seca que pudieron haber quedado en mi cuerpo y ropa. Tae me entregó mi mochila con mi ropa y así me metí al baño, demorando un poco debido a que no quería que el jabón tocara la herida por lo que fui muy cuidadoso en sólo enjuagar esa zona con agua.
Cuando terminé me coloqué unos pantalones de mezclilla rotos de las rodillas y una playera blanca, colocando como último toque una gorra. Siempre usaba gorras debido a que no me gustaba la manera en la que mi cabello se moldeaba, planeaba dejarlo crecer un poco para que se acomodara, pero aún no había hallado el momento para preocuparme por mi apariencia tanto como me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...