Las miradas. Una manera expresiva que se usa por medio del sentido de la vista, lógicamente. Resultando un gesto que podría considerarse, quizás, el más fuerte y poderoso de todos. Ya que, como es bien sabido para la mayoría, los ojos son como el reflejo del alma, permitiendo decifrar un sin fin de emociones por medio de por. Son la ventana que nos deja expresarnos y manifestar nuestros sentimientos sin necesidad de palabras o señas claras. Tan solo un vistazo en los orbes de alguien y muchas cosas pueden ser descubiertas, desde una pizca de miedo, hasta muestras de amor o seducción completamente a evidentes.
Y bueno, muchas cosas pueden decirse solo con hacer contacto visual con alguien...
°°°
— ... - desde mi pregunta, un silencio un poco incómodo se había creado, dejando la vista de todos sobre mí.No sabía si había hecho una mala pregunta, o si era algo que ya debía de saber por naturaleza u obviedad. Pero solo podía ponerme más inquieto con el pasar de los segundos, dónde poco a poco me iba encogiendo en mi asiento. La sala estaba silenciosa y solo podía sentir las leves feromonas que todos los presentes dejaban salir por lo tenso que resultaba la situación. Hasta que Jin hyung por fin tosió, afinando su garganta y tomando aire para comenzar a hablar.
— Bueno, Jungkook. - empezó de manera nerviosa mientras se sentaba adecuadamente en su silla.
— Tampoco sabe? - cuestionó Taehyung mirándolo inseguro.
— No, nunca hemos hablado de eso con él. - dijo esta vez Namjoon hyung, desviando la vista.
— Mh? - insistí interrogante. - Qué es? - la verdad es que tanta incognisidad me provocaba un especie de angustia al creer que lo que tenía Jimin fuera algo demasiado grave.
— El celo, es una temporada, un periodo de tiempo en el que, como todas las especies, nos volvemos muchos más... - inició y aguardó un momento Jin hyung, para después, con un sonrojo, soltar. - Fértiles. - dijo, como si esa fuera toda la explicación que necesitara para comprender todo. Pero, seguramente, mi mirada curiosa y expectante lo hizo entender que no era así, ya que no encontraba relación con lo que le pasaba a Jimin. - Eso hace que, Jimin, se vuelva más sensible y pierda un poco la conciencia, mientras libera muchas de sus feromonas, porque no es capaz de controlarse. - explicó tras un leve asentimiento de cabeza, que lo incitó a proseguir.
— Por eso su olor estaba muy fuerte. - habló esta vez, Taehyung, mirándome y haciendo que me pusiera aún más nervioso, sintiendo que mis mejillas y orejas comenzaran a arder, bajando la vista hacia mis manos y evitando hablar, solo moviendo la cabeza de manera afirmativa.
— Exacto. - coincidió el mayor.
— Entonces... Jimin, quiere tener c-cachorros? - tartamudeé no tan convencido.
— Oh, no. Eso solo es su instinto, estoy seguro que él tampoco sabe lo que le está pasando. - tranquilizó sin saber mi corazón, el cual, de alguna forma se había estremecido y oprimido al pensar en el más bajo con bebés. Sinceramente eso resultaba bastante difícil de imaginar.
— Pero, qué se debe hacer para que mejore? - cuestioné totalmente interesado, ya que pensaba que todo esto le resultaba demasiado doloroso y difícil para él, por lo que estaba completamente dispuesto a ayudarlo, solo que no sabía la manera.
— Ahí, se agrega otra cosa. - habló Taehyung, recibiendo una mirada penetrante y ansiosa de Jin, quien se removió inquieto.
— Se lo dirás? - interrumpió en un susurro, pero evidentemente se había oído en toda la mesa, ya que era más con intención de advertirlo. - Y si Jimin no— objetó dudoso, perl mi mirada interrogante y la voz del contrario lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...