Cap: 7 Qué son en verdad? (Sin corregir)

1.5K 246 8
                                    

POV Jimin:

Me desperté después de escuchar movimiento en la cama que se encontraba a un costado mío. El peso que cambiaba de un lugar a otro creaba un sonido que me avisaba que Jungkook ya había despertado y quizás dentro de poco se comenzaría a alistar. Me encogí en mi lugar, estaba avergonzado. La noche anterior había actuado precipitadamente y me había arrepentido. Él no había reaccionado como esperaba.

Realmente no era que quisiera fastidiarlo o molestarlo, mucho menos acosarlo, no era ese tipo de persona. Lo único era que realmente fui impulsado por lo que creo fue mi instinto, algo me incitó a ir hacia él en busca de contacto físico. Y para mi desgracia no era algo que acabara de ocurrir en ese momento. De hecho, con el paso de los días me había percatado que, cada vez que miraba a ese mocoso, mi corazón comenzaba a acelerarse y mi instinto me pedía a gritos su cercanía y compañía. No sabía a qué se debía exactamente pero sentía que necesitaba su atención y aprobación. Ya que a pesar de que ya habíamos pasado algunos días conviviendo, sentía un poco de rechazo de su parte. Contrario a todos los demás, quienes desde los primeros días habían depositado su confianza de igual manera entre Tae y yo. Me cuestionaba a qué se debía, en algunas ocasiones anteriores había intentado hablar con él pero solo contestaba monosílabos o únicamente asentía.

Era frustrante pero comprendía que tal vez era demasiado apresurado para él ya que era una persona bastante tímida. Así que planeaba darle tiempo, pero no contaba con que todo resultara tan incómodo como ocurrió ayer.  Solo me dí cuenta que, tal vez todo había ido un poco lejos, cuando sentí su agarré intensificarse en mis muñecas, alejándome con mayor insistencia y al parecer perdiendo la paciencia. Y ver que rechazaba de esa forma mi cercanía provocó que un nudo en mi garganta se creara y un sentimiento que rápidamente interpreté como tristeza creciera en mi pecho. Mi parte lobuna se sentía mal. Por lo que rápidamente me aparté de él, y disimulé bastante bien mi disgusto... O eso creo.

Pero también me preguntaba, qué era lo que realmente esperaba con acercarme a él?

Qué esperaba que hiciera él?

Aún no lo sabía. Tal vez, desesperadamente mi lobo deseaba ser correspondido por él. Aunque sonara ridículo, sabía que está "atracción" era más que nada un capricho de mi instinto. Y me molestaba haber sido rechazado, solo pedía un abrazo, por dios, no era gran cosa. Porqué no podía aceptarlo como una que otra vez lo había hecho Hobi? Quien solo reía y dejaba que me acurrucara a su lado.

Aunque también sabía que no todo lo había hecho por puro instinto. Un poco de necesidad había influenciado mis acciones. Es decir, antes, cuando éramos solo Tae y yo, siempre nos mantuvimos juntos, en la casa de la tía Suni, ambos dormíamos en literas, pero algunas veces nos juntábamos en una sola cama, debido a las pesadillas que lograban alterarme a mitad de la noche. Pero curiosamente cada vez que ambos dormíamos abrazados, esos malos recuerdos quedaban en el olvido sin siquiera molestarme. Incluso durante todo el tiempo en el que nos mantuvimos vagando por las calles y refugiándonos en albergues, dormíamos de la misma manera. Por lo que de alguna forma, pensar que tenía que pasar una noche durmiendo nuevamente solo logró asustarme, no quería despertar en medio de la noche debido a las pesadillas que podría tener. Así que supongo que fue en gran parte por lo que había actuado de esa manera.

No quería dormir solo, así que después de ser "rechazado", me dirigí en busca de Tae, quien se encontraba ya dormido en la habitación de Hobi, y lo desperté para pedirle que me acompañara, afortunadamente para mí accedió solo por esa vez.

Por lo que solo me animé a levantarme cuando escuché el pestillo de la puerta sonar, avisando que Jungkook había salido dejándome solo. Me erguí sobre la cama y comencé a alistar mis cosas ya que, por orden de Jin, Tae y yo debíamos asistir a la escuela para terminar nuestros estudios. Así que tenía que preparar mi mochila con algunas libretas y lápices que habían conseguido, al igual que el uniforme. Salí del cuarto, desayuné en silencio debido a que aún sentía que mis párpados y cuerpo no coordinaban debido al sueño que permanecía todavía en mí.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora