Cap: 9 Hamburguesas. (Sin corregir)

1.4K 219 1
                                    

- Jimin... - llamé observándolo incluso con un poco de miedo.

- Quién eres tú? No te metas en esto. - respondió quien me tenía sujeto por la camisa.

- Ustedes son los que deberían salir de aquí. Fuera. - ordenó haciendo un espacio para que cualquiera pudiera pasar por la salida.

Pero en cambio recibió unas estruendosas risas burlonas de los tres. Yo únicamente los miré y de vuelta a Jimin, quién apretaba con fuerza las manos dejando sus nudillos blancos. Su vista recorrió el baño entero, observando detenidamente a cada uno, hasta llegar a la bolsa de comida tirada y desperdigada por el piso. Su ceño se frunció aún más e incluso pude oír un leve gruñido que, no pudo ocultar, salir de su garganta.

- Fuera tú, maldito entrometido. Este no es tu asunto. - siguió hablando sarandeando mi camisa, moviéndome también de manera descuidada y tomándome por sorpresa, presionándome de nuevo contra la pared.

- No lo toques. - gruñó mirándolo como si quisiera asesinarlo. Jamás había visto de esa forma a Jimin, a pesar de que ya lo había observado molesto, nunca pude ver ese tipo de mirada tan intimidante en él.

- O qué? - inquirió descuidado. - Vas a salvar a este mari-

Antes de que pudiera continuar, de un momento a otro, sentí un fuerte tirón en mi camisa, y poco después el chico que me sostenía estaba en el piso con un Jimin bastante molesto sobre él. No lo golpeaba, solo ocupaba su cuerpo como jaula, intimidándolo.

- No lo vuelvas a tocar! - advirtió. Pero tan pronto como dijo eso, los otros dos se le aventaron, dejandolo en el piso.

- Jimin... - estaba impresionado, todo sucedía rápidamente y sin darme tiempo de reaccionar ví cómo lo sujetaron, cada uno agarrando fuertemente cada uno de sus brazos, dejando al tercer chico, el cual inicialmente estaba en el piso, libre y dispuesto a golpearlo en el abdomen.

Fue cuando por un pequeño momento, tan solo fue un instante, donde nuestros ojos se conectaron, ví un poco de temor pero firmeza en ellos. Se veía tan dispuesto a dejarse golpear que instintivamente hice el amago de ir en su ayuda, pero fue su misma mirada la cual se endureció y con un suave movimiento de cabeza negó, dejándome estático en mi lugar. No entendí porqué lo hizo, pero dejó que el primer golpe fuera a parar a su vientre, haciendo que sus párpados se cierren con fuerza debido al dolor, seguido de una y otra patada, logrando que casi imperceptibles quejidos y muecas se figuren en su rostro. No volvimos a hacer contacto visual, pero su orden quedó en mi mente, impidiendo que me moviera, solo podía sentir mis músculos tensarse en busca de socorrerlo, pero era mayor la razón que me lograba controlar.

- Jimin... - volví a repetir por tercera vez, era lo único que podía hacer, era como una forma de animarlo a defenderse.

Y para mi alivio resultó, ya que de repente abrió sus ojos azules, se impulsó y propinó un cabezazo al chico frente a él, dejándolo adolorido y aturdido. Para después jalar ambos brazos, uno antes que el otro, zafándose con fuerza de los dos restantes, empujando a uno y dirigiéndose amenazadoramente hacia él, quien no dudó en salir corriendo del baño.

- Mierda. - se quejó caminando lentamente hacia mí, su mirada parecía molesta incluso conmigo. - Largo. - gruñó hacia el chico que había empujado y el cual parecía querer acercarse a su amigo. Provocando que este lo mire alarmado, se apresure a tomar el brazo del que aún seguía tallando su frente debido al golpe, y salir deprisa con él. Dejándonos solos.

- Jimin. - caminé hacia él pero me empujó. - Estás bien? - pregunté sintiendo la fuerza que tenía.

- Claro que sí. - asintió, irguiéndose y tomando una gran bocanada de aire. - Esos hijos de... - se contuvo y solo negó. - Qué demonios estaba ocurriendo? - interrogó mirándome con molestia. - Siempre te pasan esas cosas? - insistió sin dejarme hablar.

°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora