— Felicidades!!! Lo han hecho bien, chicos! - alagaban y hacían cumplidos sobre su excelente desempeño. — Estamos orgullosos. - dijo Jin hyung, palmeando con sus manos los hombros uniformados de mis dos mayores.
— Muy bien hecho, Jiminie... - hablaba Hobi, abrazando al nombrado, para, después de soltarlo, girarse y mirar tímidamente al contrario. - Tae-tae... - murmuró, bajando de manera rara su voz, inclinando un poco su rostro y extendiendo sus brazos hacia él, envolviéndolo y apretándolo contra sí, fundiéndose en un extrañamente muy cariñoso gesto.
Los cuatro yacían caminando hacia afuera del instituto, compartiendo risas y carcajadas victoriosas, acercándose hacia mí y haciéndome sentir más nervioso de lo que ya estaba, provocando que mi agarre se intensifique más contra el ramo de rosas que sostenía entre mis manos, mismas que, se encontraban sudorosas por el extraño sentimiento que me hacía arder el rostro. Seguramente ya estaba sonrojado, a pesar de todos mis intentos por calmarme y mantener una compostura tranquila y serena.
Pero, no podía. Los meses pasaban sin darnos cuenta, hasta el momento en que, Taehyung y Jimin se habían graduado, y hoy se llevó a cabo la ceremonia en la escuela, dónde, de manera muy sencilla y humilde, se buscó celebrar y despedir de la mejor manera a esa generación, entregando los papeles correspondientes y dando por finalizado ese semestre. Todos nos habíamos levantado temprano, dejando que ellos dos se adelantaran hasta el instituto, mientras los demás nos arreglábamos lo más formales posibles, saliendo del edificio para reunirnos junto a ellos. Había sido lindo y estaba muy feliz debido a que, esta estaba de sus vidas finalizaba, pero algo no me dejaba tranquilo, y ese era el ramo pequeño de rosas que mantenía sujeto en mis manos.
Se me había confiado una gran e importante tarea. Entregar ese conjunto de flores a Jimin.
Y, quizás sonaba sencillo, ya que, al fin y al cabo, ni siquiera fui yo quien compró aquel obsequio, ni tampoco era un regalo de mí para él. Pero, la simple idea de pensar en que yo, Jeon Jungkook, le daría flores, por primera vez, a alguien, sumado a que no era ninguna persona, se trataba de Park Jimin, mi novio secreto, me ponía los nervios a flor de piel, colorando mis mejillas y orejas, haciéndolas resaltar y delatar lo apenado que me encontraba. Mi corazón latía a todo lo que podía, sintiendo a mi lobo emocionarse tanto como yo, quién estaba orgulloso y feliz porque se me había encomendado tal misión que parecía tener mucho peso sobre mí. Sería el privilegiado que le daría un ramo de rosas rojas a esa persona que había vuelto mi mundo de cabeza, con quien peleé y disgusté desde el principio, pero que, ahora, no era capaz de imaginar fuera de mi vida.
— Oh, ahí está Jungkook. - nombró Jin, después de examinar con su mirada alrededor, encontrándome y haciendo que mi corazón lata más rápido, poniéndome alerta y enderezando mi espalda, pasando saliva sonoramente.
Debía estar tranquilo, o Jimin podría oír mis latidos acelerados.
— Jungkookie~! - pero no podía, su llamado cariñoso, junto con su sonrisa grande y brillante, había logrado que, nuevamente, mi consciencia estuviera a punto de perderse, dejándome embobado, mirando su perfecta firgura, cubierta por su uniforme, avanzando muy animado hacia mí, extendiéndome los brazos.
— Jimin... - murmuré, reaccionando y devolviendo el cálido apretón que dió al rededor de Mir hombros, enterrando momentáneamente su rostro en mi cuello, dejándome sentir su maravilloso aroma, junto con el sentimiento cariñoso que era capaz de transmitirme a partir de aquel rápido y emocionado abrazo. - E-esto te lo envía Namjoon hyung. - extendí el obsequio una vez que él se separó, observando cómo su rostro se veía sorprendido y, en unos cuantos segundos, sus mejillas yacían pintadas de un lindo y adorable tono rojizo, delatando su sonrojo, al igual que el mío.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...