POR FAVOR, LEER LA NOTA AL FINAL.
Gracias...— Ah... - balbuceé, tratando de armarme de valor para reunir la voz suficiente como para encarar a quien estuviera por ahí. - Q— giré, y callé, cuando sentí un aroma familiar y a la vez desconocido. - Quién... ? - murmuré sin ser consciente de que lo hacía, porque, lo único en que podía pensar era que, alguien estaba ahí, en ese mismo espacio que yo, sin embargo, no podía verlo. - Quién está ahí?! - levanté la voz, encendiendo mis instintos y olfateando el ambiente, sintiendo un aroma dulce y atractivo fluir por alguno de los costados de los extremos del puente por el cual yo pasaba debajo.
Volteaba el rostro y sacudía mi nariz, sabiendo lo impaciente que estaba mi lobo por encontrar a quien sea que fuera el responsable de alterarnos de esta forma, haciendo que apriete mis manos de desesperación al percibir una pizca del olor de mi manada, no obstante, no era igual. Había algo de mi familia que, aquella entidad, compartía, siendo lo único que podía reconocer, pues, del resto, esta criatura era sumamente dulce y atractiva, poniéndome nervioso. Estaba rodeado de cajas y bolsas de basura que adornaban de manera desordenada la especie de "callejón" que se creaba en la parte inferior del puente, siendo imposible para mí deducir de dónde, exactamente, provenía esa escencia. Por más que mirara no hallaba, y cada vez me incomodaba más, poniéndome ansioso a pesar de que no veía a nadie más que a mi sombra, aunque, eso no fue suficiente como para calmarme ni sospechar que, aquella persona, estuviera arriba de la estructura. Porque, lo sentía ahí, conmigo, casi rozándome la nariz, y eso solo me frustraba aún más, tanto que, por un segundo, me tenté en transformarse ahí mismo para agudizar mis instintos y encontrarle de una vez por todas. Y, lo hubiera hecho, a no ser por un repentino sonido que me hizo mirar en el fondo de uno de los bultos de basura, casi moviendo mis orejas para amortiguarlo por lo penetrante que podía ser, aturdiéndome por un segundo.
Un pequeño miedo se instaló, así como asombro, en mi pecho, estrujándolo y provocando que retenga la respiración, apretando aún más mis puños y abriendo los ojos, al mismo tiempo que, sin pensarlo demasiado, mis piernas se condujeron por sí solas, siendo guiadas por nada más que mi instinto, hacia un montículo de basura. Si el olor era desagradable o imperceptible, no lo supe, porque, mi concentración estaba situada en algo más. Algo que me aceleraba el corazón y nublaba mi vista lentamente. Busqué con la mirada entre las bolsas negras y pesadas de deshechos, tratando de decidirme por dónde meter mi mano para alcanzar los cartones que se encontraban debajo, hasta que, por fin, ese aroma conocido se filtró nuevamente, apresurándome a inclinarme y, retirando cualquier cosa que se colocara en mi camino, llegué hasta una caja de cartón, con abolladuras y algo de humedad en las esquinas por la misma nieve, misma que se mantenía quieta pero con un insistente sonido saliendo de ella. La jalé y llevé al centro de la calle, colocándome de rodillas y, con los dedos temblorosos, abriendo los extramos, descubriéndolo.
— Ha... - jadeé, no pude evitarlo, así como tampoco medí el picor de mi nariz al sentir contra mi rostro la escencia suave y delicada que dejaba emanar el bulto dentro. - ... - estaba mudo, y, en mi garganta un nudo se creaba.
Me partió el corazón, fue un sentimiento que, a nadie se le desea, porque, es simplemente triste y lamentable mirar cómo, entre una pequeña manta, se removía un diminuto bebé, tan cianótico como él solo podía estar por permanecer desde quién sabe cuándo ahí, a la interperie en pleno invierno, llorando a todo lo que sus pequeños pulmones le permitían, cerrando sus ojitos con fuerza y creando una mueca de angustia entre sus mejillas pálidas y abultadas, apretando sus manitas desnudas y pataleando con la poca energía que le quedaba los costados del contenedor. Sollozaba y se retorcía, en busca del calor maternal que, por alguna razón desconocida, se le había negado, no pareciendo mayor a los seis meses.
ESTÁS LEYENDO
°°La Manada°° [Kookmin] [Namjin] [Vhope]
WerewolfNamjoon, hombre lobo, alfa de una pequeña manada donde se encuentran Jin, Jungkook y Hoseok. Todos victimas sobrevivientes de cazadores, luchan por sobrevivir tratando de escapar de su pasado. Jimin y Taehyung, dos lobos solitarios que fueron "dest...