ÁMBAR
Ha empezado a llover a cántaros. Tyler y yo hemos dejado que Melani vaya a buscar a Will. Después de un rato en silencio sin saber muy bien que hacer empezamos a andar hacia la residencia. Tyler hace que el agua prácticamente ni nos toque por lo que llegamos casi secos.
- Deberíamos dejarlos un rato a solas.- digo. Tyler sonríe.
- Estoy de acuerdo, Melani se estará muriendo de amor.- dice. Asiento. Sin más que hablar comenzamos a andar de nuevo hacia mi habitación.
Cuando abro la puerta le hago una señal para que pase. Entra y se tira en la cama de espaldas. Pongo los ojos en blanco. Dejo las llaves encima de un mueble pequeño que hay justo al entrar. Entro al baño para lavarme un poco la cara y para estar sola un momento. Cuando salgo veo a Tyler en el estudio ojeando uno de mis libros.
Me acerco a él y asomo la cabeza por encima de su hombro para ver lo que está leyendo. Es demasiado alto así que me tengo que poner de puntillas para ver algo. Me mira, deja el libro en la mesa rápidamente y me coge de la cintura para levantarme del suelo. Me levanta como si fuese un saco de patatas.
Grito y pataleo mientras que él se ríe con ganas. De repente trastabilla.
Me tira en la cama antes de que me caiga al suelo. Por acto reflejo lo agarro de la sudadera y se cae encima mío. Su cara se queda a cinco centímetros de la mía. Se sonroja y me mira con sus preciosos ojos azules que me dejan embobada. Veo cómo su mirada baja hasta mis labios lentamente. Se me corta la respiración y mi pulso se acelera. Me pongo nerviosa.
Giro la cabeza a otro lado. Se levanta de una y se pasa la mano por el pelo incómodo. Yo me siento.
- Lo siento.- susurro. Tyler levanta la mirada del suelo y me mira sorprendido.
- No tienes de qué disculparte, ha sido un malentendido.- dice. Asiento y nos quedamos en silencio.
Afortunadamente, Tyler parece retomar la conversación después de lo que se me ha hecho el minuto más largo de mi vida.
- ¿Estarán ahora mismo estos dos tortolitos juntos?- me mira con una mirada dvertida y los dos nos reímos a la vez. Ahora estoy mucho más tranquila.
- Seguro que Melani se está muriendo la pobre, con lo nerviosa que se pone con solo pensar en Will... no me la quiero imaginar en una habitación a solas con él.- digo entre risas. Tyler bosteza. Me contagia el sueño y bostezo yo también.
- Tengo sueño. Deberíamos dormir, ha sido un día muy largo.- Tyler asiente.
Después de lo que ha pasado, estoy un poco rallada. Nunca me había planteado si de verdad Tyler sentía algo más que amistad por mí, pero ahora mi perspectiva ha cambiado. También puede ser que estoy siendo una dramática.
- Puedes dormir en la cama de Melani, aunque le tienes que poner mantas, porque ella duerme solo con una sábana. - Tyler asiente, aunque parece un poco dolido y no sé porqué.
Me acuesto en mi cama, me acurruco contra la pared y apago la luz. A los 5 minutos escucho un leve ruido, me giro y veo a Tyler de pie, me ha pegado un susto de muerte, pero a la vez lo admiro por lo sigiloso que ha sido.
- Tengo mucho frío, esa cama está helada, parece un congelador. ¿Te importa si duermo contigo? Prometo no molestar. - lo miro y me río, es una excusa pésima. Abro las sábanas. Se acurruca y mira para el otro lado, intentando evitar que ocurra lo de antes.
- Buenas noches Tyler - le digo entre un bostezo.
- Buenas noches Ámbar- me dice, con un toque de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y Melani
FantasyÁmbar y Melani son mejores amigas desde que nacieron. Un día, descubren que tienen poderes mágicos, y son enviadas a Viliendir, una de las escuelas más poderosas del mundo mágico. Allí, descubren que su amistad no es tan simple como pensaban y se en...