Holaa. Antes de nada, ¡HEMOS LLEGADO A 450 LECTURAAAAAAS! Lloro.En fin, espero que estéis disfrutando de esta historia. Muchas gracias a todos.
Bueno ya os dejo leer. <3.
________________________________________________________________________________WILL
Mi espalda choca bruscamente contra el suelo. Oigo como alguien grita. Hay humo alrededor, y eso impida que pueda localizar a nadie. Noto una mano en mi brazo, y oigo a Melani toser. La acerco a mi y la cubro como puedo con mis brazos para evitar que se intoxique. Cuando por fin se disipa el humo un poco me aparto de Melani un poco. Tiene la cara manchada de ceniza y con muchos arañazos de los que sale sangre. Le paso una mano por la mejilla. Me mira.
- ¿Estás bien? - me pregunta preocupada.
- Si si, ¿y tu? - afirma con la cabeza. Nos quedamos así un rato, hasta que el humo se disipa por completo. Me levanto y ayudo a Melani a hacer lo mismo. Vemos como unos metro más a la derecha se encuentra Ámbar tosiendo mucho sentada en el suelo con Fawkes a su lado disipando como puede el humo a su alrededor. Está manchado de ceniza pero no le importa. Melani corre hacia ella.
- ¿Estás bien? - dice ayudándola a incorporase.
- Sí, estoy bi... - no puede terminar la frase porque comienza a toser de nuevo. Melani se pone de cuclillas a su lado y le da palmaditas en la espalda. Oigo de nuevo el mismo grito de antes. Ya sé de quien proviene.
- ¡Se ha manchado el vestido más bonito que tenía! ¿Ahora se supone que tengo que ir con estas pintas? Me niego. Antes muerta. - grita Teresa dirigiéndose hacia nosotros y quitándose la sudadera que llevaba y que ahora está medio carbonizada. Al parecer no le importa haber salido viva, sino el hecho de no poder ir guapa
- Por mí ningún problema. - dice Melani. Teresa le devuelve una cara de asco y comienza a mirar hacia los lados.
- TYLER. CHIQUIIII. ¿DÓNDE ESTÁS MI AMOR? TYLEEEERR. - comienza a gritar todavía más fuerte. Me giro hacia Ámbar y veo su cara de desagrado, ya no solo por lo que le hizo, sino por lo arrogante que es. Se pasa la manga de la sudadera por la cara cansada seguramente.- TYLERR. - vuelve a decir. Entonces, cuando menos me lo espero, siento la presencia de alguien a mis espaldas. Me giro asustado.
Es Tyler. Tampoco podía ser nadie más. Tiene un aspecto de pena. Una quemadura en la mejilla y varios arañazos, por los brazos y también por la cara.
- ¿Estáis todos bien? - dice mirando a cada uno de nosotros de arriba a abajo, como si se fuese a encontrar a alguien con un brazo menos. Para la mirada en Ámbar.
- Todos perfectamente.- empieza a decir con voz calmada.- Menos tu novia, a la que se le ha roto el vestido. Pero eso tiene fácil solución, ¿no crees? Quítate la camiseta y dásela. A ver si así la entretienes un rato porque me está sacando de quicio.- comienza a decir Ámbar con ironía. Ahora ha cambiado la fase de llorar por la de ser borde. Tyler aprieta la mandíbula claramente incómodo.
- Me encantaría Tyler. Gracias por la... - le responde Teresa.
- Teresa. Cállate.- suelta Melani fríamente.
- Vamos a ver donde estamos.- dice Tyler comenzando a andar.
Melani sale detrás de él, seguida de Ámbar, que le pega un empujón con el hombro a Teresa al pasar. Ella se desestabiliza y me mira con cara de: ¿has visto lo que me ha hecho?
Comenzamos a andar. El portal nos ha llevado a una especie de bosque con árboles bajos de hojas de todos los colores fríos posibles. Los árboles son mucho más bajos y frondosos de lo normal y sus copas están pegadas unas a otras, haciendo que haya un ambiente frío y oscuro, ya que no entra el sol.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y Melani
FantasíaÁmbar y Melani son mejores amigas desde que nacieron. Un día, descubren que tienen poderes mágicos, y son enviadas a Viliendir, una de las escuelas más poderosas del mundo mágico. Allí, descubren que su amistad no es tan simple como pensaban y se en...