47

13 3 14
                                    




ÁMBAR

El juego acaba, y decidido marcharme de la fiesta, al igual que Tyler, Will y Melani. Lo que queda ahora es la parte de emborracharse, a la que no me hace mucha gracia asistir.

Me despido de Asher, que pintada una sonrisa de oreja a oreja desde el beso con Jack.

- Qué, ¿lo has disfrutado? - digo pegándole un codazo amistoso.

- No sabes cuánto. - dice sonriendo aún más. Entusiasmado y con un par de copas de más, se lanza hacia mí para darme un efusivo abrazo. Riendo, se lo correspondo y salgo de la sala, dónde están los tres esperándome.

- Vamos a dormir, que mañana hay que madrugar mucho. - dice Melani al verme llegar.

- ¿Cómo que hay que madrugar? - digo quedándome sorprendida. Hay algo que me estoy perdiendo. Si mañana hay que madrugar, no podré dormir mis 12 horas. Melani comienza a reírse y de inmediato pillo la broma. - JA, que graciosa. Ya sabes que con el sueño no se juega. ES SAGRADO. -

Los tres se ríen y comenzamos a subir las escaleras hacia las habitaciones. Cuando llegamos a la de Tyler, sin pensármelo dos veces, entro en ella y me despido de Will y de Melani.

En cuánto todo la manivela de la puerta, me arrepiento de lo que acabo de hacer.

- ¿Eso quiere decir qué...? - pregunta Melani ilusionada. Tyler la interrumpe antes de que pueda acabar la frase.

- Es solo que Ámbar le tiene miedo a la oscuridad, y necesita a alguien que esté con ella, y como hemos dado por supuesto que vosotros dos ibais a dormir juntos, pues... - corto la frase antes de que vaya a peor.

- Buenas noches golondrinas. - digo despidiéndome apresuradamente. A pesar de la intriga, Melani parece entender mi agobio y se despide rápidamente.

- Nos vemos mañana. - dice marchándose junto con Will a su habitación.

- Buenas noches. - dice Will antes de meterse en la habitación y de cerrar la puerta tras de sí.

En cuánto cierra la puerta, me giro hacia Tyler.

- ¿Ha que ha venido eso? - digo intentando mantener el volumen bajo.

- Aaaaa, perdón. Solo intentaba arreglar el echo de que te has metido en MÍ habitación de cabeza. - dice con una sonrisa pícara. 

- Te odio. - digo intentando parecer enfadada.

- Y aún así quieres dormir en mi habitación. - dice sonriendo de nuevo. Le pego un codazo a la altura del estómago.

- No, se me han quitado las ganas. Adiós.- digo dándome la vuelta. Antes de que pueda llegar a coger la manivela de la puerta me coge la muñeca y me da la vuelta haciendo que estampe contra él. Levanto la cabeza para mirarlo enfurruñada. Él baja la cabeza.

- Quédate.- pide con la voz ronca.

Miro hacia otro lado. Vuelvo a mirarlo con el ceño fruncido.

- Vale, pero duermo en el suelo.- pone los ojos en blanco.

- No digas tonterías.-

- No son tonterías, pero es que esto no es lo que me refería a que empezáramos como amigos.- digo con una sonrisa inocente.

- Pues duermo yo en el suelo.-

- Yo soy la ocupa.- replico. Levanta la cabeza y se pasa una mano por el pelo.

Me suelta la muñeca y se da la vuelta. Saca muchos cojines de decoración del armario y los empieza a apiñar en medio de la cama construyendo una especie de muro raro.

Cuando termina se da la vuelta y lo señala con ambos brazos.

- ¿Mejor?- pregunta. Asiento entre risas. 

- Mucho mejor.- digo con una sonrisa. Él sonríe a su vez. Se tira de espaldas en su lado.

Yo me tumbo en el mío. No tengo que girar la cabeza para saber que Tyler ha clavado su mirada en mi perfil. Cierro los ojos.

- Lo siento.- hago una pausa.- Por haber sido tan borde.- me disculpo. Vuelvo a abrir los ojos y clavo la mirada en el techo.

- Ya da igual.- murmura. Nos quedamos en silencio.

Se me empiezan a cerrar los ojos y al rato me duermo.


WILL

Cierro la puerta de la habitación lentamente, intentando no hacer mucho ruido. Me giro hacia la cama y veo que está vacía. Melani está en el baño.

Me tumbo en la cama boca abajo. No consigo deshacerme de esta maldita sensación. Es como si Bonnie me hubiese hechizado o ... "que tonto que soy, no digas tonterías Will, seguramente haya sido culpa de..."

La puerta del baño se abre de repente, pegándome un susto de muerte.

Melani se acerca a la cama y se tumba a mi lado.

- ¿Estás bien? - le digo poniéndome boca arriba. No me he parado a pensar en como se ha tenido que sentir ella.

- ¿Yo? - dice girando la cabeza y mirándome de perfil. - Yo estoy perfectamente, ¿por qué no iba a estarlo? -

- Pensaba que te habría molestado lo del beso con... - me interrumpe.

- Will, era un maldito juego. Ni que fuese Tyler. - dice riendo. Me contagia la risa.

Giro mi cabeza hasta quedarme cara a cara con ella. Me quedo observando con detalle su rostro. Es preciosa.

- Te quiero, Melani. - digo pasando mi mano por su mejilla. Ella sonríe y cierra los ojos.

- Y yo, William. - dice esbozando una gran sonrisa.

- Ni se te ocurra volver a llamarme así. - digo incorporándome y tirándome encima de ella. Nos empezamos a reír los dos.

- Me estás aplastando. - dice intentando librarse de mí. Con bastante fuerza, gira su cuerpo a la izquierda, haciendo que ambos perdamos el equilibrio y nos caigamos de la cama. Empezamos a reírnos todavía más.

- Nos van a echar. - dice bajando el tono de voz pero riendo todavía.

Sin tiempo para responder, alguien abre la puerta efusivamente. Joder, el pestillo.

- ¿Queréis callaros de una puta vez? - suena la voz de Jack. Va vestido en pijama y con el pelo revuelto.

- Perdón perdón. - dice Melani levantándose. - ¿Y eso que no estás en la fiesta? - dice intentando quitarle hierro al asunto.

- Me estaba aburriendo. -

- Fíjate, yo que pensaba que ibas a pasar la noche con Asher... - digo con un tono serio. Melani se gira de golpe y me fulmina con la mirada, aunque está haciendo un esfuerzo sobrehumano por no partirse de la risa.

- Vete a la mierda. - dice cerrando la puerta en nuestras narices. 

En cuánto nos aseguramos que se ha alejado de la habitación, estallamos los dos en risas. 

Nos levantamos del suelo y nos volvemos a tumbar en la cama, esta vez los dos boca arriba, y yo abrazándola contra mí. 

- Gracias por confiar en mí. - digo rompiendo el silencio. 

Ella se gira y me mira. 

- Es algo que uno se gana, ¿sabes? - dice sonriendo. - De todas maneras, estoy segura de que no estás dispuesto a perder un partidazo como yo por una tal "Bonnie". - dice intentando ponerse seria pero volviéndose a reír. 

Joder, estoy perdidamente enamorado de esta chavala. 

- Buuueno, eso habría que verlo... - digo haciéndole rabiar. Antes de que pueda decir más, me calla con un beso. El calor de su piel recorre todo mi cuerpo, haciéndome recuperar esa felicidad interior que solo consigo estando a su lado. 

Al rato, decido terminar el beso dándole uno en la frente. 

- Buenas noches pequeña. - digo abrazándola contra mí como si alguien fuese a arrebatármela. 

- Buenas noches Will. - dice suavemente y con voz cansada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ámbar y MelaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora