46

10 3 15
                                    

WILL

Vemos todos a Ámbar y a Tyler salir del baño. Ambos tienen cara de cansancio. 

Sin poder preguntarles nada, Amelia se coloca de nuevo en medio del corro y empieza a hablar. 

Llevamos media hora escuchando la historia de cómo el padre de Jack se volvió rico, contada como no, por Jack. En cuanto Tyler y Ámbar comenzaron su reto, decidieron parar el juego y esperar a que saliesen, porque según Amelia, lo mejor está por venir. 

No sé si tomarme eso como razón para quedarme o para escaparme de ahí lo antes posible. 

Miro a Melani. Está apoyada en mí con los ojos medio cerrados. Voy notando como cada vez su respiración se va ralentizando más y más. Señal o de que le está dando un infarto o de que se está durmiendo.  

En cuánto Amelia alza la voz, pega un pequeño brinco y se espabila. 

- ¿Quieres que nos vayamos? - digo pasándole una mano por la mejilla. 

- Nono, simplemente estaba recargando fuerzas. - dice con una sonrisa. 

- ¿Os ha gustado el verdad o reto? - dice intentado animar a la gente. Todos asienten divertidos. - Pues ahora... vamos a dar paso al mejor juego para las fiestas... - dice elevando su tono de voz. - ... el juego de la botella. - 

De repente, todos parecen animarse de una. Miro a Melani enarcando las cejas. Ella se ríe y se pasa una mano por el pelo. 

- ¿No seréis tan cobardes de echaros ahora para atrás, no? - todo el mundo se queda en silencio. Busco con la mirada a Tyler. Lo encuentro sentado en uno de los bordes del sofá mirando con una sonrisa pintada en sus labios a Ámbar. Ahí dentro ha pasado algo.

- Pues entonces, comencemos. - dice Amelia yéndose a por una botella. 

- Odio este juego. - dice Melani levantando la cabeza. - 

- Si te toca a ti, hazte la dormida. - digo riéndome. 

- Buen plan. - dice riéndose. 

Al minuto o así, Amelia regresa con una botella. Normalmente no se tarda tanto en encontrar una botella en una fiesta, solo que borracha se complican las cosas. 

- ¿Quién quiere empezar? - dice colocando la botella en el centro. Todo el mundo se queda en silencio, hasta que, como no, Jack toma el paso. 

- Venga va. - dice acercándose al centro. Veo como sin poder evitarlo, Tyler se tensa. 

Sin pensárselo dos veces, gira la botella. Todo el mundo mira atentamente el objeto girar, y como poco a poco, se va frenando. 

Ámbar se echa para atrás cuando ve que va a parar hacia dónde está ella, pero cuando menos se lo espera, se frena enfrente de Asher. 

Hago un esfuerzo inhumano por no atragantarme de la risa, aunque otras personas ni intentan disimularlo, entre ellas, Ámbar. 

Jack se queda con la cara petrificada, como si mirar a alguien con asco fuese a sacarlo de aquel lío. Sin embargo, la cara de Asher es totalmente distinta, como si le acabase de tocar la lotería. 

- ¿Ahora te vas a arrepentir machote? Ya sabes cuales son las consecuencias. - dice Amelia. Juzgando la cara de Jack, creo que Amelia dice muy en serio lo de las consecuencias. 

- Claro que no. - dice Jack tragándose su orgullo y poniéndose en pie. 

- Por favor, necesito una cámara para grabar esto. - dice Melani susurrando. Me río por lo bajo. 

Asher imita a Jack y se acerca al centro del círculo. Cuando ambos están a un paso del otro, Jack suspira, como si fuese a echarse para atrás en el último momento, pero Asher no pierde ni un segundo. 

Rápido como una bala, le pasa a Jack una mano por el cuello y estampa sus labios contra los de él. Por lo visto, Asher no quiere que sea un simple beso. 

Todo el mundo se queda de piedra. 

Sorprendentemente, Jack tarda en reaccionar, y para cuando decide separarse de él, todo el mundo está aplaudiendo efusivamente, como si de una boda se tratase. 

Asher se sonroja y se vuelve a sentar al lado de Ámbar. Jack, por el contrario, tarda unos segundos más en reaccionar y en volver a su sitio. 

- Habéis dejado el listón muy alto chicos... pero, hay que seguir el juego. - dice Amelia colocando de nuevo la botella en el centro. 

- ¿Alguien dispuesto a girar la botella? - de nuevo reina el silencio en la sala. - Vamos Bonnie, no seas tímida. - dice Amelia cogiendo del brazo a una chica que no había visto antes. Es morena con los ojos de un color gris muy llamativo, y con la cara llena de pecas. Me sorprende no haberla visto antes por la base. 

- Amelia, no. - dice tirando intentando deshacerse de su brazo. 

- Venga, si. - dice poniéndola de pie de un tirón de brazo. Bonnie asiente y se acerca lentamente a la botella. La pobre parece estar pasándolo realmente mal. 

Con la presión de Amelia a sus espaldas, gira la botella con bastante fuerza. 

De nuevo, todo el mundo se queda en silencio, intentando adivinar quién será el siguiente elegido. Como si estuviese bajo cualquier tipo de truco, la botella sigue girando, hasta que comienza a frenar el ritmo, y va a parar, como no, a dónde me encuentro sentado junto con Melani. 

Suspiro pesadamente mientras acaricio a Melani. 

- Ooooooo, que pena. - dice Amelia con un tono de voz penoso. - Vamos a poner a prueba a la parejita del año. - dice acercándose hacia nosotros. - No sé vosotros, pero yo prefiero que salga Will antes de que salga Melani, ¿no? - dice girándose hacia los demás. Todo el mundo asiente vitoreándome. 

Melani se gira hacia mí y me sonríe, echándose hacia un lado para que pueda salir. Todos se queda impresionados al ver su actitud de aprobación. Me levanto y le sonrío antes de situarme al lado de Bonnie. 

De cerca me impresionan muchísimo más sus ojos. Me coloco enfrente de ella y le sonrío. 

- Perdón. - dice antes de pasarme una mano por el cuello y besarme sutilmente. Me quedo paralizado al sentir la temperatura de sus labios, fríos como el hielo. Rápidamente, se separa de mí esbozando una sonrisa tímida y volviéndose a sentar en su sitio. 

Yo le sonrío de vuelta y me siento de nuevo junto con Melani. Esta vez apretándola más hacia a mí, como si su calor pudiese deshacer la sensación de total vacío que me ha dejado el beso de Bonnie. 

Mientras todo el mundo aplaude y da comienzo la siguiente ronda, me desconecto de la fiesta, como si no tuviese que ver nada conmigo, intentado descifrar esa nueva sensación. 

Ámbar y MelaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora