42

17 4 12
                                    


TYLER

Ha cortado conmigo. Un día después de decirle que la quiero con todo mi corazón y que la necesito a mi lado. Después de todo lo que hemos pasado juntos, me abandona.

Pero al fin y al cabo lo sabía. Sólo nos estábamos haciendo daño porque ninguno de nosotros estaba bien del todo, por mucho que no lo quisiéramos admitir. 

Pero yo la quiero con locura, tanto que duele.

Abro la puerta de la casa. Subo hasta las habitaciones. Abro una puerta cualquiera haciendo el menor ruido posible.

- ¿Tyler?- pregunta la voz de un Will detrás mío medio dormido. No sé que estará haciendo a estas horas fuera de su habitación. - ¿Dónde está Ámbar?- pregunta esta vez con voz más despierta.

Aprieto el picaporte de la puerta con fuerza. Suspiro antes de responder.

- Ámbar ha roto conmigo.- respondo. Abro la puerta y la cierro a mis espaldas sin dejar decir nada a Will.

Me acerco a la cama y me tiro de cabeza enterrando mi cara en los numerosos almohadones de decoración. Cuando me empieza a faltar el aire, me doy la vuelta y miro al techo. Cierro los ojos con fuerza, agotado.


WILL

Me quedo paralizado. Me esperaba de todo menos eso. Y yo que iba a por un simple vaso de agua. Me doy la vuelta rápidamente y me meto en mi habitación. Sopeso la idea de despertar a Melani. No es necesario.

- ¿Will? ¿Qué haces despierto?- entrecierra los ojos para verme mejor.- ¿Por qué tienes cara de haber visto un fantasma?- pregunta Melani con un deje de preocupación en la voz.

Decido que lo mejor es decírselo.

- Tyler y Ámbar han roto.- suelto, así sin anestesia ni nada. Abre los ojos como platos.

- ¿Q-qué?- parpadea varias veces antes de levantarse de la cama de un salto. Aprieta los labios.- Le dije a Tyler que le dejar...- ya sé por donde va.

- Ha sido Ámbar la que ha cortado.- la interrumpo.

La cara de Melani es todo un poema.

- ¿Cómo dices? - dice parpadeando dos veces. Asiento. - Tengo que ir hablar con Ámbar. - dice entrando rápidamente al baño a cambiarse.

Me tumbo en la cama agotado. Sin darme cuenta, me duermo de nuevo. Al minuto o así, sale del baño y se sube en la cama para darme un beso.

- Ten cuidado. - digo en un susurro. Ella asiente y sale de la habitación.


MELANI

Cierro la puerta de la habitación con cuidado y me paro un segundo a pensar. 

Quizás será mejor que vaya a ver antes a Tyler para obtener respuestas y para averiguar dónde está Ámbar. 

No lo pienso mucho más y me dirijo a la habitación de Tyler. Al llegar, cojo el pomo y abro sin preguntar, ya que sé cuál va a ser la respuesta. 

- Tyler. - digo susurrando. Solo escucho leves sollozos. Me acerco a la cama y me siento al lado suyo.  

- ¿Quieres hablar? - no contesta. - Lo siento muchísimo Tyler, de verdad. - sigue sin contestar. 

Empiezo a perder la paciencia, pero entiendo que esté así. 

- ¿Puedes al menos decirme dónde está Ámbar? - silencio de nuevo. Al minuto, cuando ya lo daba por perdido, responde. 

Ámbar y MelaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora