39

21 5 36
                                    

TYLER

Termino de ayudar a montar los camiones. Ámbar todavía no ha salido. Me disculpo un momento y voy a buscarlos. 

Oigo a lo lejos la voz de Melani. 

- ¿Por qué no has ido todavía a la enfermería? Sigues teniendo moratones y cortes en las piernas. - 

- Porque estaba con Tyler, y se me olvidó por completo. Tampoco quería preocuparlo. - 

- ¿Pero estás bien? - pregunta Will. 

- Más o menos, pero... no sé lo digáis a Tyler. Si se entera de que... - Ámbar se encuentra conmigo. - Ya da igual. - dice suspirando. 

- En cuánto lleguemos a la nueva base, nos encargaremos que te curen esas heridas. - dice Will. 

- Tenemos que irnos. Acabamos de terminar de colocar todo. - digo dirigiéndome a Will. - Con respecto a ti, señorita, podrías habérmelo dicho. Mientras tanto, prefiero llevarte en brazos. - 

- ¿Acaso soy una niña pequeña? - 

- Pues si. - digo cogiéndola de la cintura y llevándola como si fuese un saco de patatas. 

- TYLER DÉJAME. - dice Ámbar riendo y empezando a dar patadas.- Tyler, que me voy a caer.-

- No voy a dejar que te caigas, confía en mí.- intento tranquilizarla.

- No, la última vez nos matamos los dos.- susurra. Yo suelto una carcajada.  

- Dejaros las idioteces. Tenemos que irnos. Montaros en el camión. - dice la voz seria de Jack a nuestras espaldas. Me giro y dejo a Ámbar en el suelo.- En cuánto lleguemos, podéis hacer todas las cursiladas que queráis. Mientras tanto, comportaros como adultos por favor. - dice echándonos una mirada asesina a los cuatro y abriendo la puerta de uno de los camiones.

- Cállate Jack.- le espeta Ámbar quitándole importancia con un gesto de la mano.

- No, no me callo, pueden encontrarnos.- dice con voz cortante mirando a Ámbar. Ella le sostiene la mirada y no la aparta. Jack no la intimida.

Pasa al lado de Ámbar y entra en el camión.

- ¿Este chaval es un amargado o como va la cosa? - dice Melani. - Vamos... vamos a este camión.- dice abriendo uno que está vacío salvo por el conductor. 

- Paz y tranquilida...- dice Will mientras cierra la puerta. No llega a hacerlo del todo porque la cabeza peluda de Copito aparece por el hueco. Will abre la puerta de inmediato y lo deja pasar seguido de Fawkes, que grazna y se sienta en el regazo de Ámbar. Ella sonríe y le acaricia la cabeza. Copito va corriendo hacia Melani apoya la cabeza en sus piernas. 

- COPITO. - dice tirándose al suelo y abrazándolo. - ¿Dónde estabas? - Copito solo se limita a darle lametazos en la pierna. Melani se ríe y le rasca detrás de las orejas.

El camión empieza a moverse con una violenta sacudida. Me agarro al asiento para no comerme el suelo. 

- Que buena tarde se ha quedado.- dice Ámbar cuando ya llevamos como diez minutos en silencio. Todos asienten con la cabeza.

- Y ¿A dónde vamos exactamente?- pregunta Melani. 

- Eso me gustaría saber a mí.- responde Will. 

- A lo mejor nos están secuestrando. - 

- No gracias, estoy harta de secuestros y de misiones. Para mi que los guionistas de mi vida se drogan. Yo solo quiero dormir doce horas sin que nadie me moleste ni me interrumpa. Quiero tranquilidad y poder cantar QUEEN a todo pulmón. Quiero comer helado y chocolate mientras veo Titanic y llorar como una magdalena porque no existe nadie como Jack. - hace una pausa. - Tyler no te ofendas. - dice haciendo una mueca. Sonrío negando con la cabeza. Simplemente Ámbar.

Ámbar y MelaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora