MELANI
Estoy a la salida del edificio principal, está anocheciendo y sólo hay unas cuantas personas andando por ahí.
Will y Tyler han venido a esperarnos, cuando me han visto salir con la cara blanca me han dicho que me siente en un banco. Los oigo hablarme con voz preocupada pero sólo escucho un murmullo incomprensible. No logro entender lo que dicen, estoy mareada y me duele todo. Apenas he podido llegar a la salida porque estaba temblando. Sólo quiero ver a Ámbar, sólo eso.
De repente la veo salir de la enorme puerta, cuando me ve viene corriendo con una cara de preocupación tremenda. Aparta a Will, que estaba en frente mío, de un empujón tan fuerte que casi lo tira al suelo y se acuclilla en frente mío mientras me mira a la cara .
- Melani, ¿qué ha pasado?- mira a Will que se ha levantado, él niega con la cabeza como diciendo que no sabe lo que ha pasado. Me obligo a hablar aunque sea para explicárselo.
- He entrado en la sala esa y mientras uno de los examinadores estaba explicando el examen ha venido un monstruo horrible.- me atraganto y empiezo a respirar agitadamente.
El recuerdo del monstruo es demasiado reciente. Me tranquilizo un poco, lo cual me lleva un rato y prosigo.- Y se ha abalanzado encima de él y le ha arrancado la cabeza, y de repente he aparecido en un bosque con ese bicho, y yo.-
Ámbar me está mirando con cara de comprender lo que estoy diciendo. Agacho la cabeza.
- Yo... me he quedado paralizada, no sabía lo que hacer. Intenté atacarlo con hielo pero no me salía.- empiezan a acumularse lágrimas en mis ojos.- Y no he podido defenderme hasta que el monstruo estaba prácticamente encima mío con su horrible y babosa boca abierta. Ya entonces he podido atacarlo y matarlo pero hasta entonces ha sido una pesadilla.- digo mientras empiezo a llorar un poco.
Ámbar me abraza con fuerza y me dice que ya ha pasado. Asiento mientras apoyo mi cabeza en su hombro. Cuando ya me calmo un poco me aparto de Ámbar miro hacia Tyler y Will, madre mía que vergüenza llorar así en frente de Will. Nos quedamos un rato en silencio.
- Pero ¿te han aceptado?- me pregunta Will. Asiento lentamente.
- Sí, me han dicho que tengo facultades para entrar en el programa, pero también tendré que aprender a controlar mi miedo de ahora en adelante porque si no tampoco duraré mucho.- digo con voz apagada. Ámbar asiente con tristeza mientras me coge una mano y me ayuda a levantarme lentamente. Ya no estoy tan mareada. Cuando me levanto por completo miro a Will a la cara, me devuelve la mirada y me sonríe.
- Bueno, ¿y ahora qué se supone que tenemos que hacer con nuestras vidas?- dice Ámbar para empezar una conversación, la verdad, es que se lo agradezco. Empezamos a andar en dirección a la residencia.
- Tú no nos has dicho nada de tu examen. Cuéntanos.- dice Tyler mientras le pasa un brazo por encima de los hombros, la acerca a él y la mira a la cara con una sonrisa. Ámbar se libra de él rápidamente.
- Mi examen ha ido bien, también me han aceptado.- contesta simplemente. Seguramente le haya ido mejor que a mí pero no lo dice.
- Pues me alegro.- le contesta mientras se peina un poco el pelo con una mano.- Ahora deberíais pedir las llaves de vuestra habitación porque supongo que no queréis dormir en el patio.-
- ¿Pero puedes compartir habitación con quién quieras?- pregunto. Le hecho un vistazo rápido a Ámbar. Espero que me dejen compartir la habitación con ella.
- Sí, mientras lo juzguen como apropiado, sí.- dice Will mientras se encoge de hombros.
- ¿Consideran apropiado pelearse por un cojín gigante de Tom Holland cómo si nos fuese la vida en ello?- dice Ámbar. Muy larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y Melani
FantasíaÁmbar y Melani son mejores amigas desde que nacieron. Un día, descubren que tienen poderes mágicos, y son enviadas a Viliendir, una de las escuelas más poderosas del mundo mágico. Allí, descubren que su amistad no es tan simple como pensaban y se en...