Capítulo 53

1.5K 103 10
                                    

-¿Como la conociste?

Resoplo ante esa pregunta repentina. Lo último que quiero hacer en este momento es hablar de ella pero al parecer mi padre piensa que me hará sentir mejor.

-La conocí en jardín de niños - Recuerdo que me gustó desde el primer momento en que la vi, cuando abrazó a Scarlett porque ella lloraba - Quise hacerme el galán como en las películas y en el almuerzo le corrí la silla para que se sentara pero ella se cayó y Scarlett me golpeó - Digo divertido y mi padre se ríe - Después de eso, siempre que quería hablarla terminaba haciendo algo que la perjudicaba... ella me odiaba.

-Pero tuviste la suerte de que sea tu compañera en primaria - Mi papá se recarga en el sillón e imito su acción.

-Sí pero en vez de acercarme y hablarla la molestaba y ella me odiaba más.

-¿Por qué hacías eso? - Pregunta extraño y divertido.

-No tengo idea... - Mi papá se ríe - En mi defensa era un niño, no sabia como actuar con las chicas... en la secundaria tampoco aprendí - Mi papá vuelve a reír.

-¿Que hiciste con ella en secundaria? - Presiento que sólo pregunta para seguir riendo, aunque no tiene ninguna gracia lo que hice.

¿Como le digo a mi padre que la hice mi víctima para molestarla? Aunque lo hice por su bien ya que Ryan la eligió primero. Me asusté al pensar lo que él le haría, así que la elegí yo y desde entonces traté de hacerle lo menos posible.

-Seguí molestándola - Suena tan estúpido - Y ella seguía odiándome... pero nunca hizo nada para defenderse.

A veces le hacia cosas para que ella explotara y me gritara aunque sea ¡pero nunca lo hacía! Sólo me miraba con odio y se iba. Si me hubiese pegado habría sido menos doloroso que esas miradas porque ella me odiaba por algo que yo no quería hacerle.

-¿Y como se enamoraron si tú la molestabas y ella te odiaba?

-Bueno, un día ella se cansó y cambió...

Fue cuando Sophia encontró su bolso, iba a leer todo su diario íntimo por los altavoces de la escuela pero conseguí hacerlo menos vergonzoso. Al principio pensé que era una broma inofensiva, pensé que ella me daría esa mirada dolorosa pero no, y cuando me gritó quedé estupefacto. Ese mismo día dañó mi moto, si ella hubiera sido otra chica no sé que habría hecho pero como era ella lo dejé pasar, lo tomé como una tregua. Después de eso ella cambió, reaccionaba cuando yo le hacía algo y me encantaba.

-Ella siempre me gustó físicamente pero cuando cambió comencé a conocerla y comencé a ser yo mismo con ella, ahí me enamoré.

Al principio no lo entendía, me sentía extraño y lo ignoraba. Cuando me decía que me odiaba, me dolía. Cuando casi se ahoga, deseé haber estado en su lugar. Cuando ayudó a Demi, me conmovió. Cuando Ryan casi la viola, casi me muero. Cuando la traje a casa no dormí con ella como le dije, la vi dormir toda la noche. Cuando estuvimos en prisión, quise protegerla. Y una mañana, mientras corría ya no pensaba en lo patética que era mi vida por fingir ser alguien que no era, pensaba en ella y como comenzaba a ser yo mismo, gracias a ella. Cuando llegué a casa quise llamarla pero no sabia que decirle, tome una tostada y la miré por un momento, ahí me di cuenta de que la amaba, entonces la llamé.

Son tantos recuerdos que tengo que superar en contra de mi voluntad.

-Eramos tan felices... Hasta que metí la pata.

-Hey, lo hiciste porque la amas - Dice y apoya su mano en mi hombro consolándome.

-Y también la deje ir porque la amo...

Cuando ella me preguntó si la amaba lo suficiente como para poner su felicidad por encima de la mía entendí todo, ella sería más feliz cumpliendo su sueño que estando conmigo, por eso le dije que no la amaba lo suficiente, porque si lo hago, la amo tanto que tengo que estar aquí melancólico mientras que ella está a punto de subir a un avión.

-¿Si amas a alguien déjala ir no? -Pregunta y asiento - Sería mas sencillo y mas corto decir me doy por vencido.

Sí, estoy rindiéndome y lo odio pero ¿Qué puedo hacer? ¿Detenrla antes de que suba al avión? Ya le arruiné su sueño una vez no seria justo hacerlo dos veces. No después de que le dije que no iría con ella por la audición a The X Factor. Fui un imbécil en ese momento, ahora si tuviera que elegir entre ella y mi sueño la elegiría a ella porque la amo.

-Lucha por ella, hijo...

-¿Cómo? No puedo detenerla, papá.

-Entonces ve con ella - Dice y suelto un intento de risa sarcástica. Hace que suene tan sencillo.

Si fuese sencillo, iría a Estados Unidos, abandonaría mi sueños por ella aunque no me ame lo suficiente como para abandonar los suyos, yo no me rendiría hasta que me ame como yo a ella.

-Ten - Dice y saca su tarjeta de crédito de su billetera - Ve a Estados Unidos o a donde sea, has todo lo que tengas que hacer pero no te rindas.

Miro la tarjeta en su mano ¿Puede ser así de fácil? ¿Conseguiré un boleto para su mismo vuelo? ¿Lo lograré?

-Vaya, yo... no sé que decir.

-No digas nada porque se acaba el tiempo.

Tomo la tarjeta y me levanto de inmediato para correr hacia la puerta pero antes de eso abrazo a mi padre.

-Gracias papá - Digo apretándolo fuerte - Despídeme de mama y de Nicola y de Ruth.

Mi papá asiente y salgo por la puerta directo a mi moto. Me iré con ella, no tengo equipaje, no tengo dinero, no tengo ni la menor idea de que haré allá pero no me importa, sólo me importa que estaré con ella.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora